PDA

Ver la versión completa : Wii es gráficamente más potente de lo mostrado hasta ahora

shezard
3rd June 2006, 12:35
"...el chip es suficientemente potente y tiene capacidad de respuests para estar ahí en el momento oportuno, y creo que esto es genial para el jugador experimentado"

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/index.php?do=viewarticle&id=205)

REDRUNNER
3rd June 2006, 12:56
"y creo ke esto es cojonudo para los jugadores" XD :cunao:

Deilink
3rd June 2006, 12:57
Estaba claro que Wii no se quedará graficamente en lo mostrado en el pasado E3, sobre todo viendo algunos juegos, pero bueno también creo que el salto de calidad no será muy notorio con lo que hemos visto en el Mario Galaxy o el SSBB. Saludos

Raziel666
3rd June 2006, 12:57
"Son chips diferentes para plataformas diferentes y usos distintos" ¿Usos distintos?.....yo pensava ke las GPU servian para lo mismo....HYPE HYPE HYPE

:cunao: :cunao: :cunao:

Bueno ahora las esperanzas han aumentado un poco,estoy emepzando a creer ke es una estrategia melevola de Nintendo..... :^^: :^^:

U
3rd June 2006, 13:27
jajajaja, como os gusta el hype eh!! yonkis!!! jajajajaja
Yo tb pienso eso Raziel666, nintendo no ha hecho creer q será algo mas potente q gamcbe al mostrarnos lo q ha mostrado, pq solo kerían enseñar el mando, en septiembre, estoy seguro q diremos "WoW"

kouk9999
3rd June 2006, 14:12
llegara el dia en qe dejaremos de hablar de los graficos todos los dias? :cunao:
me parece a mi qe hasta el dia qe la tengamos ese tema setara ahi...

Spartan
3rd June 2006, 14:14
decepcion con los graficos!!!!! con tanta jugabilidad quien necesita graficos prefiero que sea barata con los graficos vistos en el E3 que mas cara con mas graficos

frz
3rd June 2006, 14:28
jejeje ya lo dije yo aki

http://www.revogamers.net/comunidad/viewtopic.php?t=3192&sid=78a6fa1b5152aa8dd69f837e04c83a51

KARLIYOS69
3rd June 2006, 14:35
despues d lo visto en el e3 poca mjora creo q veremos aunq sera bienvenida

y si eso mjora la diversion aun mas

U
3rd June 2006, 14:39
yo con lo q vi en el trailer de reed steel y zelda twilight princcess toy contento :)

CarlosG
3rd June 2006, 14:48
Hay algo que nadie se le ha ocurrido acuerdense de los sensores de movimiento y donde van a ser reflejado los movimientos quizas los de sony no se veian tan bien porque los manejaba solomante por CPU y descordinaba un pelo con la pantalla pero por lo que lei de ustedes parace ser que ATI quiere que el GPU ayude al CPU con los sensores de movimiento y quizas por eso no solo se ha tardado tanto y el nivel de procesamiento de la GPU tiene que ser grande asi que no se molesten si las especificaciones vienen altas y no se puede obtener unos graficos mejores.

es una solo idea que se me acaba de ocurrir de lo que interprete de las respuestas a la entrevista.

Sikaffy
3rd June 2006, 14:53
Hay algo que nadie se le ha ocurrido acuerdense de los sensores de movimiento y donde van a ser reflejado los movimientos quizas los de sony no se veian tan bien porque los manejaba solomante por CPU y descordinaba un pelo con la pantalla pero por lo que lei de ustedes parace ser que ATI quiere que el GPU ayude al CPU con los sensores de movimiento y quizas por eso no solo se ha tardado tanto y el nivel de procesamiento de la GPU tiene que ser grande asi que no se molesten si las especificaciones vienen altas y no se puede obtener unos graficos mejores.

es una solo idea que se me acaba de ocurrir de lo que interprete de las respuestas a la entrevista.

Es una buena teoria. Porque el procesamiento de cada moviemiento a de ser una buena carga para el CPU.

Tildom
3rd June 2006, 15:28
No sé, me acuerdo de lo que dijeron desde la propia Nintendo: "lo visto en el E3 es muy representativo del potencial gráfico de Wii". No creo uqe las cosas vayan mucho más allá de lo visto hasta ahora.

A mí me gustaría que Wii tuviera juegos con más carga gráfica, pero está visto que nos tendremos que esperar a la próxima generación para disfrutar de ellos. Por ahora podemos presumir de tener el mejor control de todos.

agente_smithx
3rd June 2006, 15:30
Yo creo que ha sido una manera muy fina de decir que los graficos mejoraran peor no demasiado y que ni siquiera llegara a acercarse a los graficos de las otras next-gen. Sinceramente yo espero muy poco mas de lo que vimos en el E3 (RedSteel y Mario Galaxy).

Un saludo.

P.D:
decepcion con los graficos!!!!! con tanta jugabilidad quien necesita graficos prefiero que sea barata con los graficos vistos en el E3 que mas cara con mas graficos

Te va a dar igual pq nos la vana meter doblada en Europa como Ds Lite y sino al tiempo y diga lo k diga el de Nintendo UK, k de decir ha hacer hay mucho...

P.D: espero equivocarme en todo lo que he puesto en este post. :BALA:

ruben jornet ramirez
3rd June 2006, 15:54
claro k mejoraran los graficos,k creian k iban a kdarse km los mostrados en las imagenes de ORB

boinaverde515
3rd June 2006, 16:02
es bueno saber ke sera mas potente graficamente xo ya lo ha dixo ninty cn esta consola te olvidaras de los graficos asi ke .....

pixelin
3rd June 2006, 16:35
ta claro que tamos en el inicio. Todos tenemos claro que habrá mas, y que no se llegara a los psx3 graphics, es logico, pero nos acercaremos mucho y ocn los controles q tendremos, nos dará igual.
Una cosa estará clara, habra conversiones de los juegos para todas las plataformas, la unica diferencia es la resolucion en Wii, no habra HD y eso pide menos procesador.

CaNaRi0N
3rd June 2006, 16:54
Hombre aunque suene un poco aguafiestas supongo que con wii no valdrá el caso ese de que al ser una arquitectura nueva y tal, costará más llegar a aprovecharla al 100% por esto de que la arquitectura estará basada en la de gamecube pero con más frecuencia de reloj, esta última ya explotada con juegos como Rogue leader y RE4

agente_smithx
3rd June 2006, 18:14
ta claro que tamos en el inicio. Todos tenemos claro que habrá mas, y que no se llegara a los psx3 graphics, es logico, pero nos acercaremos mucho y ocn los controles q tendremos, nos dará igual.
Una cosa estará clara, habra conversiones de los juegos para todas las plataformas, la unica diferencia es la resolucion en Wii, no habra HD y eso pide menos procesador.

No os hagais ilusiones pq Wii no se acercara ni de lejos a los graficos de la competencia asi que mejor es asumir que dara poco mas de si de lo ya visto.

fera14
3rd June 2006, 18:40
yo los espero de la primera tnada de la 360 minimo

Nefisto
3rd June 2006, 18:51
Eso es un alivio para los jugadores

Toni
3rd June 2006, 18:54
Hola todos,
He estado pensando en un asunto...El wii mando se intentara romper por mucho gente para ser usado en otros sistemas seguro y ¿como evitara esto nintendo? Yo creo que no debe ser facil procesar la multitud de eventos (trayectorias que hagamos con el mado) en tiempo real y tal vez tenga algo de hardware especifico interno para "echar una mano" a la cpu; de esta manera el mando seria dificil que fuera tan suave como em wii a pesar de romper su protocolo de comunicacion.
Dos pajaros de un tiro: seguridad y buen procesamiento.
Ademas asi seria mas dificil emular un mando de parecidas carecteristicas en PS· je je. Aunque ya se sabe por software y con potencia...

Con lo de Ati todo muy misterioso...aunque no creo que tengamos que esperar hasta el TGS puesto que determinadas especificaciones saltaran antes por motivos de cadena de produccion.

Queda Hype, queda fe...game is beliving.

REDRUNNER
3rd June 2006, 19:23

No os hagais ilusiones pq Wii no se acercara ni de lejos a los graficos de la competencia asi que mejor es asumir que dara poco mas de si de lo ya visto.
Eso a día de hoy nadie lo sabe :fado:

Augusto
3rd June 2006, 19:26

Eso a día de hoy nadie lo sabe :fado:

Ya acepta la realidad, que engañarte sólo te hace mal...

GCJ205
3rd June 2006, 20:10
No es que tenga que "aceptar la realidad", más bien, él es el más acertado. Eso, a día de hoy, no lo sabemos ninguno de nosotros (bueno, tal vez alguna FIR...), pero ni tu, ni yo, ni él, lo sabemos...

Así que puede ser que el resultado sea el que hemos visto todos, y otro, puede ser que de un cambio. Y es que, una cosa es "llegar" a las otras next-gen, y otra "igualarlas". Yo creo (y espero), que Wii llegará al nivel de la primera hornada de 360 (cuando de verdad alcance su "techo"), tampoco es mucho que llegue a PDZ, PGR3 o Kameo... Yo, si llega a ese nivel (o cerca, tampoco es cuestión de que llegue exactamente...), daré saltos de alegría tres tardes seguidas... :cunao:

Aunque yo tengo claro, que aunque lo máximo que nos vaya a dar Wii sea Red Steel o Mario Galaxy, ahí estaré el día que salga con mis € en el bolsillo :sorrisa:

Pero por pedir, que no quede, y yo pido, que llegue a ese nivel. Aunque como ya he dicho en varios post, yo sólo le voy a pedir un mínimo, y ese mínimo se llama GameCube; y eso sabemos todos que lo cumple... Sólo que sea una GCx2, ya supera mis peticiones... :^^:

linkvsganon
3rd June 2006, 20:15
Yo creo que cuanto más, mejor pero que se aproveche al máximo para que no haya diferencias entre los juegos. Que no parezca que unos juegos están mucho más currados que otros. Como seguro que pasa y de hecho está pasando con 360 y ps3

CaNaRi0N
4th June 2006, 00:06
Yo creo que esta duda quedará contestada con la salida de call of duty 3 en Wii este final de año, el único título anunciado para Wii, 360 y ps3, ademas de para consolas old-gen..

si la versión de Wii resulta ser un port de las versiones de este mismo juego en ps2 y xbox 1 con funcionalidades del mando:

Gamecube 1.3

Si el port resulta ser de ps3 y 360 a baja resolución y con funciones de wii:

Gamecube next-gen a la altura de la competencia!!

Así de fácil :sorrisa:

Tildom
4th June 2006, 00:18
Te va a dar igual pq nos la vana meter doblada en Europa como Ds Lite y sino al tiempo y diga lo k diga el de Nintendo UK, k de decir ha hacer hay mucho...

¿Nos la han metido doblada? No pillo ni la forma ni el fondo de este párrafo.

claro k mejoraran los graficos,k creian k iban a kdarse km los mostrados en las imagenes de ORB

No, pero creemos que se va a quedar en Mario Galaxy y Red Steel. Lo de Orb es un caso aparte.

leowesker
4th June 2006, 00:30
Ati 1800X...

kouk9999
4th June 2006, 00:34
Ati 1800X...
presionarle para que hable :cunao:

agente_smithx
4th June 2006, 00:45

Decian que preferian al Wii con peores graficos y mas barata y yo dije m refiero a eso diciendo que da igual lo barata que sea pq a nosotros siempre nos la venderan mas cara que en los demas mercados (y si el precio de la lite en Europa es desorvitado) y que daba igual lo que dijese el portavoz de Nintendo UK diciendo que no tenia que ser mas cara aqui en Europa que en EEUU, pero del dicho al hecho...

Un saludo

NRS
4th June 2006, 03:18
Y a mi me dijo Sony que quitarian el detector de movimiento de su mando y ademas que se retiraran del negocio de los videojuegos..MADRE MIA!!!

no se 123
4th June 2006, 04:48
miren sera o no

no entiendo que le pasa si la wii logra venser a la xbox 1 ya es next gen si ::s:

fera14
4th June 2006, 05:11
jlx jajaj en serio a mi me dijo lo mismo

no ya en serio no te ilisones porque a lo mucho llegara a un dual a 1.8ghz (ya molesto con este dato verdad) pero y que a mi esto es lo ideal o un mononucleo de 2.5

ivandyk
4th June 2006, 06:36
ME A LLEGADO UNACARTA DE NINTENDO EN DONDE PREGUNTE ACERCA DE LAS SPECS Y ME DICEN QUE ESTARA A LA ALTURA DE LA XBOX360 MADRE MIA!!!!!!!!!!!!!

Que pena pero yo como revogamer estoy interesado en verla la podria escanear seria un gran aporte..pero que sea verdad no una falsa especulacion para no hacerme esperanzas pendejas jeje

Tildom
4th June 2006, 09:34

Decian que preferian al Wii con peores graficos y mas barata y yo dije m refiero a eso diciendo que da igual lo barata que sea pq a nosotros siempre nos la venderan mas cara que en los demas mercados (y si el precio de la lite en Europa es desorvitado) y que daba igual lo que dijese el portavoz de Nintendo UK diciendo que no tenia que ser mas cara aqui en Europa que en EEUU, pero del dicho al hecho...

Un saludo

No es problema de Nintendo sino de la UE. Los juegos y consolas son más caros en Europa porque aquí se grava de forma especial la tecnología extranjera para proteger la propia.

A mí no me parece que nos la metan doblada. Sencillamente han de adaptarse a la coyuntura del mercado.

PD: Nadie ha dicho que se prefiera una consola con peores gráficos y más barata. Han dicho sencillamente que como Wii no las cifras de la competencia no hacía falta hacer una consola de su precio.

AKR
4th June 2006, 09:48

Un saludo

No es problema de Nintendo sino de la UE. Los juegos y consolas son más caros en Europa porque aquí se grava de forma especial la tecnología extranjera para proteger la propia.

A mí no me parece que nos la metan doblada. Sencillamente han de adaptarse a la coyuntura del mercado.

PD: Nadie ha dicho que se prefiera una consola con peores gráficos y más barata. Han dicho sencillamente que como Wii no las cifras de la competencia no hacía falta hacer una consola de su precio.
Y entonces porque los juegos desarrollados en Europa valen lo mismo que los Japones, Americanos o de cualquier otro sitio? :^^¡:

revogitano
4th June 2006, 09:52
Yo creo que no debe ser facil procesar la multitud de eventos (trayectorias que hagamos con el mado) en tiempo real y tal vez tenga algo de hardware especifico interno para "echar una mano" a la cpu; de esta manera el mando seria dificil que fuera tan suave como em wii a pesar de romper su protocolo de comunicacion.

Como se nota que no has leido los documentos de prensa, porque hay un chip de Analog Devices (la misma que hace los sensores para airbags, etc...) que se dedica a procesar lo que le llega de los wiimandos.

Sobre los gráficos y que no superará a la PS3, solo digo una cosa: ¿que os habeis fumado? Está clarísimo que los gráficos de PS3 son y van a ser una mierda, es casi una PS2 pero en HDTV, tiene los fallos de la PS2 y los juegos usan los mismos trucos. Yo estoy 100% seguro de que como mínimo será mejor graficamente que PS3.

Tildom
4th June 2006, 09:57

Un saludo

Y entonces porque los juegos desarrollados en Europa valen lo mismo que los Japones, Americanos o de cualquier otro sitio? :^^¡:

¿Porque están desarrollados con una tecnología que no es europea?

supercafelo
4th June 2006, 10:26
Pero que paliza con los gráficos y las specs de Wii. Mirad yo trabajo en una empresa de informatica y el otro día estube en un curso de IBM donde nos enseñaron su ultima tecnología. Os comento, era un servidor pseries que dispone de un procesador PowerPC, como el de la cube. Que tiene de especial este procesador? pues que tiene 8 núcleos internos al igual que el chip Cell y lo mejor de todo es que han conseguido un rendimiento superior al chip cell. Verlo funcionar es un flipe!!!!!
Despues de este rollo que os he soltado yo no estoy en nada preocupado con la potencia de Wii ni con sus gráficos, porque se de lo que es capaz IBM y ATI. Estoy convencido de que Wii estará a la altura de la competencia en monitores normales y a mi en esas condiciones me sobra.
En cuanto a los graficos de los juegos de nintendo es normal que no disten mucho de los enseñados con gamecube, ya que Nintendo ha dicho muchas veces que esos gráficos son suficientes. Mirad el cubo, ni siquiera Nintendo le ha sacado todo el jugo que puede dar, solo con el Resident Evil 4 se ha empezado a exprimir su potencia. Yo creo que Nintendo se va a limitar a poner unos buenos graficos a sus juegos pero no se va a entretener en exprimir el hardware, ya que NO ES NECESARIO para los juegos que van a crear. Nintendo siempre se fijará más en la jugabilidad, ha sido así antes y lo seguirá siendo ahora.

Por cierto, ademas de en el WiiMando yo estoy bastante interesado en la Virtual Console, juegos adictivos con graficos mediocres (visto en la actualidad, claro!). Espero ver al Sensible Soccer, si sale me lo pillo seguro.

kape
4th June 2006, 10:40
Por cierto, ademas de en el WiiMando yo estoy bastante interesado en la Virtual Console, juegos adictivos con graficos mediocres (visto en la actualidad, claro!). Espero ver al Sensible Soccer, si sale me lo pillo seguro.

Sensible Soccer!!! ese es el juego de futbol q se veia por arriba y no tenia las licencias para poner los verdaderos nombres(ponia prusinecky en vez de prosinescky)? pq si es ese, es una pasada de juego! menudos vicios me echaba..

CaNaRi0N
4th June 2006, 13:51
Sobre los gráficos y que no superará a la PS3, solo digo una cosa: ¿que os habeis fumado? Está clarísimo que los gráficos de PS3 son y van a ser una mierda, es casi una PS2 pero en HDTV, tiene los fallos de la PS2 y los juegos usan los mismos trucos. Yo estoy 100% seguro de que como mínimo será mejor graficamente que PS3.

Lo dices en serio?¿ es una broma no? sabes que ps3 posee un núcleo a 3.2 ghz y luego 7 SPES moviendose cada uno a una velocidad de 3200 mhz a parte de una supergráfica a 550 mhz?, eso es una bestialidad gráfica que no veas tu, yo no me quiero ni imaginar de lo que será capaz esta monstruosidad de aqui a unos 3 añitos..

Wii será mas o menos potente que una Gamecube o Xbox, pero compararla con una PS3!! XD

GCJ205
4th June 2006, 15:53
Y luego dice que si nos hemos fumado nosotros algo... :cunao:
¿Pues tú que te has hecho? Mira que ese, no es un buen camino... XDD

No, en serio, PS3 no es el Killzone del E3 2005, pero tampoco es una PS2 HD... Y estoy totalmente de acuerdo con Canarion, en serio, no es "comparable". Otra cosa es lo "bien" montada que esté. Pero en principio, tiene potencia para patearle el culo a Wii...

Por cierto, JLX, ¿podrías subir un scan? En serio, estamos todos deseosos de ver la misiva... Ah! Y te recomiendo que uses los jpg's de Nintendo.com para "la carta", que tienen más resolución... XDDDDD

AKR
4th June 2006, 16:12
La potencia de una grafica ( y cualquier otro componente como pueden ser los procesadores ) no se miden por la velocidad de reloj a la que funcionan, sino segun sea su estructura interna. Puedes perfectamente tener una tarjeta grafica a 300mhz que se pula a una a 600mhz si los motores internos de la primera realizan mas operaciones por ciclo y son mas numerosos por poner un ejmplo.
Aun asi PS3 va a ser un mostrenco pero esta por ver a ver como mueve los juegos en un par de años a 1080p ... A 720p bien pero a 1080 dentro de unos años les va a costar suplicios, es mucha resolucion. No se como es internamente la grafica de PS3, pero el Xenos de 360 es muy muy potente, por el mero hecho de tener shaders unificados. Esto permite que los programadores puedan utilizar la grafica y repartir la carga de la misma como les plazca. Lo que si es considerablemente mas potente en PS3 es el procesador CELL, aunque tambien esta por ver como se porta moviendo juegos, que no todo son calculos en coma flotante. Ya conocereis el dicho: "la potencia sin control no sirve de nada".

agente_smithx
4th June 2006, 16:57

Un saludo

1º No he dicho en ningun momento que sea problema de Nintendo, solo he dicho que en Europa salimos perdiendo siempre y si lo del precio de DS Lite no es meterla doblada entonces nose que es...

y 2º Textualmente Spartan dijo que preferia una Wii con peores graficos y menor precio, a que una con mejores graficos y un precio elevado como el de la competencia, (y ojo que no critico a Spartan pq sencillamente es una opinion muy valida).

Un saludo.

ivandyk
4th June 2006, 21:22
Despues de esta noticia y de todo lo que he averiguado oficialmente sobre wii puedo sacar estas concluciones epero que se saquen mas datos para destruir o aportar a mi punto de vista..

En mi opinion personal y acompañado de las palabras de iwatta pienso que la consola de nintendo sera competitiba a 480p y mucho despues de saber que las personas que trabajaron con flipper estan desarrollando hollywood.
ahora por que pienso personalmente yo que podra competir a 480p...en el PC uno con una placa gama mediabaja como la gpu que tenia 9600XT con core clock de 525 y memory clock de 600 si queria jugar algo en mucha calidad tenia que sacrificar resolucion y esto siempre se ha cumplido con targetas .

aunque si esa pequeña consola mueve de 720p para arriba sin maquillajes y trucos visuales los juegos sera la crema y nata de las consolas..pues soy poco optimista en estos momentos aunque la posibilidad se mantiene ...Ati tiene experiencia en gpu pequeñas como las radeon mobile en especial una buena placa como la ati 1800xt con 90-nanometer process y pues sin problemas de temperatura en las portatiles que la usan aunque la tecnologia de n 90-nanometer tiene su costo. pero en los datos oficiales de revogamers aparte tambien de otras paginas Dice que ambas gpu como cpu trabajan a 90 nm.

estos son los datos oficiales

http://www.revogamers.net/pages.php?id=2

http://www.wiinintendo.com.br/

en esta ultima no se habla nada de ati simplemente que se esta trabajando en hollywood.pero si habla de 90nm en su cpu brodway.

http://wii.nintendo.com/hardware.html

Ahora mucha gente habla de que la wii es un xbox tuneado..por que...la respuesta es esta..

es la gente que se cree las especificaciones de matt del 29 de marzo que el publico en su blog y ign publico. el obtuvo esa informacion entre febrero y marzo se las pasaron las desarrolladoras el problemas es que las desarrolladoras estaban trabjando con kits casi igual de potentes como los cubos..dicho por ubisoft explicando los graficos de tony hawk.

articulo de ign by matt

http://wii.ign.com/articles/699/699118p1.html

aparte hay mas razones para no creerlas.

en ningun momento se toca que Nintendo trabaja con tecnologia de 90 nm en ese articulo y deverdad que tocar esto seria muy importante ..por que razon...simple..

Es ridiculo usar tecnolgia de 90 nm para esas especs tan pobres. la verdad no habria necesidad de usar tecnologia 90 nm por que un hardware con esas especificaciones cabe divinamente en la carcasa del wii. entonces por que wii usara 90 nm en brodway y hollywood..?

Es un desperdicio de tiempo y dinero utilzar la tecnologia de 90 nm para comprimir la gpu del con specs parecidas a las del xbox gpu...es ridiculo...depues de 6 años se puede sacar una grafica aun mas potente, mas reducida y sin necesidad de utilizar esta tecnologia...

El ejemplo mas claro la Nvidia 6200 integrada en las board nforce de nvidia.una grafica integrada en una board con muchas mas capacidades que la gpu de la xbox y comprimida sin usar esta tecnologia.

Ati utiliza esta tecnologia cuando la necesidad lo amerita como las gpu actuales y es un experto en eso.

Cuales de la x1300 para arriba por que la x800,x700 y x600 no utilizan esa tecnologia y son lejos mas avanzadas que las de la xbox 1.

si quieren revisar
http://www.ati.com/products/mobile.html

por eso digo es un desperdicio aplicar tecnologia de 90nm a algo con especs parecidas al las de la xbox 1. po eso ati solo la necesito para la linea de radeon x1300 para arriba.

Ati desmintio esto (Insiders stress that Revolution runs on an extension of the Gekko and Flipper architectures that powered GameCube)

por que matt interrogo tanto a kaplan de NOF preguntando sobre el poder grafico final de la consola.???

y tengo mas para no creer en esas specs .

La verdad las posibilidades estan abiertas para una buena mejora grafica.
No estoy seguro que tan grande sera.pero despues de lo que dijo el vocero de ati queda muy abierta la posibilidad.

Zhlain
4th June 2006, 22:59
yo hasta ahora estoy contento con lo que he visto.

Se que ATi es muy buena, y no defraudaura, como no lo hizo con GC.

Paso de comerme la cabeza con si estos tienen eso o aquello. hasta que no lo vea en moviento, no sabremos de que es capaz.

Shadow 666
5th June 2006, 07:51
Yo creo que Nintendo se va a limitar a poner unos buenos graficos a sus juegos pero no se va a entretener en exprimir el hardware, ya que NO ES NECESARIO para los juegos que van a crear. Nintendo siempre se fijará más en la jugabilidad, ha sido así antes y lo seguirá siendo ahora.

Totalmente de acuerdo.
esto se parece mucho al mundo del cine, existen dos tipos de peliculas: las de efectos visuales potentes y poco argumento y las de buen argumento y pocos efectos visuales.
pocas peliculas se libran de tener las dos cosas al mismo tiempo: Star Wars, El Señor de los Anillos.
y otras que son la caña sin necesidad de efectos visuales: La Tierra de los Muertos Vivientes).

con los videojuegos pasa lo mismo, los hay que tienen buenos graficos y poca jugabilidad o/y Viceversa. pero Nintendo es capaz de unir esos dos factores.
yo tengo fé en Nintendo, así que esperaré pacientemente hasta que no pueda mas.
pero Nintendo ya lo a logrado conmigo, el simple echo de haber roto la barrera que separaba al jugador del videojuego e interactuar con la aventura como nunca lo a hecho nadie ya me tiene entusiasmado.
si va a tener mas graficos de lo mostrado e el E3, por mi bien. pero lo que yo realmente quiero es mas interactividad: el rumor de un reconocimiento de voz mas avanzado me tiene atento. Imaginad el Call of Duty 3 de Wii donde debes dar ordenes a tus soldados pero deberas gritar mas o menos dependiendo de la distancia en la que esté tu soldado o del ruido de la batalla.

Batman
5th June 2006, 13:55
A ver en que queda todo, yo sigo esperando unos graficos y un SONIDO 5.1 a la altura.

Furnnik
5th June 2006, 14:24
Seamos sinceros, iva Nintendo a gastarse un paston en la "potencia" de Wii para conseguir graficos que puedo mover Game Cube "dopada"?

La respuesta es NO.

Wii va a tener graficos next-gen pero no va a llegar a la altura de sus competidoras. Como mucho llegará a la altura de los primeros juegos de XBOX360 pero no mas.

jaketa
5th June 2006, 14:37
Seamos sinceros, iva Nintendo a gastarse un paston en la "potencia" de Wii para conseguir graficos que puedo mover Game Cube "dopada"?

La respuesta es NO.

Wii va a tener graficos next-gen pero no va a llegar a la altura de sus competidoras. Como mucho llegará a la altura de los primeros juegos de XBOX360 pero no mas.

Exacto, es que es de sentido común. Cómo después de 5 años y pastonazos gastados nos van a dar una consola parecida a la anterior más un mando nuevo? Los gráficos van a ser buenos. Seguro que no llegará a lo que dan la X360 y PS3, pero seran más que aceptables. Segurísimo que mejores de lo que hemos visto hasta ahora.
Y sino... no se en que habrá perdido el tiempo y dinero Nintendo...

Entonces la consola, con gráficos aceptables de "next-gen" más el mando nuevo, será lo mejor que hayamos visto.

Batman
6th June 2006, 18:30
[quote="Tildom"][quote="agente_smithx"][quote="Tildom"][quote=agente_smithx]Te va a dar igual pq nos la vana meter doblada en Europa como Ds Lite y sino al tiempo y diga lo k diga el de Nintendo UK, k de decir ha hacer hay mucho...

¿Que precio tendra en España la Lite? pensaba que eran 150 euros...

Batman
6th June 2006, 18:35
Yo creo que la cosa quedara como quedo en la anterior generacion, donde veiamos juegos de la Xbox como Halo 2 muy guapos, y tambien podiamos ver cosas como Metroid 2 que pintaban muy bien... no habra tanta diferencia. No como la Ds vs Psp vamos.