PDA

Ver la versión completa : MercurySteam comenta el retraso de Castlevania: Mirror of Fate

Tildom
17th August 2012, 20:53
Quieren hacer el mejor juego posible

::A la noticia completa:: (http://www.revogamers.net/noticias/juegos/mercurysteam-comenta-retraso-castlevania-mirror-of-fate-9296.html)

legion_bond
17th August 2012, 21:02
Lords of Shadow 2, que también saldrá en el 2013

Bueno, al menos me van a dar oportunidad de terminar el Oblivion y pasarme el Skyrim antes de que salga el Lord of Shadows 2 y el Mirror of Fate, pero los esperaba para final de año y no me agrada que los retrasen. Si se los curran bien, vale.

Shiro94
17th August 2012, 22:44
bueno, si van a tomar mas tiempo para mejorar el juego entonces espero que sea un exelente titulo, es lo menos que nos pueden dar.

Fobos
17th August 2012, 22:49
Prefiero que los retrasen y los saquen perfectos a que luego se excusen con cosas como "tuvimos que recortar aquí y allá para adaptarnos al lanzamiento"

Por mi no hay problema mientras salga todo bien. Como si no existieran juegos en el mercado que todavía me interesan y hasta entonces, tengo para pasarme.

Vegih
18th August 2012, 14:21
Mejor que lo retrasen, que mi economía, no me permité este año tener todo lo que quiero... en fin otro 2013 cargado de pelas para gasta? y yo dije que 2012 sería la ruina de muchos xD

Flucksaur
18th August 2012, 14:28
A mi me viene genial xD.
En navidades quiero comprarme un nuevo PC y en Octubre el Pokémon. Luego está la Wii U, creo que me tocará hacer como hago últimamente, esperar un año después de que haya salido la consola =S.