PDA

Ver la versión completa : Las licencias de PES 2013

PlayerNintendero
17th August 2012, 12:29
Konami renueva el acuerdo con la UEFA.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/nintendo-3ds/licencias-pes-2013-9293.html)

Luuis
18th August 2012, 06:54
Hoy disfrute como un nunca un juego de Fútbol, después de clase con mis amigos disputamos de un torneo de Pes2012 en una Pc portátil, hasta tal punto que me planteado comprar un juego de fútbol quizás el Fifa 12.5 cuando este baratillo, aunque siempre me ha gustado mas PES.

Hugolink
18th August 2012, 09:53
Sin premier no hay compra. A estas alturas todas las grandes ligas europeas tendrían que ser obligatorias en todo juego de fútbol.

PlayerNintendero
18th August 2012, 09:55
Sin premier no hay compra. A estas alturas todas las grandes ligas europeas tendrían que ser obligatorias en todo juego de fútbol.

El tema es que EA Sports tiene la licencia en exclusiva, por lo que Konami no puede hacer nada.

legion_bond
27th December 2012, 22:47
Tengo el PES 2013 en Wii. Lo estoy empezando a jugar. De momento descontento con varias cosas, una de ellas es con las licencias de los estadios. El único estadio con su nombre de la Liga BBVA es el Santiago Bernabeu.

Luego hay otros detalles que me parecieron miserables, como la presentación de la Champions League que no inspira nada, esta es muy inferior a la del PES 2011 y 2010. Luego la banda sonora es para llorar, quitaron las canciones roleras y pusieron Reggaeton (y yo que soy rockero, imagínense), por suerte incluye temas de viejos juegos de Konami como Contra o Castlevania entre los temas desactivados, me toco desactivar todas las canciones y activar solo las de los juegos clásicos...

Los partidos en si, los gráficos, las narraciones, los modos de juego y el equipo Mii, son idénticos al PES 2011, solo cambian las plantillas, balones y uniformes. El On-line con un lag tremendo, pero mi conexión es muy mala para juzgar este apartado.