PDA

Ver la versión completa : Square Enix da clases de Agni's Philosophy, la demo con la que impresionó al mundo

shezard
20th August 2012, 11:57
Conferencia de 2 días para desarrolladores.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/wii-u/square-enix-da-clases-agni-s-philosophy-demo-la-que-impresiono-al-mundo-9303.html)

legion_bond
20th August 2012, 14:26
Es impresionante graficamente, lo interesante seria saber que consolas lo soportan, y con respecto al FF XIV me parece que no es un salto grafico lo que pedimos, mas bien jugabilidad y una buena historia.

Nota: Shezard echale un ojo al articulo, que parece que te peleaste con el teclado XD

Bash
20th August 2012, 18:41
Me encanta el trailer, gráficamente poderoso. Cada vez que lo veo quedo bastante asombrado y más viniendo de Square Enix y Final Fantasy. Ojalá y no quede ahí... jugabilidad, historia, personajes, etc. Si se acopla todo se puede hacer un pedazo de juego.

Chronos
20th August 2012, 22:49
Como hagan un juego tan aburrido y lineal como el ultimo final fantsy mejor que no hagan nada yo creo que tienen que volver a hacer juegos divertidos. Y no discuto que no sea estupendo lo que se ve pero no es lo mas importante que tienen que mejorar ellos.