PDA

Ver la versión completa : El New Super Mario Bros. 2 digital dará el doble de estrellas Nintendo

Tildom
10th August 2012, 16:33
Europa se une a la promoción de Japón y América

::A la noticia completa:: (http://www.revogamers.net/noticias/juegos/new-super-mario-bros-2-digital-dara-doble-estrellas-nintendo-9246.html)

_~lee~_
10th August 2012, 16:35
Si los premios fueran mas baratos, vale.

Pero wow! 250 estrellas mas, ya solo me faltan 14750...

Rukenshin
10th August 2012, 16:46
Una manera tonta pero muy eficaz de engañar a la gente, a mi personalmente no me compran con unas estrellitas, (ya no solo porque pase de las estrellas que ni las uso) sino porque si la compensacion por no tenerlo fisico son 250 miseras estrellas adios muy buenas

multiplicate
10th August 2012, 16:56
¿Cuando se dará cuenta Nintendo (y Sony/Microsoft) que lo que realmente interesa en la distribución digital son los precios bajos?

Por mi parte lo pillaré físico por 35€ gracias a las ofertas de los comercios en vez de dejarme 45€ en pillarlo descargable (y me jode, porque me gustaría no tener que andar con el cartucho siempre encima).

Tildom
10th August 2012, 16:58
Una manera tonta pero muy eficaz de engañar a la gente, a mi personalmente no me compran con unas estrellitas, (ya no solo porque pase de las estrellas que ni las uso) sino porque si la compensacion por no tenerlo fisico son 250 miseras estrellas adios muy buenas

Estás hablando como si tener el formato digital fuera algo peor que el formato físico y no es así en absoluto. Una cosa es que prefieras tener el juego con su cajita y otra cosa muy distinta creer que te están quitando algo por tenerlo exclusivamente en formato digital.

Y ojo, que para la distribución digital al 100% vamos todos. En Steam tenéis la prueba, un servicio que sube como la espuma y nadie se queja de no tenner la cajita con las instrucciones.

No es ningún tipo de compensación, es una promoción para que la gente use el sistema de descargas. Que no tendrían que dar absolutamente y nada y lo hacen. No veo qué hay de malo.

adrironda
10th August 2012, 17:03
yo no pienso comprar juegos digitales mientras no sea sistema de cuentas, un juego que si me compraria gustoso digital seria animal crossing por ejemplo, es un juego que se le meten horas y horas y horas siempre,pero como dije,dudo que si no hay cuentas de usuario lo compre,que se me pierde la consola y me ahorco

nmarti
10th August 2012, 17:05
El precio tendria que ser sensiblemente mas bajo, pues ahorran muchos costes:

El coste de la tarjeta del juego fisico, de su pegatina, de su caja, de los manuales, el precio de logística hasta los almacenes, el beneficio del revendedor, el precio del envio hasta las tiendas fisicas y el beneficio de las tiendas fisicas.

Lo que no es normal es que vaya a costar 45 euros en la eshop digital y que en amazon fisico este a 36 y poco.

cac12
10th August 2012, 17:17
compra por amazon segura

cac12
10th August 2012, 17:21
sale mucho mas barato

adbane
10th August 2012, 17:30
Para lo que sirve en España xD Lo único que veo de mi interés, la Game & Watch y me faltan tropecientos de puntos xD

MADARA
10th August 2012, 18:39
Lo que yo veo es que por lo menos si te dan algo por seguir jugando por tus "logros/trofeos/estrellas/monedas" y no simplemente jugarlo una ves y de hay en adelante guardarlo asta la poteridad o peor aun jugarlo a lo PNDJo porque no tienes otro juego XDDD

Yo me tendre que esperar por mi 3DSXL negra, porque no se si se depinte la roja y pasa a ser un tono rosado ocea gay¬¬ y la gris se torna blanco ocea casual ¬¬ WTFG !!

Me gustaria que alguien me pudeira decir confirmar si la parte con color de XL se despinta/desgasta para en definitiva esperarme al color negro para que se torne gris con el uso, ya que mis manos me sudan mucho o luego la grasa que segrega el cuepro naturalmente decolora los dispositivos.

La verdad no pierdo nada con esperar la version negra, no recuerdo bien si en america vendra en negro pero creo que aun no ¬¬

Bash
10th August 2012, 19:44
Al final se remite solo a estrellas... es lo único que uno gana al comprarlo en digital. Sigo prefiriendo el formato físico.

Shinobi
11th August 2012, 19:05
Yo mantengo mi idea, mientras sigan sacando los juegos en físico no habrá problema, luego que compensen como quieran en digital, que me da lo mismo. Lo que me da miedo de todo esto es que por desgracia todo apunta a que el futuro de los juegos pasa por la fría descarga digital, cosa que me causa escalofríos.

Luigimagno
12th August 2012, 09:54
El precio tendria que ser sensiblemente mas bajo, pues ahorran muchos costes:

El coste de la tarjeta del juego fisico, de su pegatina, de su caja, de los manuales, el precio de logística hasta los almacenes, el beneficio del revendedor, el precio del envio hasta las tiendas fisicas y el beneficio de las tiendas fisicas.

Lo que no es normal es que vaya a costar 45 euros en la eshop digital y que en amazon fisico este a 36 y poco.
Yo ya le he dicho a Nintendo que ponga los servidores en mi casa, que eso no chupa nada de energía y que con el ADSL me basta para cubrir toda la demanda.

Yoshiwo
12th August 2012, 15:22
Puuuff entonces no se que tendra de bueno en latinoamerica ya que ahi no hay club nintendo :S

shezard
12th August 2012, 16:03
La recompensa se me hace escasa para estos primeros meses si lo quieren promocionar bien. Creo que es insuficiente y que habría que hacerl algo mucho más agresivo.

dornop
12th August 2012, 22:46
Yo ya le he dicho a Nintendo que ponga los servidores en mi casa, que eso no chupa nada de energía y que con el ADSL me basta para cubrir toda la demanda.

Además, no tendrías que mantener todo el tinglado para que funcionara perfectamente, y con cualquier ordenador de ahora con su disco duro de 500 Gb sobraría...

Cada sistema tiene sus pros y sus contras, que cada uno elija el que quiera.