PDA

Ver la versión completa : Mass Effect 3 lo porta un estudio que nunca ha trabajado en alta definición

shezard
14th August 2012, 09:46
Tantalus Media hace juegos de Cars, Megamind o Ben 10.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/wii-u/mass-effect-3-porta-un-estudio-que-nunca-ha-trabajado-en-alta-definicion-9265.html)

ricardo2001
14th August 2012, 10:05
Un estudio de segunda, con un juego que posiblemente no venda bien (con razón).

Así EA ya tiene cuartada para pasar de Wii U en el futuro, ¿Donde he visto yo esto antes?

shezard
14th August 2012, 10:13
Es una pasada esto. Hay un tipo que dice que el desarrollo empezó en junio y por eso no hubo nada en el E3, pero tampoco lo doy suficiente credibilidad.

Sea como sea, es como dice ricardo2001 una declaración total de intenciones de que aquí ni un céntimo. Yo no sé cuál va a ser el coste finalmente del port, pero debe ser barato, barato. Y visto lo visto tampoco espero un lanzamiento mediático ni nada por el estilo, no se va a enterar nadie de que existe este juego en Wii U si no es fiel seguidor de la información.

crucible
14th August 2012, 10:44
El mismo amor que EA le dio al Dead Space Extraction.

Pasando de EA even more.

De todas maneras no entiendo qué gana con esta actitud, más allá del simple despecho.

sidney_bl
14th August 2012, 10:45
Espero que esta estrategia de menosprecio acabe pasándole factura a EA, y una factura bien abultada.

Aunque veo difícil que Nintendo logre soportar este tipo de presiones durante otra generación si no se busca buenos aliados, más aún teniendo en cuenta que Wii U es un producto más difícil de vender que Wii.

blue_mad_panda
14th August 2012, 10:47
A ver, que no es por menospreciar la capacidad y talento de Tantalus Media... a estas alturas, a lo mejor demuestran más atención y saber hacer del que tendría la propia BioWare en la consola de Nintendo...

Pero joder, es que se ve a kilómetros lo mucho que se la sopla Wii U a EA, BioWare, y a la madre que los trajo. Por lo menos ya para mí queda claro que las third parties no van a mover un dedo por Wii U, tal y como hicieron con Wii. La cuestión es: ¿ahora cuál es la excusa?

En fin...

_~lee~_
14th August 2012, 11:10
En fin... como digo siempre. No se ni para que leches sale para WiiU. Un spin-off super cutre hubiera quedado mejor (y sabéis que oído los spin-off a muerte xD)

Me voy a jugar un rato a la trilogía en mi 360...

Shinobi
14th August 2012, 11:21
Creo que las thirds no tienen ganas de desarrollar un juego para WiiU por un sencillo motivo. El nintendero de toda la vida ve dos juegos, uno de EA, UBI, Sega o la que sea, y el otro es un NSMB8, Mario Striker, Mario Party 15, Mario Kart, Mario tenis, Mario Vaquerizo,Mariano Rajoy en vinagre o Dr.Mario¿Qué hace?, pues comprar NSMB8 y pasar del otro.., Las ventas de juegos third en consolas nintendo, salvo en contadas ocasiones son de chiste, es normal que se lo piensen.

Reztes
14th August 2012, 12:08
Shinobi, pero también has de plantearte qué dos juegos de EA, Ubi y Sega ve...

Zhlain
14th August 2012, 12:14
Creo que las thirds no tienen ganas de desarrollar un juego para WiiU por un sencillo motivo. El nintendero de toda la vida ve dos juegos, uno de EA, UBI, Sega o la que sea, y el otro es un NSMB8, Mario Striker, Mario Party 15, Mario Kart, Mario tenis, Mario Vaquerizo,Mariano Rajoy en vinagre o Dr.Mario¿Qué hace?, pues comprar NSMB8 y pasar del otro.., Las ventas de juegos third en consolas nintendo, salvo en contadas ocasiones son de chiste, es normal que se lo piensen.Puede que tengas razón, pero no es por capricho.

Un título firmado por Nintendo es garantía de calidad y diversión. Da igual si es Style Boutique o Super Mario Galaxy, si te gusta mínimamente el género y es de Nintendo te va a gustar. Incluso hay géneros que si los hace Nintendo a mi me gustan, y los de otras compañías no.

Las demás no pueden escudarse en que si Nintendo tal o cual. SEGA también tenía sagas de renombre y las ha hundido todas o casi todas, un nombre conocido no te da carta blanca para hacer lo que sea, se te permiten un número de fallos antes de que baje de escalón

Las demás tienen que competir en lo que no sabe hacer Nintendo como puede ser un Mass Effect, pero no un refrito cualquiera de un juego con 1 año en el mercado que el que ha tenido interés en jugarlo probablemente ya lo ha hecho. Tienen que hacer juegos realistas de coches, FPS, deportivos... lo que pasa es que Nintendo es mucha competencia y hace falta mucho esfuerzo y talento (no todo lo paga el dinero) para superar a Nintendo, y es más sencillo criticar y boicotear.

Soy jugador por encima de Nintendero, pero no sufriría en exceso si las demás desapareciesen y quedase solo Nintendo. Evidentemente eso haría que Nintendo se relajase en su monopolio y no es lo que quiero, pero es un hablar. Sin Nintendo seguiríamos en el Pong HD y con mandos de potenciometros y probablemente habría cuatro consumidores de videojuegos.

Masamune
14th August 2012, 12:15
Vergonzoso, hasta pienso que Sony ha sacado el taco y se lo ha plantado a EA, espero que algún día entren en bancarrota xD

Bash
14th August 2012, 22:27
Ciertamente suena bastante vergonzoso y lamentable por parte de EA. Lo que más me preocupa no es que su desarrolladora haga ese tipo de juegos de otro calibre sino porque nunca han hecho algo en alta definición... espero que se adapte bien el juego o será un rotundo fracaso XD.

Beregord
14th August 2012, 23:39
Creo que las thirds no tienen ganas de desarrollar un juego para WiiU por un sencillo motivo. El nintendero de toda la vida ve dos juegos, uno de EA, UBI, Sega o la que sea, y el otro es un NSMB8, Mario Striker, Mario Party 15, Mario Kart, Mario tenis, Mario Vaquerizo,Mariano Rajoy en vinagre o Dr.Mario¿Qué hace?, pues comprar NSMB8 y pasar del otro.., Las ventas de juegos third en consolas nintendo, salvo en contadas ocasiones son de chiste, es normal que se lo piensen.

La cuestión es más simple que todo eso. Un "nintendero" compra juegos de calidad cuando las Thirds se esfuerzan en sacar un juego en las consolas de nintendo vende bien, incluso mejor que en el resto. Casos tan sencillos como deBlob, Sonic Colors o CoD: MW (lo de este ultimo tiene tela, ha vendido con -1€ de inversión en publicidad) muestran que la escusa de que los nintenderos no compran es mala y rancia. De hecho los "nintenderos" puede que sean el grupo más fiel dentro de los "gamers" y los que menos pirateen y hagan estropicios a la Industria del Videojuego.

dnL7up
15th August 2012, 01:03
No es tan vergonzoso.
Después de todo ningún estudio de Nintendo ha trabajado en alta definición, y nadie se queja. :trollface:

legion_bond
15th August 2012, 01:43
¿Cuantos juegos a hecho Nintendo en HD? Se la estan comiendo con la comparacion, y con patatas... "Nintenderos de toda la vida", sobre todo, en mi pueblo a algunos de los comentarios que pusieron se les llama ser trolls.

Ya sobre el tema. EA hace rato que pasa de Nintendo, no es noticia nueva. Si llevan mas de 6 años haciendolo y segun ellos les va bien, no van a cambiar ahora. No es por defender a EA que soy el primero que me les tiro encima, pero no es la unica señores, son casi todas las Thirds y lo que es peor aun, los desarrolladores de Engine's HD.

Otra muestra sacada de Watakshi, en la Gamescom mostraron FIFA 13 para PS3 y comenta:

FIFA 13 tenía que estar presente y lo hizo, pero para mostrar cómo sería su control con Move, que es calcado a que Konami usó en sus Pro Evolution Soccer para Wii

6 años y no adaptaron el control de los FIFA al Wii-remote y ahora lo hacen en exclusiva para Move.

Shinobi
15th August 2012, 11:34
La cuestión es más simple que todo eso. Un "nintendero" compra juegos de calidad cuando las Thirds se esfuerzan en sacar un juego en las consolas de nintendo vende bien, incluso mejor que en el resto. Casos tan sencillos como deBlob, Sonic Colors o CoD: MW (lo de este ultimo tiene tela, ha vendido con -1€ de inversión en publicidad) muestran que la escusa de que los nintenderos no compran es mala y rancia. De hecho los "nintenderos" puede que sean el grupo más fiel dentro de los "gamers" y los que menos pirateen y hagan estropicios a la Industria del Videojuego.
Beregord, en ningún momento he usado el término "nintendero" de modo despectivo, yo soy "seguero", no hay más lecturas ni malas intenciones ocultas.

Sobre qué jugador es más fiel, pues habría que verlo, como también habría que ver el porcentaje de usuarios de consolas nintendo (¿Así mejor?) que hacen uso de tarjetas piratas, que los hay, y muchos, y yo no soy uno de ellos, 31 años jugando y ni una sola cinta de cassete, CD o cartucho pirata.

Respecto al por qué del rechazo de muchas compañias a desarrollar para nintendo se podrían citar muchos motivos: la calidad de los propios desarrollos de los de kyoto, aunque no siempre, las condiciones restrictivas de nintendo, hecho que llegó a ser abusivo en los 80 y 90, y que les granjeó muchos enemigos, y por supuesto la falta de interés de las thirds en algunos casos.

No quiero que se me tilde de antinintendero, porque no lo soy, sencillamente no me gustan las personas que dirigen la compañía en la actualidad, ni me gusta su política por una serie de factores que paso de citar.

Saludos.

Beregord
15th August 2012, 12:11
Beregord, en ningún momento he usado el término "nintendero" de modo despectivo, yo soy "seguero", no hay más lecturas ni malas intenciones ocultas.

Sobre qué jugador es más fiel, pues habría que verlo, como también habría que ver el porcentaje de usuarios de consolas nintendo (¿Así mejor?) que hacen uso de tarjetas piratas, que los hay, y muchos, y yo no soy uno de ellos, 31 años jugando y ni una sola cinta de cassete, CD o cartucho pirata.

Respecto al por qué del rechazo de muchas compañias a desarrollar para nintendo se podrían citar muchos motivos: la calidad de los propios desarrollos de los de kyoto, aunque no siempre, las condiciones restrictivas de nintendo, hecho que llegó a ser abusivo en los 80 y 90, y que les granjeó muchos enemigos, y por supuesto la falta de interés de las thirds en algunos casos.

No quiero que se me tilde de antinintendero, porque no lo soy, sencillamente no me gustan las personas que dirigen la compañía en la actualidad, ni me gusta su política por una serie de factores que paso de citar.

Saludos.

Shinobi no tenía intención de tildarte de antinintendero, simplemente quería comentar la situación de las consolas nintendo frente a los juegos third. Y creo que está más que demostrado que con juegos de calidad una consola vende sean juegos de nintendo o de UBI, EA o SEGA.

Por otro lado cuando usé la expresión "nintendero" me refería al cliente fiel de la marca el que pasó por las anteriores consola y sigue usando principalmente las consola de nintendo, la mayoría de los compradores de consola nintendo no son "nintenderos" y, bajo mi punto de vista, ahí es donde se encuentra el mayor nucleo de piratería. Es solo una opinion no tengo datos contrastables.

Un saludo

Vegih
15th August 2012, 12:42
Nada nuevo bajo el Sol. EA desde Wii hace el valor del minimo esfuerzo para Nintendo y ya esta las cosas como son. Es ecir que para EA su teoría sobre Wii U es.

Wii U = Wii (vitaminada) por el momento EA lo firma.

De todas formas EA salvo por sus Fifas y sus Batlefield, ya sabéis como son xD. A mi me da hasta risa, menos mal que siempre me quedara la 360 para jugar a los juegos de EA que me gusten, que no son muchos.

PlayerNintendero
29th August 2012, 17:32
Concretamente, Mass Effect 3 está siendo desarrollado por Straight Right es un estudio hermano de Tantalus Media. Su único juego por ahora es Shift 2: Unleashed para iOS... xD

https://www.facebook.com/pages/Straight-Right/202995959756476

_~lee~_
29th August 2012, 19:51
Concretamente, Mass Effect 3 está siendo desarrollado por Straight Right es un estudio hermano de Tantalus Media. Su único juego por ahora es Shift 2: Unleashed para iOS... xD

https://www.facebook.com/pages/Straight-Right/202995959756476

Oh yeah! Cada día mejor la noticia.

¿Incluirá el nuevo DLC que salio ayer? (Y que compré ayer, y que me pasé ayer xDDD)

Hugolink
29th August 2012, 20:50
Un estudio que todavía no ha trabajado en hd, que se ha dedicado a juegos infantiles y de películas, responsables de Cars, Megamind y Ben 10 para portátiles. Y lo único que han desarrollado para Wii es Pony Friends 2.

mmm Yo no digo nada, pero es lamentable. (Ojo que luego pueden marcarse un port en condiciones), pero vamos, entre pitos y flautas cada día que pasa tengo menos ganas de la nueva sobremesa de nintendo... me acabo de dejar 250 euros en un tablet a si que este año voy olvidándome de comprar una nueva consola, y el año que viene como saquen las de la competencia y me llamen la atención, puede que nintendo para mi, a partir de ahora, solo me proporcionen divertimento portatil...

Pero ojo... nunca digo nunca xd

Un saludo.

Halek
29th August 2012, 21:59
Pero es que esto es EA, no se porqué esperabais calidad o decisiones con sentido...