PDA

Ver la versión completa : [CGC12] Poderes y magias de Castlevania Mirror of Fate

shezard
16th August 2012, 16:01
12 nuevas imágenes y artes del juego.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/nintendo-3ds/cgc12-poderes-y-magias-castlevania-mirror-of-fate-9286.html)

TeTSuYa
16th August 2012, 16:12
¿Cuánta competencia tendrían en Wii U? Una (DarkSiders 2); ¿cuánta competencia tienen 360, PS3 y PC? Mucha.

Pero bueno, sería curioso saber cuándo empezaron a desarrollar el de 3DS, más que nada para saber cuánta gente ya tenía en sus manos la portátil.

EDIT: Vale, me olvidé del Ninja Gaiden 3, así que tendrían dos juegos como competencia, siendo ambos ports.

Dracarys
16th August 2012, 16:19
Me gusta lo que he leído de los poderes, que jodienda el retraso >_<

blue_mad_panda
16th August 2012, 18:42
Señor Cox, para que mucha gente tenga Wii U debe tener en su haber juegos como el suyo. Es la pescadilla que se muerde la cola... ¿tanto dudáis de poder hacer un título de esos que venden consolas?

Y eso dejando de lado el hecho de que quizá el 60 o 70% de la gente que tiene un PC ni puede, ni quiere, jugar a su juego... En Wii U, esos dos aspectos llegan casi al 100% de probabilidad de éxito. Por lo menos lo de "poder" (es lo bueno que tiene una consola, que es un hardware cerrado).

Resumiendo: sigo sin creerme la excusa de la ausencia del Castlevania de Mercury Steam en Wii U.

Zhlain
16th August 2012, 19:09
Yo veo en la declaración que no lo desmiente y el "nunca digas nunca". Creo que hay muchas cosas escondidas bajo la manta y solo falta que Nintendo tire de ella.

shezard
16th August 2012, 19:13
Señor Cox, para que mucha gente tenga Wii U debe tener en su haber juegos como el suyo. Es la pescadilla que se muerde la cola... ¿tanto dudáis de poder hacer un título de esos que venden consolas?

Y eso dejando de lado el hecho de que quizá el 60 o 70% de la gente que tiene un PC ni puede, ni quiere, jugar a su juego... En Wii U, esos dos aspectos llegan casi al 100% de probabilidad de éxito. Por lo menos lo de "poder" (es lo bueno que tiene una consola, que es un hardware cerrado).

Resumiendo: sigo sin creerme la excusa de la ausencia del Castlevania de Mercury Steam en Wii U.

No blue, esto ya se ha convertido en la pesadilla que se muerde la cola. Qué cansinos.

Bash
16th August 2012, 19:25
Es lo mismo preguntar: ¿Cuántas consolas Wii vendió Nintendo? y ¿Cuántas consolas vendió la competencia?. Aún así no estaba Catlevania... ¿Por gráficos? ¿Controles?, ¿Jugadores?, quien sabe.