PDA

Ver la versión completa : Star Beast, shooter de naves en 2,5D para Wii U

shezard
20th August 2012, 11:23
Fechado para mediados de 2013.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/wii-u/star-beast-shooter-naves-en-2-5d-wii-u-9302.html)

crucible
20th August 2012, 11:29
Muy bien, me encanta el género.

Zhlain
20th August 2012, 12:07
¡Un juego confirmado para el 2013! Venga que esto empieza ^^

(ojalá)

crucible
20th August 2012, 12:10
¡Un juego confirmado para el 2013! Venga que esto empieza ^^

(ojalá)

Después de esto sólo falta Capcom para decir que su juego en desarrollo es un Monster Hunter xDDD Oh, wait! May be...

Shinobi
20th August 2012, 13:02
Me alegra mucho que sigan saliendo este tipo de juegos, aunque sigan siendo marginales y sólo se puedan disfrutar mediante descarga. Cómo echo de menos los tiempos en que los juegos de naves recibían el tratamiento que merecían, y además recibían el apoyo de la prensa y de los compradores.

blue_mad_panda
20th August 2012, 13:39
Me alegra mucho que sigan saliendo este tipo de juegos, aunque sigan siendo marginales y sólo se puedan disfrutar mediante descarga. Cómo echo de menos los tiempos en que los juegos de naves recibían el tratamiento que merecían, y además recibían el apoyo de la prensa y de los compradores.

Qué gloriosos tiempos aquellos en los que R-Type era portada de Hobby Consolas... *suspiro*

En fin, a ver qué sale de aquí. Pero por lo pronto opino como Shinobi, cualquier exponente del género es bienvenido.

blue_mad_panda
20th August 2012, 13:43
--Editado --

shezard
20th August 2012, 15:34
Pero sabéis lo mejor, que para hacer un buen juego de naves no hace falta ni renombre, ni gran presupuesto ni ser un superestudio. Así que en este caso solo nos queda esperar a ver si hay suerte y les queda un titulazo.

AndromedaX
20th August 2012, 16:27
Pero sabéis lo mejor, que para hacer un buen juego de naves no hace falta ni renombre, ni gran presupuesto ni ser un superestudio. Así que en este caso solo nos queda esperar a ver si hay suerte y les queda un titulazo.

Tampoco suelen acompañar las ventas, del género arcade quedamos unos pocos fanáticos.

Shinobi
20th August 2012, 16:45
Hablar de este tema me hecho desembalar mi Megadrive y pasarme de tirón Thunderforce IV. También me hace recordar la "cagada" que me pegué en su momento, vendiendo casi todos mis juegos de megadrive, unos 40, para comprarme la Supernintendo, y entre esos juegos estaban exponentes del género como Thunderforce III, Truxton o Zero Wing.

PD: Se me quedaba en el tintero Gynoug, el primer juego de Megadrive que simulaba por software los efectos de rotación de Supernintendo.