PDA

Ver la versión completa : Los juegos de Nintendo Land

Tildom
9th August 2012, 16:47
¿Cualés serán los que Nintendo se calla?

::Al artículo completo por José Manuel Bringas:: (http://www.revogamers.net/articulos/juegos-nintendo-land-1067/1.html)

nintendero.com
9th August 2012, 17:54
Si les sale bien la jugada, tienen un negocio evidente con DLC para juegos nuevos. Por otra parte no estaria de mas que tuviese opciones online por ejemplo en el de F-Zero para aprovechar Miiverse y el ansia por otra entrega del juego.

santiago
9th August 2012, 18:34
Algunos de los que faltan los presento Nintendo en el e3 del 2011 como imágenes en la presentación de wii u así que a lo mejor no se recuerdan por eso pero si os fijáis tenían los mismos temas:f-zero, ballon fight, metroid, mario, octopus... Si encuentro fotos las subo.

crucible
9th August 2012, 18:55
Anda que no le has echado imaginación Til, muy bien.

A este juego le cogí tirria en el E3, pero con el paso del tiempo y la sangre más fría lo he ido mirando con otros ojos. Y después de ver alguna de las propuestas de Til, y sumándole juego online... Veremos, dijo un ciego.

OBBOTCHAMAN
9th August 2012, 20:16
Supongo que el de Metroid será como el minijuego que enseñaron en el E3 del año pasado. El jugador del Wii U game pad llevaba la nave de Samus y los demás tenían que derrivarlo con sus Mii vestidos de Samus. Battle Mii creo que se llamaba.
Creo que Nintendo Land será uno de los grandes.
Saludos.

Flucksaur
9th August 2012, 23:46
Yo le tengo muchas ganas al Nintendo Land. Como muchos, al principio me quedé un poco "poker face" porque lo mostrado no fue mucho, pero tampoco poco. Pero ahora me llama la atención, y ahora mucho más gracias a este pedazo de artículo.

Yo también pienso que el de Metroid será el Battle Mii.

Saludos ^^

blue_mad_panda
10th August 2012, 12:19
Es de Metroid debe ser Battle Mii SÍ o SÍ. Más que nada porque fue una de las cosas que más me llamó la atención, y que más divertidas me pareció, de Wii U en el E3 '11

http://youtu.be/ltrLlzMWHBM

crucible
10th August 2012, 12:22
Joder, y en su día que yo no me cosqué de ese jueguillo...

Reztes
10th August 2012, 13:36
Yo creo que la estrategia ideal, y la que a mí me gustaría principalmente, sería que Nintendo Land acompañara a cada Wii U con 12 juegos iniciales y que el resto de juegos te los pudieras bajar vía DLC para así poderle sacar beneficio y premiar al comprador con la opción de "encender la consola y jugar", que siempre es bienvenida.

Dracarys
10th August 2012, 14:19
Pues a mi sigue sin interesarme xDD

Dee
10th August 2012, 18:39
Es que no tiene que interesar a todo el mundo. Pero es evidente que va a ser a WiiU lo que Wii Sports a Wii en su día, que yo aún lo sigo jugando.

Bash
12th August 2012, 23:54
A mí tampoco me interesa mucho, pero siempre pica jugar uno que otro minijuego.

Con Yoshi se me ocurrió algo al leer la noticia: tiran frutas y uno tiene que tomar el Game Pad (que figurará la lengua de Yoshi) y tocarla y deslizarla para coger la gruta apuntando a la pantalla. Algo como el minijuego mostrado en el E3 cuando tiran una estrella o shuriken :D.