PDA

Ver la versión completa : Listado de lanzamientos de 3DS, más de 60 juegos hasta diciembre

shezard
13th August 2012, 14:07
Fechas para América.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/nintendo-3ds/listado-lanzamientos-3ds-mas-60-juegos-hasta-diciembre-9259.html)

jsky
13th August 2012, 15:12
A mi me interesan:
-Zero Escape: Virtue's Last Reward
-Disney Epic Mickey: Power of Illusion
-Professor Layton and the Miracle Mask
-Paper Mario: Sticker Star

Y faltan Catlevania y Luigi's Mansion:OO:

shezard
13th August 2012, 15:31
Yo más bien creo que no tienen muy claro qué hacer con 3DS a partir del lanzamiento de Wii U. Estarán dudando si meter un poco de todo o si dejar campo libre.

Pero qué curioso que esté todo tan claro justo hasta mediados de noviembre, que es lo que se estima el lanzamiento de Wii U...

LiNk*
13th August 2012, 16:02
Creo que voy a seguir sin mi 3DS una temporada más.

legion_bond
13th August 2012, 16:08
Y faltan Catlevania y Luigi's Mansion:OO:

Iba a decir lo mismo. Lo unicos juegos de 3DS que me interesan de momento y no los colocan en la lista. Bueno, Fire Emblem y Monster Hunter 3G tambien, pero estos 2 no se sabe cuando salen.

De la lista solo me interesa el Lego del señor de los anillos, pero todavia no se en que consola me lo voy a comprar. Pero seguramente en Wii o PS3.

Pelusarro
13th August 2012, 16:35
Yo también esperaría un posible anuncio de un CoD que podrían presentar en la Gamscon y ver con qué salen en el Tokio Game Show.

Luuis
13th August 2012, 18:05
En America Luigis Mansion va para el 2013, lo ha comunicado Nintendo of America:

Luigi’s Mansion: Dark Moon will now be available in the first half of 2013 in the Americas.

No se en Europa si a pasar lo mismo.

Bash
13th August 2012, 19:04
A mí lo único que me va interesando de esa lista es Code of Princess y poco más. El resto, que no veo ahí, se remite a Fire Emblem, Luigi's Mansion y Animal Crossing.

LiNk*
13th August 2012, 21:09
Y que ha pasado con el juego de konami este de los laberintos???

D0C
13th August 2012, 22:07
Y que ha pasado con el juego de konami este de los laberintos???
Yo vi el logo en un video promocional de 3DS de principios de este año, pero nunca se anunció oficialmente. Sinceramente, tras verlo ahí, pensaba que no iría a tardar mucho en salir, pero ya han pasado bastantes meses y no se sabe nada... Ojalá llegue, le aportaría algo de frescura al catálogo de la consola. Además, que sea de Tri-Ace es una garantía.

LiNk*
13th August 2012, 23:01
Por eso lo digo, porque lo anunciaron en una nintendo direct europea en su dia y ahora no se sabe nada :/

Shiro94
14th August 2012, 00:23
Y que paso con castlevania??? es el juego q mas espero y no sale en la lista :(

Halek
14th August 2012, 00:26
Yo quiero mi Animal Crossing, y lo quiero ya. Huelga de hambre hasta que lo trigan [colgado].

TeTSuYa
14th August 2012, 12:23
Reconozco que me fastidia que se caigan de la lista tanto el Castlevania como el Luigi, pero viendo el lado positivo, así me aseguro el tener pasta para el Virtue's Last Reward, Adventure Time (si nos llega), Epic Mickey: Power of Illusion, Devil Survivor Overclock (a ver cuándo dicen algo), Professor Layton y Paper Mario.

Visto así, para mi no es un mal final de año, aunque entiendo que le faltará ese "pelotazo" que podría atraer a la gran mayoría de personas que frecuentamos los foros, como sí podrían ser tanto el Castle como el Luigi.

blue_mad_panda
14th August 2012, 14:28
Creo que Nintendo confía demasiado en la longevidad de New Super Mario Bros 2. Y hace mal, porque a estas alturas ya debería saber cómo le sientan los períodos de sequía a 3DS. Bueno, a 3DS, y a cualquier consola, vaya...

De todas formas, opino como TeTSuYa, todavía quedan algunos pocos bombazos de aquí a final de año, como los que él ha mencionado, y a los que también espero que se le sume Code of Princess (en Europa; en América ya tiene fecha para 2012). ¿Serán suficientes? Es lo que está por ver...