PDA

Ver la versión completa : Estreno online europeo, el 25 de Mayo con Mario Strikers

shezard
3rd April 2007, 15:04
Nintendo fecha el juego de fútbol de Mario para esta primavera. Ya no habrá que que esperar a Pokémon Battle Revolution.

praterian7
3rd April 2007, 15:08
Dioooooooooooooos!!!! Que gran estreno!!!! lo prefiero 8397548975476456 veces más que a un estreno con Pokémon!!! Aver como sale el juego, que si es solamente un poco mejor que el anterior, ya será la picha.

LB
3rd April 2007, 15:11
Pero ira con codigos? y si va con codigos, solo verás el ranking de los que tengas agregados? o el ranking sera sin codigos? muchas dudas y poca información :eee?:

Osopanda
3rd April 2007, 15:13
Buena noticia!!! Este juego no me interesaba mucho pero para jugar con algunos amigos y para hechar unas partidas online puede estar realmente bien. El que sea el primer juego online en Europa le suma unos cuantos puntos.

_~lee~_
3rd April 2007, 15:25
El juego permitirá jugar partidos de cinco contra cinco jugadores, de entre dos y cuatro usuarios repartidos en dos equipos rivales.

Mande???? :mareo: :mareo: :mareo: quien me lo explica???

shezard
3rd April 2007, 15:26
Vale, lo reescribo. En la pantalla 5 contra 5, pero juegadores/personas máximo 4

Shark_ean
3rd April 2007, 15:26
Partidos d 5 contra 5 :^^¡: :^^¡: :^^¡: Y dento de muy poco (babas maximas)

Shinobi
3rd April 2007, 15:31
Me alegro de que sea este y no el dichoso Pokémon quien estrene el online en Europa.
Me alegra esta noticia porque disipa muchas dudas(no todas) sobre el dichoso online.
Bien Nintendo, por fin hechos.

amadeus_dark
3rd April 2007, 15:31
ALELUYA!!!!

cocko
3rd April 2007, 15:37
Milagroooo!!! :^^: y qué "pronto" el 25 de Mayo está al caer.

Parece que el sistema es similar al Mario Kart, si mal no recuerdo...

"El juego permite enfrentarse hasta a 4 personas en red, divididos en dos equipos de cinco jugadores."

¿Mande? o sea, con Bots? :SSS2:

Prefiero un 2 vs. 2 sin bots toda la vida.

edito: supongo que cada equipo de 2 jugadores controla a todos, vamos, que le pasas la pelota a tu amigo a ti mismo, como si de un fifa - pro se tratase.

Al fin estoy empezando a leer buenas noticias, a ver si sigue esta racha.

PD: menos mal que no han traido el pokemon como el primero on-line ufff

Beregord
3rd April 2007, 15:39
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡BOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OMBAAAA!!!!!!!!!!!

(siento saltarme las reglas de las mayusculas pero es que esta noticia se lo merece)

NVIDEON
3rd April 2007, 15:40
Yeeeaaahhh haber si me levanta la moral y la fe el OnLine! :^^:

carlosjaen
3rd April 2007, 15:41
juas, otra vez a ahorrar por culpa de la wii xD

al menos el verano va a estar entretenio :sorrisa:

Beregord
3rd April 2007, 15:43
Yeeeaaahhh haber si me levanta la moral y la fe el OnLine! :^^:

Un partido caera ¿no? Ya te machaco yo la moral marcandote 20 goles (no es tan imposible)

Darth Maul
3rd April 2007, 15:44
Tendra algo que ver esta noticia con lo que me han dicho esta mañana en Ninty??? que el lanzamiento del Adaptador LAN es el día 11 de Mayo ????

Pensemos... otro metodo para conectar Wii a internet y el primer juego Online en Europa.... pos yo creo que SI, que ambas noticias estan relaccionadas.

[][CubiC][]
3rd April 2007, 15:45
No me suelen gustar los juegos online, y menos un juego de fútbol. De todas formas, bienvenido sea. El deporte rey de Europa inaugura el sistema online de Wii con el personaje rey de Nintendo. Muy oportuno.

LB
3rd April 2007, 15:48
Lo del 5 contra cinco y tal, yo lo he entendido como que se jugara el portero (bot) más cuatro jugadores (humanos) por equipo, es decir que en este caso no cambiaremos de jugador. No se puede que lo haya interpretado mal no he jugado a ningun mario futbol!!

ercosen
3rd April 2007, 15:52
¡Bien! Ahora sólo falta que no lleve el código de amigo independiente y que use el de la consola. :^^¡:

Fëndor
3rd April 2007, 15:53
Mmm... creo que voy a empezar a seguir de cerca éste juego de aquí a su lanzamiento ^^

shezard
3rd April 2007, 15:55
Lo del 5 contra cinco y tal, yo lo he entendido como que se jugara el portero (bot) más cuatro jugadores (humanos) por equipo, es decir que en este caso no cambiaremos de jugador. No se puede que lo haya interpretado mal no he jugado a ningun mario futbol!!

No,no, no. Como mucho tú y otros tres amigos manejáis a todos los jugadores, como el Pro con el multitack o como se escriba.

darthsirius
3rd April 2007, 15:59
Acerté! Sabía que este juego saldría antes que el Pokémon Revolution, es de cajón...

Respecto a lo de hasta 4 jugadores, imagino que permitirá partidos 2vs2 de toda la vida, nada de 4vs4 (o como mucho 4 humanos contra 4 bots). Eso sí, espero aclaraciones/correcciones en el futuro sobre el Wifi de Wii, porque me parecería una lamentable limitación online con sólo hasta 4 jugadores simultáneos... que mínimo que 16 para futuros juegos!

agente_smithx
3rd April 2007, 15:59
Bueno estan bien la noticia, aunque el juego no me interesa, parece que Nintendo empieza a moverse...a ver si tiene buena aceptación el juego.

Un saludo.

shezard
3rd April 2007, 16:01
Acerté! Sabía que este juego saldría antes que el Pokémon Revolution, es de cajón...

Respecto a lo de hasta 4 jugadores, imagino que permitirá partidos 2vs2 de toda la vida, nada de 4vs4 (o como mucho 4 humanos contra 4 bots). Eso sí, espero aclaraciones/correcciones en el futuro sobre el Wifi de Wii, porque me parecería una lamentable limitación online con sólo hasta 4 jugadores simultáneos... que mínimo que 16 para futuros juegos!

Por experiencia, un juego de fútbol a más de 2 jugadores en un equipo puede ser un desastre. Si ya así te llevas los defensas de fiesta y dejas el equipo desordenado, imagina con 10 tíos a su bola cada uno.

Fercho
3rd April 2007, 16:05
vaya, acabo de leer la noticia y me ha sorprendido, pensaba que este juego vendría un poco mas tarde. Creía que estaria en España a finales de junio mas o menos, una gran noticia, espero con ganas este juego.

SamusAran
3rd April 2007, 16:05
¿Y cuando piensan sacar Pkmn? :fado:

darthsirius
3rd April 2007, 16:11

Por experiencia, un juego de fútbol a más de 2 jugadores en un equipo puede ser un desastre. Si ya así te llevas los defensas de fiesta y dejas el equipo desordenado, imagina con 10 tíos a su bola cada uno.
Toda la razón, sobre todo con un juego de futbol 11vs11, así que espero que sea por no perjudicar el sistema de juego y no por limitación del sistema online.

De todos modos, en Mario Strikers se podría tener suficiente visión del campo (y solo 4 miembros por equipo), para poder permitir hasta cierto punto jugar sin problemas 4 jugadores en el mismo bando. Por eso me extrañaba no tener la opción.

Fercho
3rd April 2007, 16:22

El pokemon battle revolution como mínimo saldra despues de los pokemon perla y diamante, no tendría mucho sentido q viniese antes el battle.

Beregord
3rd April 2007, 16:29

El pokemon battle revolution como mínimo saldra despues de los pokemon perla y diamante, no tendría mucho sentido q viniese antes el battle.

HAbla del Pikmin no del POKEMON es que a estos japoneses les gustan mucho esas consonantes...

Master Mario
3rd April 2007, 16:32
Me alero por ustedes que ya no los tratan como PALetos.

Traxler
3rd April 2007, 16:43
y para cuando torneo de revogamers?

Orion
3rd April 2007, 16:55
¡¡Que gran acierto!!, a mi el futbol como que ni fu ni fa, pero hay que reconocer que es el deporte rey en Europa y como ya han dicho por arriba traer PKMN sin haber sacado las ediciones de DS no seria muy logico, ademas clasificaciones y toda la parafernalia, parece que ya empiezan a despuntar las estrategias para la segunda mitad del año, ¡¡Bien!!

kouk9999
3rd April 2007, 18:10
Muy buena noticia, ya se cual sera mi proximo juego de Wii. A ver si a lo largo de este mes aclaran todos los datos del online, que hace falta... Aunque me deja un poco descontento el que solo se pueda jugar online con 3 personas mas, 8 hubiera sido lo perfecto, imaginaros un partido de 4 contra 4... Pero nada, Nintendo en el tema del online siempre va a lo minimo exigible, asique era de esperar. Tengamos fé en que con el tiempo cambien esa politica y den mas importancia al online...

Saludos!

SamusAran
3rd April 2007, 18:16

HAbla del Pikmin no del POKEMON es que a estos japoneses les gustan mucho esas consonantes...

Hambaba de Pokémon :jaur: Pero si el Perla/Diamante sale en Abril, ¿Por qué no lo sacan en mayo? :o_0:

G4NONDORF
3rd April 2007, 18:16
25 de Mayo (que pronto)!! :sorrisa:

El primer juego online!! :eee?:

Pero.... a 50 euros!! :^^:

Maynard_Tool
3rd April 2007, 18:26
Que??!!!! Y estados unidos??? Cuando se lanza en EUA??? YO lo quiero!!!!!!!!!!!1 :pena:

selky69
3rd April 2007, 18:31
Goool..!!!!..... esto... Que bien!!! Con las ganas que le tenia y por fin, tan cerquita y con online, ya era hora que empezaran a aparecer fechados algunos títulos de la propia nintendo. Todo un MUST HAVE.

PSC
3rd April 2007, 18:32
espero que america corra la misma suerte :cunao:
pedazo de juego!!!

:sorrisa: 25 de mayo.. .

haber cuando sale en america ehh..

Yagami Light
3rd April 2007, 18:37
:pena: cuando leo este tipo de noticias me deprimo porke todavia no tengo mi wii
cuando saldra en america?

CowboyBebop
3rd April 2007, 18:45
Menos mal por fin online, vaya semana de bombazos llevamos, Nights esto...por fin Ninty se mueve, el juego no lo pillare ya que no me gusta mucho pero me alegro que por fin llegue el online y porsupuesto por los jugones que lo esperaban. :sorrisa:

OSOLEMIO
3rd April 2007, 19:16
Bueno haber...quien quiere formar equipo conmigo ?... no sé nada de futbol, pero prometo ser el mejor portero y marca muchos goles !!! :sorrisa:

Fercho
3rd April 2007, 19:28

Hambaba de Pokémon :jaur: Pero si el Perla/Diamante sale en Abril, ¿Por qué no lo sacan en mayo? :o_0:

Pero el perla diamante sale en abril en EEUU no? Aqui aun no hay fecha definitiva, (Vamos ojala tengas razon, ya que llevo esperando mucho tiempo este juego).

Master Mario
3rd April 2007, 20:52

Pokemon Diamante y Perla sale el 25 de Junio en Europa, Pokemon Battle Revolution saldra en Septiembre.

karlos_xerez
3rd April 2007, 21:55
Si!!!!!!!!!!!!!!!!! Se va hacer realidad lo de capitanes y clanes revogameros, pues yo quizas sea capitan, jeje, asin que ya podeis ir entrenando para ficharos jente... :cunao: (Contrato aparte, jacuzzi tambien y tias todas para mi) :cunao:

kape
3rd April 2007, 22:32
Bueno haber...quien quiere formar equipo conmigo ?... no sé nada de futbol, pero prometo ser el mejor portero y marca muchos goles !!! :sorrisa:

Tu tranquilo, q yo le pillo rapido el callo y pulimos a la peña, aunque como juguemos contra mi hermano lo tenemos jodido...

Sobre la noticia, me parece cojonuda! Me imaginaba q este juego seria el primero en tener online en Europa, pero no esperaba q fuera tan pronto. Entre este juego y el paper Mario, me voy a dejar 100€ antes de vacaciones...

shin21
3rd April 2007, 22:33

Yo mismamente me apunto....vicio vicioooooo!!!

Pero tengo una pregunta.....¿creéis que habrá LAG en el online?
(o lo que es lo mismo....si ocurrirá como con el pro evolution soccer...que depende con quien juegues es imposible si tienen una mala conexion o usan emule)

nintendero.com
3rd April 2007, 23:51
Si!!!!!!!!!!!!!!!!! Se va hacer realidad lo de capitanes y clanes revogameros, pues yo quizas sea capitan, jeje, asin que ya podeis ir entrenando para ficharos jente... :cunao: (Contrato aparte, jacuzzi tambien y tias todas para mi) :cunao:

ya somos equipo que me caes muy bien y somos iguales, me da ami que la gente dormira calentita despues de recibir mis 9999 cargas :cunao:

que bien yo esperaba ansioso el juego ya tenia preparado el dinero para cuando saliese y ya esta muy cerca

Hugolink
3rd April 2007, 23:59
ya que nos tocara soportar los codigos amigo,que por lomenos se lo curren y nos saquen un micro tipo xbox,para poder hablar con la peña,cosa que le daría mucha vidilla.

SamusAran
4th April 2007, 00:10

¡Por fin! ¡Al fin podré metértela! Uix, digooo, la pelota.

skywalker
4th April 2007, 03:05

Tu tranquilo, q yo le pillo rapido el callo y pulimos a la peña, aunque como juguemos contra mi hermano lo tenemos jodido...

Ya ,como en el cole.... :sorrisa: :sorrisa:
http://img7.imagevenue.com/loc698/th_52248_2_edited_122_698lo.jpg ¿Puedo jugar con vosotros? :sorrisa:

Por cierto,muy buena noticia.......¿Le seguirá Mario Kart Online?

juantru
4th April 2007, 10:44
esta noticia me acva de alegrar el dia

Imperatore
4th April 2007, 11:26
Perfecto, era lo que soñaba jaja este juego cae fijo, menudas pachangas se van a poder jugar online. :sorrisa:

NinteenBoy
4th April 2007, 11:30
Por fin!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! on-line en wii!!!!!!!!!!!! y no con el pokemon!!!!!!
El 25 de mayo esta a la vuelta de la esquina!!!!! Me habeis alegrado el dia chicos.

Toxic
4th April 2007, 11:43
Que bueno , qune buenoooooooooooooo!!!!!!
Porfin el online en europa , estrenandolo con uno de los mejores juegos (y no con pokemon :^^: ) y encima dentro de poco
Que vicio me voy pegar, to er dia jugandoo

PD:el torneo de revo va a ser brutal...

Wario
4th April 2007, 12:21
PD:el torneo de revo va a ser brutal...

No lo dudes. Me encargaré de que así sea :¬¬):

OSOLEMIO
4th April 2007, 13:39

http://img7.imagevenue.com/loc698/th_52248_2_edited_122_698lo.jpg ¿Puedo jugar con vosotros? :sorrisa:

Como ya está confirmado, y para ir haciendolo con tranquilidad, lo mejor sería abrir un hilo para saber QUIEN va a comprar el juego de salida y elegir grupos de 4 como maximo para el campeonato “ revogamers ”, el que gane, nos representará en los proximos mundiales.

Krazyel
4th April 2007, 14:01
Por fin europa la 1º en algo que no sea malo :cunao:
Tengamos en cuenta que seremos también como los betatesters del onlinde wii :roja:

kape
4th April 2007, 19:39

Como ya está confirmado, y para ir haciendolo con tranquilidad, lo mejor sería abrir un hilo para saber QUIEN va a comprar el juego de salida y elegir grupos de 4 como maximo para el campeonato “ revogamers ”, el que gane, nos representará en los proximos mundiales.

Por mi parte creo q caerá casi seguro de salida, me encantaria jugar algun campeonato, el problema es si voy a tener tiempo pa jugarlo, partidas sueltas si, pero un campeonato sera mas chungo pq hay q comprometerse a quedar a una hora y tal.

Por cierto sky XD XD
De donde has sacado esta foto?
http://img7.imagevenue.com/loc698/th_52248_2_edited_122_698lo.jpg
jajajaja
Yo creo q es Ronaldo de pequeño, y si no lo es, sera algun familiar suyo, pq es clavadito a el. XD

OSOLEMIO
4th April 2007, 19:52

Por mi parte creo q caerá casi seguro de salida, me encantaria jugar algun campeonato, el problema es si voy a tener tiempo pa jugarlo, partidas sueltas si, pero un campeonato sera mas chungo pq hay q comprometerse a quedar a una hora y tal.

Por cierto sky XD XD
De donde has sacado esta foto?
http://img7.imagevenue.com/loc698/th_52248_2_edited_122_698lo.jpg
jajajaja
Yo creo q es Ronaldo de pequeño, y si no lo es, sera algun familiar suyo, pq es clavadito a el. XD

No hay problema kape, se hace una liga y ya está, no es necesario que se pongan fechas definitivas, se puede hacer flexible a las posibilidades de horario de los contendientes.

Yo más bien creo que ese jugador de la foto es el del real madrid que tanto se ve en todos lados, como se llama....bekan si, el que está con la de las Spice Girls.

pyp
4th April 2007, 20:15
se tienen que sentir felices de ser el 2ª territorio en tener online jeje

de verdad que es un buen estreno, y por lo que he leido va a ser muuuucho ma scompleto y largo que el de GC :sorrisa:

NinteenBoy
4th April 2007, 21:19
¿?Alguien se ha dado cuenta que este juego sale a la venta el día oficial del friki¿?

nintendero.com
7th April 2007, 23:46
¿?Alguien se ha dado cuenta que este juego sale a la venta el día oficial del friki¿?

hay dia hasta para eso? :cunao:

entonces tambien es friki piratas del caribe :cunao:

_~lee~_
7th April 2007, 23:48

hay dia hasta para eso? :cunao:

entonces tambien es friki piratas del caribe :cunao:

xDDDD, pos es verdad, mira que soy yo friki y no me pispe :cunao: a frikear ese dia mas que ningun otro !!!! :cunao:

marcox
8th April 2007, 22:27
hmmm que bn van a sacar mario strikers .... espero que sea mejor que el de game cube o igual ya que me gusto el de game cube