PDA

Ver la versión completa : Nuevos datos sobre la navegación con Wii

shezard
4th June 2006, 19:01
La versión Wii de Opera estará basada en la versión 9 de PC y presentará todas sus ventajas adaptadas al control creado por Nintendo.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/index.php?do=viewarticle&id=206)

REDRUNNER
4th June 2006, 19:09
Se pueden ver videos con esto? y jugar juegos on-line?

swoosh
4th June 2006, 19:16
en teoria se supone ke se podra hacer cualkier cosa ke pudieras hacer en tu ordenador via web, con el limite de k no estas en un ordenador, quiero decir k no podrias descargarte por ejemplo el silk road o el roseon y ponerte a jugar jejeje

Takkun
4th June 2006, 19:28
se podra descargar el msn? o algun tipo de mensajeria instantanea?

Jluis7
4th June 2006, 20:11
Sigue sin gustarme opera. Prefiero el sofware libre.

agente_smithx
4th June 2006, 21:45
Pues de momento pinta bie, esperemos que siga por el buen camino y termine siendo una gran aplicacion.

Un saludo.

Freixa
4th June 2006, 22:43
El Opera tiene los gestos del mouse, que van muy bien para navegar e irán muy bien con el mando que tiene la Wii. Me parece perfecto, todo y que yo también por lo general prefiero el software libre no estoy demasiado contento con Mozzila y el Opera ahora por ahora está más avanzado, además que en sistemas pequeños (o pequeños al lador de un pc 64 bits a 3 GHz y 1Gb de ram :-P) va bastante bien.

Un saludo a todos! Que es mi primer post pero os leo desde hace muuucho tiempo!

Zhlain
4th June 2006, 22:49
a mi me daja muy tranquilo esa confirmacion de que vendar por defecto con Wii, y no habra que comprarlo a parte...

Tambien me ha gustado que han tenido muy en cuenta no solo la TV, si no la distancia a ella...

Vamos, que parece que lo estan haciendo muy bien. :^^:

carlosjaen
4th June 2006, 22:58
ta mu bien k venga de fabrica. pero yo sin un teclao, no me veo navegando por internet

Freixa
4th June 2006, 23:00
ta mu bien k venga de fabrica. pero yo sin un teclao, no me veo navegando por internet

Solo con el mouse yo me conecto al Hattrick y entro con mi nombre de usuario y contraseña, sin tocar en ningún momento el teclado :-P Con el Opera se puede hacer, pero mejor paro de hacer publicidad que no me pagan xD

CaVaYeRo
5th June 2006, 02:12
que venga de serie? y sin coste alguno??? contradice a la propia nintendo, genial!

GüiL
5th June 2006, 20:40
Me parece de puta madre que tengamos navegador de gratis, y ademas de calidad :cunao: aunque no entiendo bien eso que dice de "se podrá integrar en el interface de juegos" alguien caritativo que lo pueda explicar? ::s:

REDRUNNER
5th June 2006, 20:44
que venga de serie? y sin coste alguno??? contradice a la propia nintendo, genial!
XDXD :cunao:
Nuevos sentimientos afloran en Duff-man, oh yeahh!
La confusión XD :jaur:

carlosjaen
5th June 2006, 23:38
Solo con el mouse yo me conecto al Hattrick y entro con mi nombre de usuario y contraseña, sin tocar en ningún momento el teclado :-P Con el Opera se puede hacer, pero mejor paro de hacer publicidad que no me pagan xD

no se k es el hattrick ese, pero poner nombre y contraseña es sencillo sin usar teclao en muchas cosas. pero si kieres entrar en un foro, como escribes cualkier cosa?

coke
5th June 2006, 23:44
a mi me parece genial, llevo varios años usando Opera y estoy muy contento, asi que por mi, perfecto :)