PDA

Ver la versión completa : Reggie: Metroid Prime 3: Corruption retrasado una vez más.

Kal
4th April 2007, 06:43
El presidente de la filial americana de Nintendo dejó claro que el esperado título lo veremos hasta después de junio y reiteró que quieren hacer de él un juego perfecto.

<<< Noticia Completa >>> (http://www.revogamers.net/fullNews.php?newsId=1013)

Traducción por: Carlos A. Martínez

Razon
4th April 2007, 07:07
¿Retrasado una vez mas?, hem... Reggie solo ratifica lo dicho anteriormente, "el juego saldra cuando consideremos haya alcanzado un nivel cercano a la perfección".

Al leer el titulo pues :enfa: , pero al leer el articulo falsa alarma :^^:

Esperemos el juego deje claro lo que se hace utilizando bien el hardware.

Habra que esperar

.HoBBiT.
4th April 2007, 07:08
A ver si es verdad y lo hacen perfecto.

Qua ganas de este juego ^^

Albus_Carlos
4th April 2007, 07:19
Bueno, yo creo que más que retrazar el juego lo que están haciendo es preparando el terreno para lo que viene. Para MP3, SSBB y SMG, creo, lo que quieren es tener una gran basa de Wiis instaladas en casa para que sean bien recibidas, y que no hallan grandes rupturas de stock. Porque como esta la situación ahora, es casi una afirmación de que eso sucedería.

Ahora, hay algo que me gusta cuando Reggie habla, siempre escoge bien las palabras, ya que, aunque no va directo al punto, está vez si dice que es por cuestión de ventas el retraso de MP3.

jaketa
4th April 2007, 09:28
Bueno, viene a confirmar otra vez que no lo veremos hasta dentro de un tiempo...

Tengo una sed de Metroid, Mario, etc impresionante, pero por mí que retrasen estos juegos tantas veces como sea necesario para que el juego final sea increíble. Me jodería un huevazo que pasara aún más y se fueran lejos hasta el 2008, pero si así los terminan sin prisas y se los curran al máximo pues bien.

Aunque no les conviene tardar mucho...

Reyko69
4th April 2007, 09:28
espero que lleven razon y hagan un juego perfecto y utilizen todo el potencial grafico de wii y ademas que tenga un monton de acciones utilizando el wiimote y el nunchaku :sorrisa: que para juegos de mierda ya tenemos los ports :enfa:

Wario
4th April 2007, 09:57
Mientras sea para mejorar y pulir los pequeños desperfecto, me parece correcto. Si es cierto que en Metroid Prime 2 Retro Studios no quedó satisfecho con el resultado, es normal que esta vez quieran hacer algo "perfecto".

Alex_gl
4th April 2007, 10:46
Me da igual que lo retrasen siempre y cuando sea para mejorar, pero lo lo mínimo que podrían hacer es darnos una demo para poder jugar y probarlo. Joder, que Wii sea la única consola que no tiene demos me parece francamente mal.

juantru
4th April 2007, 10:48
seguro k el meten online, y pegarse tiros con mas gente, pude ser genial

Reztes
4th April 2007, 10:56
seguro k el meten online, y pegarse tiros con mas gente, pude ser genial
cierto.
La verdad que un retraso, si es para hacer las cosas bien, no es algo malo. Seguro que nos llega un juegazo :-)

ulong
4th April 2007, 11:04
perfecto? no iba a ser twilight princess también perfecto? hay nintendo... que se nos va la fuerza por la boca.

nemolost
4th April 2007, 11:18
Vaso medio lleno o medio vacio.Deja de ser un retraso?? no, y es un retraso ENORME pk iba a ser titulo de lanzamiento, dsp titulo para primavera de 2007 y al final se cumplen los rumores, acabara en septiembre-octubre de este año...osea, casi 1 año despues.

mejoraran muchas cosas? sin duda, pero han jugado con los deseos de muchiiiisima gente...adenmas, el onlien vendra con codigos de amigo, asik tendremos un juego bestial con un sistema multijugador onlien cavernicola.=)

Es como si tubieramos el enterprise y las calderas fueran con un horno de carbon....Si! mejoran el neterprise! mas grande, mas bonito, mas comodo pero las calderas -el online- seguira como hasta ahora.Y no hablo x hablar, hablo en referncia a lo que la misma nintendo dice respecto al online, pues no ha cambiado ni una coma al respecto de los KK codigos amigo.

noticia triste que se confirme algo que quien mas, quien meos ya sospechabamos....triste...muy triste.Y mas con la prespectiva de estos meses, tan escasa de AAA.(salvo honrosas excepciones).

praterian7
4th April 2007, 11:22
Mientras el juego sea tan bueno como el Echoes o el Prime 1, con la evolución gráfica que se puede esperar, y un multijugador mejor diseñado que el de la segunda parte de GC, yo me doy por más que satisfecho, vamos.

Imperatore
4th April 2007, 11:24
A mi no me importa esperar más tiempo siempre y cuando se curren el juego. Y ya si meten online sería la ostia. :^^¡:

Kyubi
4th April 2007, 11:43
Otro retraso, que sufrimiento... en fin si el objetivo es mejorarlo, que asi sea. Creo que este juego ya tendria que ridiculizar graficamente a lo que ay actualmente, aunque eso no es muy dificil, con los graficos inferiores a cube.

Lo de la decpcion del Echoes no lo entiendo, almenos a mi me encanto el juego.

darthsirius
4th April 2007, 11:49
El problema no es que a los usuarios nos importe o no que lo retrasen para mejorarlo. El problema es que no lo retrasan por ese motivo principalmente, es secundario, realmente lo retrasan por lo que apuntaban arriba, Wii vende demasiado bien para desperdiciar las balas de los AAA (Mario, Metroid, SSBB, franquicias nuevas...). Así que estirando la planificación de lanzamientos les sobra para sacar Paper Mario, Pokémon, incluso BW2 antes que el Metroid.

Ahora el marrón lo tiene Retro, que tiene que mantener fresco un producto que ya estaba para salir del cascaron hace tiempo, y corren el riesgo de obtener un producto vetusto cuando salga, pues la base técnica son los primeros prime, de una máquina inferior. Puede que en otoño Metroid no parezca tan espectacular. Así que más vale que le echen horas (y dinero) e intenten minimizar el daño lo máximo posible, entre otras cosas, añadiendo un buen sistema online, que tiempo les sobra.

Respecto a Little Big Planet, una lástima que Nintendo no suelte más pasta a los pequeños desarrolladores... Sony si. Aunque me hace gracia el comentario resentido de Reggie: "No se cómo encajará un título de esas características en un sistema Sony...".

Por último, los comentarios de "saldrá cuando sea perfecto" deberían ir eliminádolos, puesto que hacen mas mal que bien.

nintendero.com
4th April 2007, 12:45
yo ya tenia la idea de que salia en navidades

crispamares
4th April 2007, 13:06
Por último, los comentarios de "saldrá cuando sea perfecto" deberían ir eliminádolos, puesto que hacen mas mal que bien.

Totalmente deacuerdo, que enseñen características de por qué será increible, pero que no digan eso sin más... crear demasiada espectación puede llevar a desilusiones.

[][CubiC][]
4th April 2007, 13:11
¿Realmente alguien se esperaba este juego para antes de junio?... Yo ésto no lo veo como que lo retrasan una vez más, sino que confirman lo que la mayor parte de la gente pensaba.

Respecto a Little Big Planet, una lástima que Nintendo no suelte más pasta a los pequeños desarrolladores... Sony si.

Si un desarrollador trabaja para PS3 muy pequeño no puede ser. Básicamente porque los costes de desarrollo son astronómicos. Según un representante de SCE Europa, mucho más que muchas producciones de cine...

Hugolink
4th April 2007, 13:12
joder,creo que soy el único que esperaba este juego para final de año o principios del 2008,asique esta noticia me alegra que no veas :cunao: :cunao:

Shinobi
4th April 2007, 13:21
Le doy mi apoyo al gran Reggie, ¡qué cojones!, ¡por mí que lo saquen de aquí a dos años para que esté bien pulido!, aunque pensándolo bien lo podrían retrasar 4 años y así tendríamos un obra de arte, aunque pensándolo mejor...¡qué lo saquen para Wii 2 y así le sirva de soporte de lanzamiento mundial como hicieron con Zelda TP!, como no se me habría ocurrido antes...

inako
4th April 2007, 13:35
A mi me viene de perlas que lo retrasen porque aún me estoy acabado el Metroid Prime y luego tengo el Echoes. Me parece que se me esta acumulando el trabajo. :cunao:

CarlosG
4th April 2007, 16:57
Me suena algo como Metroid Prime:Hunters de Nintendo DS que tuvo un retraso de mas de un año pero desde que lo lanzaron hasta ahora es uno de los mejores juegos de Nintendo DS tanto a nivel grafico, como tecnico, como de aplicacion del mando del mismo, asi como su sistema online sin chat, pero con chat de voz cuando se juega con friend code o en red local. Tengo una buena corazonada con estos retrazos porque me suena que en estos retrazos sobre todo Retro Studios se preocupa por los detalles que quedan sueltos he introducir mejoras.

supercafelo
4th April 2007, 17:19
Me da igual que lo retrasen siempre y cuando sea para mejorar, pero lo lo mínimo que podrían hacer es darnos una demo para poder jugar y probarlo. Joder, que Wii sea la única consola que no tiene demos me parece francamente mal.

Totalmente de acuerdo. Es injusto que no tengamos demos en Wii.

Yagami Light
4th April 2007, 17:54
de hecho me esperaba este juego para el otoño de este año asi ke :cunao:

revonat
4th April 2007, 18:34
Espero que esta demora valga la pena, y estoy de acuerdo que deberian sacar un demo para probarlo.

A mi me gustaron muchos las dos versiones de prime de gamecube no veo por que decepcionarse.

Diganme ustedes cual prefieren Metroid o Halo?

cuando termine de pasar Halo me parecio que extrajeron muchos argumentos de la historia de Metroid, incluso los enemigos. que opinan ustedes?

Razon
4th April 2007, 19:36
Espero que esta demora valga la pena, y estoy de acuerdo que deberian sacar un demo para probarlo.

A mi me gustaron muchos las dos versiones de prime de gamecube no veo por que decepcionarse.

Diganme ustedes cual prefieren Metroid o Halo?

cuando termine de pasar Halo me parecio que extrajeron muchos argumentos de la historia de Metroid, incluso los enemigos. que opinan ustedes?

Yo, siendo seguidor acerrimo de Halo, y de Metroid mayoritariamente, puedo decirle que ambas historias son en extremo parecidas

Metroid se basa en una comunidad espacial humana
Halo =

Metroid se ve amenazada por la union de muchas razas que buscan un fin, conocidos como Space pirates
Halo se ve amenazada por la union de muchas razas conocidas como el convenant (o el pacto, a gusto del lector)

Metroid, los rangos de los Space pirates se dividen en colores (algunas razas)
Halo =

Metroid, existe un grupo de super guerreros conocidos como Bounty Hunters con una maxima exponente, Samus Aran
Halo, existe un grupo de super soldados conocidos como Spartans con un maximo exponente, John Spartan 117

Metroid tiene un raza sagrada muy avanzada ya desaparecida la cual tiene parte importante de la historia y en la que giran muchos sucesos, son los Chouzinzaku o Chozo
Halo tiene una raza ancestran envuelta en misticismo religioso que tuvo grandes avances religiosos y que ahora se encuentra extinta, son los Forerunner

Metroid, los Space pirates buscan desesperadamente los avances de los Chozo para hacerse con su poder

Halo, el covenant, busca los anillos sagrados de los Forerunner para hacer el viaje al divino mas alla

Metroid, existen unos parasitos que se alimentan de todo lo viviente, los Metroid
Halo, existen unos parasitos que se alimentan de todo lo viviente, los Flood

Metroid, los Metroid tienen un lider, Metroid Prime
Halo, los Flood tienen un lider, Gravemind

Al jugar el final de Halo uno, te llevas la idea de que esto ya lo habias jugado en otra consola "self destruction in: 5:00" :¬¬):

Y otras similaridades. Ahora, lo que las hace en extremo diferentes es el enfoque que Nintendo y Bungie le han dado al juego, en uno, la aventura prima, el descubrimiento y la aclaracion del misterio, en otro prima el combate, el afan de terminar con los invasores. Las luchas por ver cual es mejor no tienen sentido, pueden ser en primera personas, pero aun son distintos. Lo que creo es que los creadores de Halo tenian su gustillo por metroid y el resto es historia.

Lo que si esta claro es que Samus le parte la cara al Jefe Maestro :cunao:

pyp
4th April 2007, 19:45
lo malo de los retrazoz (aprte de lo obio), es que luego de junio, van ha haber demaciodos!!!! juegos, y no van a dar abasto...

Kalas Matacasuals
4th April 2007, 20:28
En fin, esto huele a otro Twilight Princess... acabarán cayendo en el error de anunciar demasiadas veces que será perfecto. Pero bueno, el retraso está justificado (y habrán juegos más que suficientes para cubrir la espera)

carlosjaen
4th April 2007, 21:36
yo ya tenia la idea de que salia en navidades
+1, asike la noticia no me a sorprendio, pero duele :BALA:

PSC
4th April 2007, 21:44
espero que en lo que entienden por perfeccion este el online :^^:

Kal
4th April 2007, 22:04
Con ésto dos cosas quedan claras, Metroid saldrá un par de semanas antes que Halo 3 Y Super Smash Brothers Brawl se va para el 2008 :BALA: (no pueden sacar Galaxy, Corruption y Brawl en un margen de menos de 3 meses) ya veremos cómo sale todo, Nintendo nos podría sorprender (con un atraso a finales de 2007 de Galaxy :cunao:).

marcox
4th April 2007, 23:54
q decepcion y yo que quiero el juego ya ahora se retraso

Mario
6th April 2007, 12:32
si lo acen perfecto me espero xD

Shinobi
6th April 2007, 16:26
si lo acen perfecto me espero xD
No nos engañemos, la perfección no existe. El riesgo de Metroid es que cuanto más pase el tiempo más altas son las espectativas y las exigencias del jugador, por el bien de Nintendo espero que los retrasos valgan la pena.

CaVaYeRo
6th April 2007, 16:32
pues aunque sé lo que significaría para muchos y para las ventas, no creo que a Metroid le pegue el online.

Ahora bien, este juego es la BOMBA y el que mejor se controla en primera persona.

Shadow A
6th April 2007, 19:10
Los grandes retrasos en Nintendo generalmente significan juegos de gran calidad. El Twilight Princess también fue retrasado y mejoró muchas cosas, aunque al final no pudo superar (Según la opinión de varios) a Ocarina of Time.

He tenido ganas de probar el Metroid Prime 3 pero donde vivo no hay por donde, y por lo que han comentado los del Staff de Revogamers el control es una delicia y eso que cuando lo probaron era un demo. Esperemos que las palabras de Reggie se cumplan al final y Nintendo nos entregue un cierre de saga sublime.

Shadow A

Jluis7
7th April 2007, 00:22
Como les quede lo mejor posible para mi esta bien, no tengo prisa. :sorrisa:

Hugolink
7th April 2007, 00:56
si graficamente ya me parece muy bueno viendo los videos que purulan por internet de hace tiempo,no me quiero imaginar como quedara el resultado final. :^^¡: