PDA

Ver la versión completa : Base de carga y protecciones para el Wii U GamePad

shezard
20th August 2012, 19:02
Y un headset para Wii U, fechados el 6 de noviembre.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/wii-u/base-carga-y-protecciones-wii-u-gamepad-9306.html)

Ghost
20th August 2012, 19:10
¿De qué gamestop hablamos? ¿USA? ¿Todo el mundo?

A nivel europeo ya he visto varios periféricos para Wii U en amazon UK fechados para el 23 y el 30 de noviembre. Ahí lo dejo. ;)

MegaMariO
20th August 2012, 19:57
El protector se viene a casa el primer día, mi 3ds tiene una raya minúscula que apenas se aprecia y siempre se me va la vista hacia ella xD.

En cuanto a las fechas, está más que claro que la consola aparecerá en América antes del día de acción de gracias, esos seguro.

Ayyy Nintendo, ¿cuando leches vas a sacar el dichoso direct?

cac12
20th August 2012, 20:55
pues esta muy bien a lo mejor lo compro

Chronos
20th August 2012, 21:22
pues ya tengo protectores para la tablet y tenia pensado utilizar esos esos asi que no me llaman y si el headset de play3 me sirve como dice la noticia pues genial. Lo que si quiero es la base pero espero que venga incorporada aunque viendo que nintendo ahora quiere ahorrar con todo ya no me fio. Lo del protector para el mando no lo entiendo porque no voy a sacarlo de casa... no?

JoseLeo
21st August 2012, 00:48
pues ya tengo protectores para la tablet y tenia pensado utilizar esos esos asi que no me llaman y si el headset de play3 me sirve como dice la noticia pues genial. Lo que si quiero es la base pero espero que venga incorporada aunque viendo que nintendo ahora quiere ahorrar con todo ya no me fio. Lo del protector para el mando no lo entiendo porque no voy a sacarlo de casa... no?

Yyyyy si se te cae al suelo?

Seria bueno que se aclarara si es Gamestop europea o gringa, ya que si es ésta ultima podriamos tener Wii U el dia 4 de Noviembre?