PDA

Ver la versión completa : Wii U saldrá en Australia el 6 de diciembre según minoristas

shezard
14th August 2012, 08:52
Nintendo garantiza el abastecimiento.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/wii-u/wii-u-saldra-en-austrilia-6-diciembre-segun-minoristas-9263.html)

crucible
14th August 2012, 10:49
NO se van a perder las navidades, de ninguna manera.

_~lee~_
14th August 2012, 11:16
Que pesaitos con lo de las fechas... que pasamos de eso... que cuando Nintendo confirme fecha y precio ya no pasaremos.

PD: Pone Austrilia y no Australia en el foro xD.

Shinobi
14th August 2012, 11:25
Al final va a resultar que hay WiiUs para todos..

Zhlain
14th August 2012, 12:21
Es que yo el rumor de lo de la fabricación de los mandos lo pillaría con pinzas.

Pensad que Wii U solo lleva un mando y no hay que comprar ninguno adicional. No es como en Wii que tenías que comprar el mando para el jugador 2 y el nunchaco. Nadie va a tener la necesidad de comprar un Wii U gamepad adicional, como mucho mandos de Wii o clásicos. Hasta que no salga un juego que use dos mandos, la producción no tiene porqué ser muy alta. Y dudo que si pueden hacer consolas sin problemas tengan problemas con el mando, es más complicada la consola que el mando en cuanto a componentes y complejidad de fabricación.

TeTSuYa
14th August 2012, 12:26
Vamos que de ser así sería por cuando yo apostaba; para el puente de la constitución, igual que Wii.

Ghost
14th August 2012, 12:36
Tras los últimos rumores sobre el retraso de la consola en Europa, doy por hecho esta fecha y más siendo Australia un territorio "PAL". :(

Vamos, que nos quedamos sin lanzamiento mundial y nos va a tocar ver durante un par de semanas por lo menos como los americanos disfrutan del nuevo cacharro. Se va a hacer largo. Sobre todo porque estaba convencido que a mitad de noviembre ya la tendría entre mis manos.