PDA

Ver la versión completa : [CGC12] Vídeo – Las 5 reglas de ZombiU

TeTSuYa
14th August 2012, 18:28
Un vistazo a los nuevos escenarios londinenses.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/wii-u/cgc12-video-5-reglas-zombiu-9271.html)

_~lee~_
14th August 2012, 19:22
Genial trailer en el que se ve como va avanzando el juego, ya que la demo que pude probar, era muy horrorosa visualmente, pero extremadamente divertida.

Ahora mismo para mi es EL juego de WiiU. Puede que mucha gente lo vea como "otro juego de Zombies" pero me parece que tiene nuevos conceptos o maneras de jugarlo que hacen que no lo parezca en absoluto. Ahora solo queda ver como de "abierto" es el mundo y la duración total del juego.

Y como cosa final, me encanta que esté ambientado en Londres. Parece que por fin se están cambiando las ambientaciones en el mundo del videojuego, que EEUU y lugares así eran muuuuuuy cansinos ya. (En Mass Effect también me encantó que saliera Londres en vez de EEUU)

jsky
14th August 2012, 21:08
Si al final sera bueno y todo

Koshiry
15th August 2012, 01:31
Cada vez que veo un tráiler del Zombie U, sólo puedo pensar en...

Golpe de remo!

Luuis
15th August 2012, 05:13
Voy apoyar los títulos exclusivos de Wii U, me gusta este y p-100. Me gusta que han trabajado en el, en cuanto al apartado visual.

Una noticia que no me gusto es que Ubi dijo que ya tiene idea para la secuela!, mientras el juego no haya salida no deben de pensar en esas cosas, que lo incluyan todo en este, que las primeras impresiones son las mas importante.

xwolf7
15th August 2012, 05:52
Genial video!!, este juego cae seguro junto con la consola, otro que cae seguro es P-100

Saludos

crucible
15th August 2012, 09:46
Encantado con lo que este juego puede ser. Con él estrenaré la consola, pero no he visto el vídeo, que quiero saber lo menos posible.

Bash
15th August 2012, 15:26
Aunque la mayoría esperábamos algo más de potencia gráfica (pese a que falta aún para su salida) lo que veo me está gustando bastante. Además, si sumamos todo esto a cómo se juega con el Game Pad, se denota un juego bastante interactivo y gusta un montón.