PDA

Ver la versión completa : Injustice: God Among Us ya piensa en el contenido descargable

Tildom
21st August 2012, 10:18
DLCs no excluyentes y ajustes de jugabilidad automáticas

::A la noticia completa:: (http://www.revogamers.net/noticias/juegos/injustice-god-among-us-ya-piensa-en-contenido-descargable-9311.html)

Dee
21st August 2012, 10:51
No me compré el Mortal Kombat, Super Street Fighter IV y SF vs Tekken por la mierda los DLCs de personajes y éste no va a ser una excepción.

¿Rejuvenecimiento de los arcades de peleas? Sí, pero, ¿a qué precio? Vaya estafa, todos.

ricardo2001
21st August 2012, 11:43
No me compré el Mortal Kombat, Super Street Fighter IV y SF vs Tekken por la mierda los DLCs de personajes y éste no va a ser una excepción.

¿Rejuvenecimiento de los arcades de peleas? Sí, pero, ¿a qué precio? Vaya estafa, todos.

Te puedes coger el Super Street Fighter IV 3D para la 3DS que no tienes DLC, y ahora sale tirado de precio, merece la pena.

En cuanto a lo de los DLC, no se como tomarmelo, el que se puedan enfrentar jugadores que se hayan descargado un DLC y los que no, es mas antiguo que el mear, por ejemplo en Forza 3 si alguien usa un coche de un DLC y otro usuario no tiene ese DLC descargado, lo que ve es un coche generico.

En muchas ocasiones si le veo mucho sentido a los DLC, para extender una historia por ejemplo, pero lo que no me parece bien es que ya se piense en ellos antes de que el juego este acabado como medio de sacar los cuartos a los jugadores.

Dee
21st August 2012, 12:15
Justo con el de 3DS estrené la consola por eso XD.

Estafa, y encima hay quien traga.

blue_mad_panda
21st August 2012, 16:43
Hombre, una cosa es quejarse de los DLC, y otra perderse Street Fighter IV. Para un aficionado a los fighting games, es el acontecimiento de una época...

Dee
21st August 2012, 17:09
Si me lo pillé en 360 nada más salir, de los pocos que he reservado esta generación, pero claro, aún Capcom no había empezado con los DLCs, eran para trajes y cosas así, y ya me pareció mal. Luego obvié las siguientes incursiones en sobremesa y me hice con el de 3DS nada más salir también porque no traía DLCs.

legion_bond
21st August 2012, 17:13
No me lo voy a comprar porque son escasos los juegos de peleas que me gustan, y ninguno es de los tradicionales. Pero hay una cosa que mencionaron que tiene trampa:

Estamos buscando una forma de conseguir que da igual que tú no te hayas descargado tal o cuál personaje, te puedas enfrentar online a una persona que sí lo haya hecho.

Lo de poner uno generico aqui no sirve, al menos que el personaje use poderes de otros personajes regulares. Las animaciones de las bolas de energia de algunos peleadores y sus tipos de golpes particulares tienen que estar instalados en la maquina para que pueda reproducirlos.

Lo que estoy viendo es que no van a venir en el disco, pero cada vez que se actualice el juego va a meter todo lo necesario para reproducir a los luchadores que ya esten a la venta, es decir que igual los vas a tener instalados al menos en parte, en tu maquina, aunque no los puedas usar.

Bash
21st August 2012, 22:54
El mundo de DC está repleto de personajes y superhérores, así que podrían hacer packs de personajes de distintas sagas o por teams (Liga de la Justicia, Outsiders, etc).

Torbacker
21st August 2012, 23:05
Brutal, antes de salir a la venta y ya se baraja el contenido descargable, aunque si es de calidad no me quejo, pero eso de mas personajes no me va mucho, como no sea uno que me provoque mucho hype pues nanai.