PDA

Ver la versión completa : cual es el mejor anime del mundo

cac12
20th August 2012, 16:50
Mi voto en este caso es para Dragon Ball el mejor que he visto desde pequeño.

Un saludo ;)

Kakaroto Zempai
1st January 2014, 03:29
Pues mira, cuando me preguntan cual es el mejor videojuegos de todos, yo siempre respondo ¿de que consola? para empezar, de que genero, de que generacion de consola, incluso de que compañia, no hay un titulo definitivo, esto es en videojuegos, pero la respuesta es la misma a tu pregunta...

El mejor anime es el que A TI te guste mas, sin mas.

Por el momento estoy entradisimo con one piece, y de hecho lo estoy viendo por 2da ves los 620 cap, en si no veo los cap cada semana, prefiero esperar un año o toda una saga para verla completa, aunque tenga que esperarme casi 2 años como bien as de saber.

Mientras me divierta y sea espectacular, por demas irrisorio y con buena historia cualquier anime es bueno para ver, no voto por ninguno, me gusta el anime punto, ENJOY !!

Shadow 666
2nd January 2014, 10:14
El mejor anime en mi caso es Bola de Drac (Dragon Ball).
Sin embargo, ahi que hacer mención aparte a Akira, pelicula de culto.

darkcorleone
2nd January 2014, 16:13
Mira que a mí bola de dragón me pilló con la edad justa (12-13 años, justo cuando salió), pero ni por asomo es el mejor anime. Excesisisisímo relleno, cosa entendible por lo de darle tiempo al manga, pero es que se inventaban personajes "de relleno" que no aportaban nada y hacía la serie más espesa. Justo como Los caballeros del zodiaco (o Saint Seiya en su Japón natal), que también adolecía de esa lacra.

No sabría decir cual es el mejor anime para mí, porque depende de muchas cosas. Uno que no sigue casi nada el manga pero está genial es Hellsing, desde mi punto de vista, pese a durar sólo 13 episodios.
Para muchos es Death Note y a mí me pareció soporífero y aburrido, tuve que poner unos episodios de nuevo porque, literalmente, llegue a dormirme...
En cuanto a cómico/absurdo/ni de coña sé donde meterlo, Bo-Bo-Bo, pero por goleada. Además, hay ostias. Eso sí, termina totalmente de golpe, suerte que el manga sí terminaba la historia.

Evangelion es uno de mis favoritos, lástima de los 2 episodios finales, que parecen más una reacción psicotrópica que el colofón a una buena historia. Desgraciadamente, con Rebuild of evangelion 3.0 les ha pasado lo mismo, no han sabido continuar una vez ha ocurrido X punto en la historia.

Dee
2nd January 2014, 16:28
Pero los dos últimos episodios de Evangelion no son el verdadero final de la serie, el verdadero final es la peli "The End of Evangelion".

Pobre Anno, que se quedó sin pasta e hizo lo que pudo.

psycotic
2nd January 2014, 16:33
¿A nadie le gusta Candy Candy?

darkcorleone
2nd January 2014, 20:01
Pero los dos últimos episodios de Evangelion no son el verdadero final de la serie, el verdadero final es la peli "The End of Evangelion".

Pobre Anno, que se quedó sin pasta e hizo lo que pudo.

Es que hicieron la peli debido a esos dos episodios, ya que tuvieron un montón de quejas y tuvieron que sacarse de la manga otro final. De hecho, se comenta que Rebuild of.. es el mundo después de los hechos de dicha peli, por lo del agua roja en lugar de azul y otras cosas más.

Dee
2nd January 2014, 22:42
Las pisadas, la pista siguiente en el reproductor de Sinji... Si, si soy colaborador y moderador en zonaevangelion.es y creador de la plataforma oficial en Forocoches XD.

¡Grande Evangelion!

Vegeta-95
3rd January 2014, 10:14
Yo diría Dragon Ball pero como ha dicho darkcorleone en anime tiene mucho relleno y empeora la serie una barbaridad. Como manga, es una obra maestra aunque tenga incoherencias y muchas veces pueda parecer repetitiva. Lo único que se salva del anime es la música.

Como anime la mejor me parece Cowboy Bebop. Tiene una música perfecta, se centra mucho en los protagonistas y como afrontan su pasado y tiene el mejor final que he visto nunca, magistral.
Death note también la considero muy buena y me enganchó muchísimo pero la "segunda temporada" dejó mucho que desear, el autor se quedaría sin ideas, empezó demasiado bien xD.

Shadow 666
3rd January 2014, 10:17
Darkcorleone, hubiese sido mas sencillo y directo haber dicho que no te gusta ninguno XD
A mi tampoco me gusta Bobobo. No puedo ni verlo.

Lo de la edad... A mis padres les pilló Bola de Dragon ya con 30 tacos y les parece la serie de su vida.
Relleno, si. Miradas interminables, tambien. Pero tiene momentazos inolvidables. Y algo que en poco he visto es que a medida que avanza la saga los personajes iban creciendo y haciendo sus vidas. Al final se les cogia cariño.
Vegeta se ganó un lugar especial a pesar de que empezó como enemigo, y luego un aliado odioso.

Alvarkill
3rd January 2014, 18:16
Dragon Ball me ha marcado y eso que lo vi tarde. Eso sí, nada comparado con el manga. Deberé ver Kai algún día.
Como seguidor de One Piece, considero el anime de la serie un insulto. La de Death Note ni me he molestado en verla.
Casi se me olvidaba: Dragon Ball GT marcó mi infancia temprana aunque no me enterase de nada. Deberé reverlo también.

Envoyé de mon A700 en utilisant Tapatalk

Dee
3rd January 2014, 18:17
No te molestes en ver Kai, hazme caso.

Dragon Ball perfectamente podría ser el mejor anime del mundo. Dragon Ball Z no.

Alvarkill
3rd January 2014, 18:32
No te molestes en ver Kai, hazme caso.

Dragon Ball perfectamente podría ser el mejor anime del mundo. Dragon Ball Z no.

He visto Z entero, o casi. El original cutre y borroso con duelos de miradas de media hora y un capítulo dedicado al sorteo de las eliminatorias del torneo de las artes marciales.
Kai, si mal no recuerdo, era un remake que eliminaba los episodios de relleno y aceleraba el ritmo.
Si no lo es, no lo veré ;)
Y sí, también he visto y leído el Dragon Ball antes de los saiyanos.

Envoyé de mon A700 en utilisant Tapatalk

Dee
3rd January 2014, 18:44
Lo malo de Kai es que está redibujado, todo es en plan la última mierda, digo peli. No le hace ningún favor.

De todas maneras, yo es que soy muy del tipo de dibujo noventero.

josemurcia
3rd January 2014, 20:39
Entro, veo que nadie ha nombrado ni de pasada Fullmetal Alchemist, y me voy.

legion_bond
3rd January 2014, 22:44
Neon Genesis Evangelion es para mi el mejor anime que existe. Aunque en popularidad sin duda es Dragón Ball.

Y los 2 capítulos del final si son el final, también End of Evangelion. Los capítulos representan el tercer impacto desde la mente, donde todos se fusionan y tal. End of Evangelion es lo que pasa en el mundo "físico". A la gente no le gusta pensar, por eso se quejan, pasa lo mismo con las series de Tv.

PD: josemurcia FullMetal Alchemist es un gran anime también. A mi me gustó muchísimo.

Shark_ean
3rd January 2014, 23:38
Muy difícil, pero me decanto por full metal alchemist como josemurcia.

Enviado desde mi MI 2 usando Tapatalk 2

coky
3rd January 2014, 23:48
CODE GEASS! por dios, todo enamorado del anime debería verla.

darkcorleone
4th January 2014, 01:02
Neon Genesis Evangelion es para mi el mejor anime que existe. Aunque en popularidad sin duda es Dragón Ball.

Y los 2 capítulos del final si son el final, también End of Evangelion. Los capítulos representan el tercer impacto desde la mente, donde todos se fusionan y tal. End of Evangelion es lo que pasa en el mundo "físico". A la gente no le gusta pensar, por eso se quejan, pasa lo mismo con las series de Tv.

Más o menos lo que siempre he dicho yo, que The end es el final, pero los dos últimos episodios es lo que se le pasa por la mente al perturbado de Shinji mientras está dentro del Evangelion y le dan la opción de elegir (y el capullo elige a la frígida).

FullMetal lo intenté ver, pero no pude, no me enganchaba la historia. Eso sí, nunca diré que es mala serie, porque no es lo que pienso.

Prefiero Ranma 1/2 a Dragon Ball, porque, pese a tener ambos relleno, es algo más original, aunque dragon ball sí tiene final y Ranma no la terminaron ni con los ova (o no, que yo tenga entendido). Y no me puedes comparar que tu padre sea un panda a que sea un malote del espacio que se transforma en mico gigante al ver la luna llena, y encima muera a manos de un travelo llamado Freezer... Travelo que no mata el prota de la serie, sino el hijo de su máximo rival.

Como dije en mi primer post, o quise decir, todo depende del momento en el que se vea el anime, pues ahora ya de mayores nos gustan otras cosas y nos impresionan menos los animes que antes nos molaban, y por eso apra muchos de los de mi edad, aunque lo consideren bueno, no terminan de aceptar a DB como el mejor anime, pero sí el que más ayudó a abrir ese mercado en España (junto a Óliver y Benji y Los Caballeros).

Dee
4th January 2014, 01:47
Ranma 1/2 solo acaba en el manga. Tengo todos los DVDs originales del anime. Vaya decepción cuando vi cómo "acaba", no te lo puedes ni imaginar.

legion_bond
4th January 2014, 05:21
Ramma 1/2 también es un gran anime, Y Saint Seiya (los Caballeros del Zodiaco) es dios. También son muy representativas Captain Tsubasa (Super Campeones), Rouroni Kenshin (Samurai X), Slayers (Los Justicieros), Zoids, Bleach, Naruto, Mazinger, Gundam, Inuyasha y muchas más que seguro se me escapan.

Volfir
17th February 2014, 16:50
Tengo varios favoritos, pero el primero siempre sera Macross.
Aquí esta mi lista de los 10 que mas me han gustado, tan solo Macross (me encantan el tema Tenshi no Enobu) esta en mi corazón como numero 1. Las demás no importan el orden:
1,. Macross.
2.- Mazinger Z.
3.- Lost Universe.
4.- Rurouni Kenshin.
5.- Slam Dunk.
6.- Festival de Robots ( no sé como lo llamarían por allá, pero era un compendio de 4 animes de robots. Aquí las llamaban Galactico, Super Magnetron, El Gladiador y el Vengador pero los nombres originales eran StarZinger, Magne Robo Gakeen, Great Dragon Gaiking y Steel Jeeg en ese orden respectivamente).
7.- Saber Raider.
8.- Street Fighter II Victory (viendo actualmente).
9.- Saint Seiya.
10.- Dragon Ball (mas que todo la primera, el Z me gusto pero cayo en cliches).
Y menciones honorificas para: Trigun, Están Arrestados, Kamui el Ninja Fugitivo y Full Metal Alchemist.

darkcorleone
18th February 2014, 00:25
Tengo varios favoritos, pero el primero siempre sera Macross.
Aquí esta mi lista de los 10 que mas me han gustado, tan solo Macross (me encantan el tema Tenshi no Enobu) esta en mi corazón como numero 1. Las demás no importan el orden:
1,. Macross.
2.- Mazinger Z.
3.- Lost Universe.
4.- Rurouni Kenshin.
5.- Slam Dunk.
6.- Festival de Robots ( no sé como lo llamarían por allá, pero era un compendio de 4 animes de robots. Aquí las llamaban Galactico, Super Magnetron, El Gladiador y el Vengador pero los nombres originales eran StarZinger, Magne Robo Gakeen, Great Dragon Gaiking y Steel Jeeg en ese orden respectivamente).
7.- Saber Raider.
8.- Street Fighter II Victory (viendo actualmente).
9.- Saint Seiya.
10.- Dragon Ball (mas que todo la primera, el Z me gusto pero cayo en cliches).
Y menciones honorificas para: Trigun, Están Arrestados, Kamui el Ninja Fugitivo y Full Metal Alchemist.

Lost Universe no está mal, pero sigue teniendo un algo que no me ha hecho repetir su visionado. Eso sí, el manga me lo he leído varias veces.

Estás arrestado (como se la conoce aquí, que la tradujeron al singular), pese a no ser mala, no llegué a terminar de verla, la dejé ahí parada.

Os recomiendo (si no lo he hecho antes) Golden Boy. 6 episodios, 6 historias, un mismo prota, cuyo afán es "trabajar, trabajar y trabajar". Siempre se repite lo mismo, jefa cañonetis, y el emperrado en el trabajo. Muy divertida, dicho sea de paso.

motxitron
18th February 2014, 08:33
Os recomiendo (si no lo he hecho antes) Golden Boy. 6 episodios, 6 historias, un mismo prota, cuyo afán es "trabajar, trabajar y trabajar". Siempre se repite lo mismo, jefa cañonetis, y el emperrado en el trabajo. Muy divertida, dicho sea de paso.

Si si si, emperrado en el trabajo...y en los vateres! Anda que no esta salido Kintaro Oe

En lo referente a anime serían Dr. Slump, Kinnikuman, Dragon Ball y Ranma 1/2 de los clásicos (en España La Arare y Musculman los dos primeros ) y de lo más actual Cowboy Bebop, Full Metal Alchemist, Bobobo y Love Hina, School Days, School Rumble y Death Note...que recuerde. De Shingeki No Kyojin esperaré a verla entera pero promete igual

Enviado...check, recibido ...doble check, leído...tu sabrás!!!

darkcorleone
19th February 2014, 00:45
Si si si, emperrado en el trabajo...y en los vateres! Anda que no esta salido Kintaro Oe

En lo referente a anime serían Dr. Slump, Kinnikuman, Dragon Ball y Ranma 1/2 de los clásicos (en España La Arare y Musculman los dos primeros ) y de lo más actual Cowboy Bebop, Full Metal Alchemist, Bobobo y Love Hina, School Days, School Rumble y Death Note...que recuerde. De Shingeki No Kyojin esperaré a verla entera pero promete igual

Enviado...check, recibido ...doble check, leído...tu sabrás!!!

Love Hina pierde mucho, como anime. El manga se defiende, pero el anime deja frío.

School Rumble, primer episodio un poco caótico, o montado un poco espesito, pero cuando lo pillas engancha y divierte sobremanera. Eso sí, la voz demasiado pija de "la pija", afea el personaje. Y más viendo su desarrollo.

Supongo que, cuanto más viejo me hago, más defectos le veo a los dibujos anime que veía de ñajo. Eso de meterle relleno a saco, como que no mola, aunque entienda el motivo.

De death Note siempre digo lo mismo, y siempre me miran mal: es uno de los más sobrevalorados de la historia. Yo lo vi porque hablaban bien de él, de la historia, me pareció curiosa la misma, y lo terminé de ver porque había empezado, pero me dormí en mucho capítulos.

Bobobo, o te gusta, o lo odias a muerte. Yo lo he visto 2 o 3 veces y siempre de descojono con los mismos gags, aunque me los sepa. Por suerte el manga sí termina la historia que el anime dejó inconclusa (Spoiler) despues de luchar contra el imperio margarita en la sombra, o el contraimperio margarita, se va a luchar contra sus hermanos a su pais natal. Tiene una hermana que se le une, y es idéntica a la fusión Denbo-Chan

McFadyen
11th March 2014, 13:29
El mejor anime del mundo es algo muy subjetivo. A unos les puede gustar a otros no.
Conclusión, el que a ti te parezca el mejor del mundo. Y punto xD

AnimeObs
12th June 2015, 12:43
Supongo que en cuanto a anime (http://animesources.com), cada uno tiene sus preferencias, sin embaro yo he tenido varias fases, aunque considero que lo correcto es clasificarlo por generos, si de lo que hablamos es de shonen, tenemos one piece, naruto,fairy tail, en lo personal a nivel seinen, mis favoritos son elfen lied, tokyo ghoul y death note. Aqui se curraron una lista que flipas:

Ranking de 110 Animes Seinen - Listas en 20minutos.es (http://listas.20minutos.es/lista/110-animes-seinen-365584/)

Vegeta-95
12th June 2015, 14:32
La lista no me parece nada del otro mundo pero al menos Cowboy Bebop sale en el TOP10 xD

legion_bond
13th June 2015, 01:40
Para los que no lo sepan, actualmente se esta transmitiendo:

Saint Seiya Soul of Gold : Nueva serie / ovas de los caballeros del zodiaco, de la original, continuación de la saga de Hades (más bien paralela a la ultima parte de esta saga), esta genial.

La 2da temporada de Sidonia No Kishi: Si no han visto este anime no saben lo que se pierden, una joya de mechas al más puro estilo Macross.

Owari No Seraph (Seraph of the End): Otra que está genial.

TeTSuYa
13th June 2015, 08:08
Como Beck, ninguna. Después para mi ya vendrían GTO y Kaze no Yojimbo.

Danish
13th June 2015, 09:24
¿Creéis que Dragon Ball es tan buena?

Pienso que la nostalgia influye mucho.

Vegeta-95
13th June 2015, 10:33
¿Creéis que Dragon Ball es tan buena?

Pienso que la nostalgia influye mucho.

Yo ahora mismo no considero a casi ningún shonen bueno :cunao: Sólo excepciones como Slam Dunk o Tengen Toppa. Es un género que cumple su función de entretener pero poco más, para mí existen obras que aportan más cosas.

Manu WU3DS
13th June 2015, 11:10
Supongo que en cuanto a anime (http://animesources.com), cada uno tiene sus preferencias, sin embaro yo he tenido varias fases, aunque considero que lo correcto es clasificarlo por generos, si de lo que hablamos es de shonen, tenemos one piece, naruto,fairy tail, en lo personal a nivel seinen, mis favoritos son elfen lied, tokyo ghoul y death note. Aqui se curraron una lista que flipas:

Ranking de 110 Animes Seinen - Listas en 20minutos.es (http://listas.20minutos.es/lista/110-animes-seinen-365584/)
Sólo conozco tres: Cowboy Bebop, Ghost In The Shell y algo habré visto de Witch Hunter Robín. Faltan nombres como Death Note y Evangelion, no? Es por algún motivo que desconozco? La lista parece un poco gafapastica, la verdad.

Vegeta-95
13th June 2015, 11:23
Death Note no la metería en el saco de los seinen. Es más tipo shonen aunque no haya combates, se podría que está a medio camino entre ambos pero tiene muchos aspectos propios de un shonen.

Danish
13th June 2015, 16:12
¿Qué pensáis de Full Metal Alchemist Brotherhood?

Vegeta-95
14th June 2015, 17:37
¿Qué pensáis de Full Metal Alchemist Brotherhood?

Tengo pendientes las dos versiones de FMA. A ver si en verano lo veo junto a muchos otros.

Por cierto, estoy pensando en ver Lupin III. ¿En algún sitio está en japonés con subs en español?

motxitron
14th June 2015, 18:25
Tengo pendientes las dos versiones de FMA. A ver si en verano lo veo junto a muchos otros.

Por cierto, estoy pensando en ver Lupin III. ¿En algún sitio está en japonés con subs en español?
Full Metal Alchemist es de obligado visionado, pendiente tengo la de Brotherhood

Angel182
14th June 2015, 18:30
Ya lo había dicho, pero repito, Evangelion la mejor.

Vegeta-95
14th June 2015, 20:32
Ya lo había dicho, pero repito, Evangelion la mejor.

Alguien no está de acuerdo :p

http://vignette1.wikia.nocookie.net/cowboybebop/images/0/07/Bang..gif/revision/latest?cb=20130731194605

Manu WU3DS
14th June 2015, 23:32
Evangelion mejora mucho cuando, después de verla, te informas por otros medios del trasfondo tan potente que encierra.

legion_bond
15th June 2015, 00:14
Evangelion es otro nivel.

Vegeta-95
15th June 2015, 08:07
Evangelion mejora mucho cuando, después de verla, te informas por otros medios del trasfondo tan potente que encierra.

No es por nada pero Cowboy Bebop tiene mucho trasfondo también :p No tendrá una historia muy compleja pero está muy trabajada.

PD: Perdonad, es que me pongo en estado fanboy xD Igualmente, Evangelion está en la posición 4 de mi TOP. De Gainax me gusta más FLCL que Evangelion.

darkcorleone
15th June 2015, 15:13
Mira que me gusta evangelion, pero no lo pondría el primero de mi lista. Tiene algunas cosas caóticas, como esos dos lamentables episodios finales, que se ve que se pulieron toda la historia en 24 y tuvieron que meter relleno para los dos que les quedaban.

Vegeta-95
15th June 2015, 16:10
Mira que me gusta evangelion, pero no lo pondría el primero de mi lista. Tiene algunas cosas caóticas, como esos dos lamentables episodios finales, que se ve que se pulieron toda la historia en 24 y tuvieron que meter relleno para los dos que les quedaban.

Es que mucha gente cuenta como parte de la seire "The end of Evagelion" (bueno, yo también). Igualmente, en ciertos momentos aparte de esos 2 capítulos finales, creo que se exceden con los momentos de introspección psicodélica, a veces repiten el mismo pensamiento 2 o 3 veces seguidas xD Me gusta pero prefiero un tono más seco, con menos parafernalia como Cowboy Bebop. Que no tiene monólogos interiores pero con la interacción entre personajes lo compensa que no deja de ser otra manera de analizar los personajes.

Manu WU3DS
15th June 2015, 17:23
Según parece, los dos capítulos finales ocurren dentro de la cabeza de Shinji una vez está dentro del mecha. Se quedaron sin presupuesto y tuvieron que rescatar imágenes de episodios anteriores, metiendo la voz en off y sacándose de la manga dos capítulos muy filosóficos. La verdad es que tuvieron valor para sacar algo así. The End of Evangelion es lo que ocurre en la realidad.

Vegeta-95
15th June 2015, 19:07
Según parece, los dos capítulos finales ocurren dentro de la cabeza de Shinji una vez está dentro del mecha. Se quedaron sin presupuesto y tuvieron que rescatar imágenes de episodios anteriores, metiendo la voz en off y sacándose de la manga dos capítulos muy filosóficos. La verdad es que tuvieron valor para sacar algo así. The End of Evangelion es lo que ocurre en la realidad.

Eso no quita que sea un mal final para mí gusto. Pero vaya, esos dos capítulos son interesantes aun siendo una fumada :cunao:

darkcorleone
15th June 2015, 19:07
Ya ya, si también la tengo, pero también deja algo frío The End. Uno espera un final más épico.

Manu WU3DS
15th June 2015, 21:47
Eso no quita que sea un mal final para mí gusto. Pero vaya, esos dos capítulos son interesantes aun siendo una fumada :cunao:
Les reconozco el valor de terminar así, pero a mí tampoco me gusta nada xD Porque es Evangelion, que si no diría que se pasan un poco de pretenciosos.

legion_bond
16th June 2015, 00:20
Los capítulos narran el tercer impacto a nivel interno, la película a nivel externo, vaya, que tampoco es tan complicado entenderlo. Es que pasa como Zelda, en los foros de los fans se arman cada rollo mental...

Vegeta-95
16th June 2015, 06:33
Los capítulos narran el tercer impacto a nivel interno, la película a nivel externo, vaya, que tampoco es tan complicado entenderlo. Es que pasa como Zelda, en los foros de los fans se arman cada rollo mental...

Complicado no, es pretencioso. La serie roza lo de ser pretenciosa durante toda la historia y en esos dos capítulos lo son completamente.

darkcorleone
16th June 2015, 19:46
Creo que ninguno hemos dicho que sean complicados, sino que no tenían historia y los metieron con calzador, por cumplir con los 26 pactados. Una post-historia, ya no a lo The End, pero sí contando el cómo ha afectado a todos el terminar con el último ángel y tal, hubiese sido mejor.

legion_bond
16th June 2015, 23:03
Creo que ninguno hemos dicho que sean complicados

No lo decía por ustedes, creo que puse en el mensaje que era a los fans que se la pasan en los foros de Animes, tenías que ver la gorda que se armó en su momento. Si pensaron que me refería a ustedes disculpen, no era esa la intención.

darkcorleone
17th June 2015, 15:10
No lo decía por ustedes, creo que puse en el mensaje que era a los fans que se la pasan en los foros de Animes, tenías que ver la gorda que se armó en su momento. Si pensaron que me refería a ustedes disculpen, no era esa la intención.

Don`t worry be happy.

TeTSuYa
19th June 2015, 17:55
Tanto Evangelion, tanto Evangelion... Monster sí que podría ser un digno candidato a mejor anime y si alguien aún no lo ha visto, que vaya corriendo a ver al Dr. Tenma.

PD: Por si hubiese algún fan de juegos como 999 o Virtue's Last Reward en la sala, os recomiendo Punch Line. El guión corre a cargo de Kotaro Uchikoshi (el mismo de los citados juegos) y aunque empieza como si fuese otro anime ecchi-harem, luego va tomando muchas similitudes con algunos de los citados juegos y...

Dee
20th June 2015, 01:59
Monster es exageradamente perfecto, el manga al menos.

Marspa
13th August 2015, 22:20
yo me habre visto tantos que me costaría decidirme por cual es el mejor anime de todos los tiempos mas que nada porque hay muchos que por 1 cosa o por otra me gustaron mucho si a eso le sumamos el hecho de que lo que a mi me guste a los demás puede parecerles una chapuza pues creo que este hilo carece de objetividad en todo caso debería llamarse cual es tu anime favorito

además otra cosa que me llamo la atención de este hilo es que quitando alguien que nombra Sidonia no Kishi el resto solo nombráis animes de los 80 y 90 y curiosamente todos ellos o se emitieron en algún canal de televisión en España o salio en DVD y muchas de esos animes también salieron en sudamerica en TV asi que no se como decirlo pero veo por aquí mucha nostalgia

si yo tuviera que hacer un TOP 10 de anime la única serie que entraría en el seria Full metal Alchemist en su versión Broterhood mas que nada porque es la única de las 2 que he visto y como me dijeron que Alchemist hasta cierto capitulo es igual que Broterhood y el resto es una fumada que además esta inventado con respecto al manga pues me lo ahorre

legion_bond
13th August 2015, 22:57
A mi me gustó más el Brotherhood que el primer anime de Full Metal Alchemist, sin embargo me gustó más el final del primer Anime, que tiene un cierre bárbaro, en el Brotherhood se apegaron al manga y el final fue soso de narices.

Sobre Sidonia No Kishi, la sigo a diario, la primera temporada fue excelente, pero la segunda es casi todo relleno.

Empezó hace poco una que va muy bien que se llama God Eater, van 4 episodios, según que es basada en un videojuego, nunca lo jugué, así que no sabría decirles, pero échenle un ojo que está buena.

También estoy viendo la nueva Saga de Saint Seiya: Gold of Soul. La nueva de Dragon Ball: Super. Y una de este año que se llama Owary no Seraph que también la recomiendo, es muy buena.

darkcorleone
13th August 2015, 23:18
También estoy viendo la nueva Saga de Saint Seiya: Gold of Soul. La nueva de Dragon Ball: Super. Y una de este año que se llama Owary no Seraph que también la recomiendo, es muy buena.

O Saint Seiya, Santos de Oro que megaevolucionan en combate a lo pokemon... Y siento el spoiler para los que no lo hayan visto, pero ya sale en la intro y en el primer episodio.

legion_bond
14th August 2015, 02:19
Las transformaciones con más poder son lo normal es todos los animes de peleas. Mejor ni nombremos a Goku si en esas estamos, convengamos que Pokemon fue el que copio esta mecánica de los animes y no al reves.

darkcorleone
14th August 2015, 09:08
Si, no lo niego, pero es que la transformación de los caballeros estos se parece más a la de un pokemon megaevolucionado (cuernos y otras cosas que crecen) que a la de un goku o de otro personaje, por eso lo comento así.

legion_bond
15th August 2015, 00:34
https://scontent-iad3-1.xx.fbcdn.net/hphotos-xtp1/v/t1.0-9/11873734_10207657877584879_1443230594900635911_n.j pg?oh=51babc4eac1af1235e893372377478f1&oe=563A6B26

Dambala
15th December 2015, 19:06
Karekano
Samurai champloo
aunque la que habeis dicho todas ellas gloriosas en su momento: Saint Seiya, Dragon Ball, Cowboy Bebop...etc

pero en el corazoncito tengo, Bola de Dan y Las aventuras de Fly

motxitron
15th December 2015, 19:47
Karekano
Samurai champloo
aunque la que habeis dicho todas ellas gloriosas en su momento: Saint Seiya, Dragon Ball, Cowboy Bebop...etc

pero en el corazoncito tengo, Bola de Dan y Las aventuras de Fly
Bola de Dan olé olé olé, y ¿Las aventuras de Fly son las de Dragon Quest? Creo que se quedaron inconclusas :(

Dambala
21st December 2015, 19:01
aqui en españa maltratamos series de todo origen y condicion. en buscadores se ve que tiene cerca de 50 capitulos y peliculas...ah, que se me olvida, si es dragon quest

JoseRV
19th December 2016, 11:16
La objetividad luce por su ausencia en el título del hilo xD
Lo tendría difícil para elegir mi favorito. Aunque si tuviese que decantarme por uno, creo que sería Evangelion.