PDA

Ver la versión completa : Petición Para Que Nintendo Revele El Precio y Fecha de Wii U

Ayo2k4
13th August 2012, 15:11
Hola a todos creo este hilo porque creo que ya esta bien de tanta espera para la confirmación de fecha y precio de Wii U he creado una pagina en gopetition para apollar esta idea y meterles un poco de presión. Aquí les dejo el link.
http://www.gopetition.com/petitions/request-nintendo-announce-the-release-date-and-price-u.html

Halek
13th August 2012, 15:24
Nintendo la revelará cuando le parezca necesario y oportuno. Esto no va a ninguna parte.

Reztes
13th August 2012, 16:54
Algún día lo revelará con o sin petición. Y ese día será relativamente temprano.

shezard
13th August 2012, 17:02
Yo creo que lo dirán más bien pronto. Si hubieran anunciado hoy una Nintendo Direct hasta me creo que pudieran intentar robarse la Gamescom como hicieron con el pasado Tokyo Game Show, pero ya es demasiado tarde.

Así que me parece que lo más probable es que vuelvan a colarse en el TGS, y por tanto el anuncio será el 18 o el 19 de septiembre. No queda tanto, ¿no? Solo un mesecito.

agente_smithx
13th August 2012, 18:32
Yo también creo que lo anunciarán pronto. La publi está llegando a las tiendas y cada vez son más las que aceptan las reservas. Queda poco.

Un saludo.

Konohamaru
13th August 2012, 18:41
Creo que estas peticiones rozan la enfermedad........

Melo
16th August 2012, 09:40
WTF?! XDD

Venga, petición para que Nintendo revele un video de Zelda HD...

ricardo2001
16th August 2012, 10:16
jajajaja... ¡Ay que me lol!

Ya hacemos peticiones de cualquier cosa, manda huevos.

cac12
16th August 2012, 10:47
Yo creo que esto no va a ningun sitio pero por intentarlo XD

josemurcia
16th August 2012, 11:44
Creo que estas peticiones rozan la enfermedad........
Sobre todo porque el que las hace no se si de verdad se cree que sirven para algo.
Sin ánimo de ofender, pero es que es así xD.

Vegih
19th August 2012, 12:28
A este paso pasara como con 3DS, no habra precio hasta el día salida. Como somos los europeos... :D

linkvron
29th August 2012, 15:40
Hola,

esta mañana un empleado de Gamestop nos ha enseñado sobre pantalla la fecha de salida que tienen registrada para WiiU; no es una fecha exacta, pero ésta es:

21 de Noviembre de 2012

Esa es la que aparece en su base de datos; a ver...