PDA

Ver la versión completa : En desarrollo un Painkiller para Wii U

Chronos
16th August 2012, 11:45
Si conocéis Painkiller sabreis que es una buena noticia esta que dan porque es una buena marca de fps aunque no tan famosa como otras.

En Nintendo everything han encontrado un informe de la empresa que dice que en junio se convirtieron en desarrolladores oficiales para Wii U y que Nintendo les ha dado la licencia porque tienen un proyecto a medias con Nordic Games relacionado con Painkiller. No dicen que sea el Painkiller: Hell & Damnation pero es el que está haciendo nordic games asi que no me sorprenderia que ellos hicieran el port a Wii U. Lo malo es que es un estudio malo y pequeño, como con lo de mass effect 3.

Esto es lo que pone en el papel traducido

"La desarrolladora Farm 51 Group ha obtenido la licencia oficial de un juego para el desarrollo en Wii U, cuyo estreno está previsto en el cuarto trimestre de 2012. Cabe señalar que a diferencia de las plataformas Xbox 360 y PlayStation 3, que están disponibles en el mercado desde hace varios años, la oportunidad de crear juegos para Wii U antes del lanzamiento al mercado está disponible sólo para los desarrolladores que están planeando liberar títulos en los próximos años sobre todo de interés para Nintendo.

En este caso, no sólo la historia, la experiencia y el estado actual del emisor se analizó, así como el potencial de mercado para los productos futuros. El emisor ha tomado esta acción en cooperación con el editor Nordic Games, en los planes relacionados con la producción y lanzamiento de nuevos juegos de la serie "Painkiller" para Wii U".

Por ahi lo estoy viendo como rumor pero yo me lo creo porque es un informe oficial de las cuentas de la compañia.

Nintendo everything (http://nintendoeverything.com/96465/rumor-painkiller-coming-to-wii-u/)

shezard
16th August 2012, 13:00
No conozco esta franquicia y no he jugado nunca a ella. ¿Alguna referencia?

Larpus
16th August 2012, 13:27
Pues es un Serious Sam a lo Clive Barker. Con el primero me lo pasaba pipa hace ya casi 10 años, luego se repite más que el ajo.

Guldar
16th August 2012, 14:12
No conozco esta franquicia y no he jugado nunca a ella. ¿Alguna referencia?

Ya somos dos, habrá que investigar.

agente_smithx
16th August 2012, 15:02
Era muy frenético y muy divertido hasta cierto punto. Las armas daban mucho juego y la ambientación molaba. Pero creo que no acompañaron las ventas.

Un saludo.

Fare Godmace
16th August 2012, 15:12
El Painkiller original fue desarrollado por People Can Fly, estudio que acaba de adquirir Epic Games y que recientemente creó Bulletstorm.

Se ve que la IP era de DreamCatcher, que fue comprada posteriormente por Nordic Games.

Saludos.

crucible
16th August 2012, 16:05
Pues sí, no era la panacea, pero era un juego muy majete y con una ambientación chula. Me refiero al primero, el único que he jugado. Sí que se podía hacer repetitivo, pero desde mi punto de vista, no más que la gran mayoría de FPS.

O sea, que Nordic Games haría todas las versiones.