PDA

Ver la versión completa : Video 6 min off screen de Zombi U

MegaMariO
20th August 2012, 21:48
http://www.youtube.com/watch?v=MJwz5hwlXqE&feature=player_embedded

Y lo más sorprendente, EL TÍO SE PASA LA DEMO, es la primera vez que lo veo xD

Pues eso, y una cosa que me deja intrigado, el código que muestran al final del video supongo que será del juego pero ¿serán así los mensajes que se puedan dejar? ¿Serán diferentes? ¿Una mancha de sangre o algo brillante a lo dark/demon souls?

Dartz719
20th August 2012, 23:18
Yo masque lo propio de la demo me ha encantado lo agil que es el WiiU Game Pad a la hora de mover las pestañas o escribir el codigo. Me parece tan intuitivo o mas que un ipad usando solo los dedos

Dee
20th August 2012, 23:28
¿Está jugando Jasper?

http://www.blogdelossimpson.com.ar/wp-content/uploads/2007/06/jasper2.gif

blue_mad_panda
21st August 2012, 00:38
Esta fase parece que luce gráficamente un poco mejor que las otras. No es Uncharted 3, pero desde luego no tan chusquero como me imaginaba; esos primeros planos de los zombis que se te lanzan al cuello, que parecían de Dreamcast, le hacen flaco favor al conjunto...

MegaMariO
21st August 2012, 10:25
Y aquí otro video un poco más largo

http://www.youtube.com/watch?v=CZvGfAfV0JM&feature=player_embedded

cac12
21st August 2012, 10:52
tendremos que verlo mas detalladamente mas adelante

shezard
21st August 2012, 11:20
Qué pena me da no haberlo podido jugar, qué crueles son algunas veces los horarios. Me gusta mucho de este juego la dureza de los zombies, no tengo la sensación de que sean especialmente blanditos y fáciles de matar, pero al palo/golpe de remo le han dado demasiada potencia, deberían rebajarla un poco.

Me gusta cómo ha quedado en el primer vídeo la cámara, aunque parezca un poco torpe. El cámara se pone a intentar grabar las manos del que juega cada vez que coge una mochila y nos marea completamente, pero en el fondo es ese "no puedes mirar a la pantalla" el que da gracia al título.

Por cierto, que seremos muchos los que juguemos con los brazos en alto para mirar por el rabillo del ojo, no?

MegaMariO
21st August 2012, 13:38
Ya me veo a los haters, si antes jugar a la Wii era incómodo porque casaba, ahora tendremos peligro de rompernos el cuello de tanto mirar a la pantalla del mando y de la tele, si es que al final va a resultar que los Nintendo son el demonio xD y todo es parte del malvado plan de Iwata.

PD: Que ganas tengo de que hagan una caravana como con 3DS y probar este juego,mirando los videos parece que el control es algo tosco (aunque los que juegan sean un poco inútiles)y quiero ver como se controla de verdad

agente_smithx
21st August 2012, 13:58
Gráficamente sigue siendo una chusta, pero es lo único medianamente interesante de la consola.

Un saludo.

Torbacker
21st August 2012, 22:47
Lo unico que puede tener de Next Gen son las luces dinámicas, pero tiene muchos puntos flacos, harria que ver como evoluciona, aunque para estar echo en menos de un año, no lo veo nada mal.

MegaMariO
21st August 2012, 22:59
Se supone que hasta hace nada no tenía nadie los kits definitivos asi que bastante bien está para eso. A ver si en este tiempo pulen un poco el aspecto visual y enseñan algo más sobre el desarrollo del juego y el multi.

MegaMariO
23rd August 2012, 22:07
Otro video más de 15 minutos de la gamescom

http://www.youtube.com/watch?v=89TMbmsPW-U&feature=player_embedded

Aquí se puede ver las pistas que deja la gente para encontrar secretos y como afectan las muertes de amigos que esten jugando (casi al final del video muestra las notificaciones)

Link__20
24th August 2012, 14:16
Venga, voy a ser el primero en no hablar de los gráficos (u.u") y voy a decir que cada vez que lo veo me gusta un pokito más.
Supongo que si mi hermano se la compra..será juego de lanzamiento ^^

kape
26th August 2012, 15:38
Yo no voy a hablar de los graficos, sino del control...

Teniendo Wiimote+Nunchuck y tengo q jugar a un FPS con dos sticks?

JAJAJAJAJAJA

PARA ELLOS EL JUEGO!

Hugolink
26th August 2012, 16:36
Yo... se que por estos lares es un sacrilegio decir esto, pero prefiero un pad como el de xbox 360 para un shooter antes que el wiimote mas nunchaku... Lo siento, pero lo he intentado en mas de 10 juegos de wii, me los he pasado y sigo sin verle la gracia. Sigo siendo mucho mas rápido y efectivo con un pad de toda la vida, pero esto ya depende de los gustos.

A si que para el zombie u volver a jugar con las setas para mi es un acierto ya que lo prefiero. Eso si, gráficamente volveré a decirlo pero es muy cutre.

A estas alturas de la película lanzar un juego así para una nueva consola me parece de un tocawebismo por parte de ubisoft del carajo. Es que no es ni de lo mas normalito de esta generación, es mas bien mediocre, sobre todo los modelados de los enemigos. Pero bueno, es lo que hay.

Pintaba mejor red steel el cual seguiré diciendo que algunas partes del juego me siguen pareciendo lo mejor visualmente de la consola. Al menos ese juego si que podía dar un cambio visual respecto a lo visto en ps2 y cube, pero este zombieu, como digo, no mejora en nada a lo que llevamos viendo desde hace años, incluso lo empeora en bastantes cosas.

_~lee~_
26th August 2012, 18:53
Los gráficos seguro que cambian. Yo pude jugar a la demo del E3 y eso no era ni una beta, era algo peor xD.

La mecánica me gustó, y con los vídeos veo uno o dos cambios de lo que yo jugué. Espero que siga cambiando mas xD.

agente_smithx
26th August 2012, 21:17
Cuales son esos cambios???

Un saludo.

Link0s
27th August 2012, 00:15
se ve muy bonito o bueno así lo veo yo aunque el genero shooter casi no me gusta... y siento que con el pad sera incomodo aunque falta por probrar...

Aun asi me gusta mas jugar en shooter en wii que en las otras aunque como dice hugo en 360 es bonito pero a mi gusto el wii mote siento mejor.

y en cuanto a grafico pz bueno son los primeros juegos de la consola y aun no sabiendo nada de detalles tecnicos, podria mejor claro esta y espero lo hago pero esta mejorando

agente_smithx
31st August 2012, 15:07
Nuevo trailer y añado que estos de Ubi si saben vender sus productos:

http://www.youtube.com/watch?v=B7oz68AAn5w&feature=player_embedded#!

Un saludo.

kape
31st August 2012, 15:52
Nuevo trailer y añado que estos de Ubi si saben vender sus productos:

Un saludo.

Tienes razon, si q saben vender.

Mas te voy a decir, si no es por el control y pq es Ubisoft, con este ultimo video me lo hubieran vendido.

Shikamaru-sama
3rd September 2012, 17:22
Yo cada vez estoy más encantao con lo que veo, me encanta la sensación que transmite de tensión. Este jugandolo a oscuras y tener que mirar al mando y luego a la tele y luego al mando tiene que ser para terminar sin uñas jajaj

erikbcn4
3rd September 2012, 17:47
Quizás es que soy muy facil de vender oye, porque a mi me lo vendieron desde el primer momento. La tensión que me transmite sólo viendo videos no me lo ha transmitido ningún juego, y eso que no soy yo quien está jugando, iamgino que son los detalles que tiene, la luz yla respiración del protagonista en momentos de tensión que se te pega xD

Shikamaru-sama
3rd September 2012, 17:57
Ya no es solo la ambientación es que parece que por primera vez no vas a tener un lugar " seguro" como se ve en el momento en el que el zombie te saca del tuvo de ventilación.