PDA

Ver la versión completa : [Rumor] Wii U Accomplishment es el nombre de los logros de Wii U

shezard
16th August 2012, 09:38
Según el documento de desarrollo de Project C.A.R.S.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/wii-u/rumor-wii-u-acomplishment-es-nombre-los-logros-wii-u-9282.html)

crucible
16th August 2012, 11:17
Lo que me alegra esta noticia, más que lo de los logros, es ver que el nombre "Wii U" sigue apareciendo en documentos oficiales del desarrollo de Project CARS.

Bash
16th August 2012, 16:06
Ojalá y pongan un nombre más fácil XD.

pipex55
16th August 2012, 17:18
Pues algo como Medallas o Sellos (como en Wii Sports Resort) quedaría bien en Español, por que en ingles está un poquito largo el nombre xD

PD: 3DS los tiene?? me entero... pensé que los introducirían en la "gran" actualizacion de Miiverse y renovacion de codigos hamijo.

Zhlain
16th August 2012, 19:23
Yo lo veo como una confirmación del sistema de logros más que del nombre definitivo. Es un nombre genérico "Wii U Accomplishments", "consecuciones de Wii U" no me parece un nombre atractivo.

Como señala pipex55, veo más cerca que se llamen Medallas o Sellos o algo así en la línea de lo que ya ha hecho Nintendo.

Luuis
16th August 2012, 20:13
Cierto de ser asi, esta muy largo el nombre. Que tal nintendo Ribbons? aunque la traducción al español no es llamativo :/

Tito
16th August 2012, 21:45
Estos de nintendo que maneras de complicar las cosas, tienen un universo epico en cada franquicia con mil nombres para poner y al final van a lo tipico. Deberian llamarse estrellas y dejarse de tonterias.

Si Miiverse llega a 3ds, ¿se sabe algo de que tenga logros tambien?.