PDA

Ver la versión completa : Inazuma Eleven recopila sus tres primeros juegos en Nintendo 3DS

TeTSuYa
9th August 2012, 12:18
Level-5 celebra su aniversario adaptando las entregas de DS.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/nintendo-3ds/inazuma-eleven-recopila-sus-tres-primeros-juegos-en-nintendo-3ds-9236.html)

TeTSuYa
9th August 2012, 12:24
Quiero pensar que en el caso del Inazuma Eleven 2, juntarán el contenido de ambas versiones (aunque a ver qué hacen con la historia) y del tres es el que más dudas tengo con la versión The Ogre.

PD: Esto lo tendría haber hecho un año antes, pensado por y para el público occidental.

Guldar
9th August 2012, 13:00
Yo no tengo ninguno y la verdad es que me llaman estos juegos, los cuales tenia como objetivo próximo, pero sabiendo esto mejor me espero.

Dracarys
9th August 2012, 13:06
Quiero pensar que en el caso del Inazuma Eleven 2, juntarán el contenido de ambas versiones (aunque a ver qué hacen con la historia) y del tres es el que más dudas tengo con la versión The Ogre.

PD: Esto lo tendría haber hecho un año antes, pensado por y para el público occidental.

Pienso lo mismo, pero seguro que sacan más pasta vendiéndolos por separado =P

Yo solo tengo el primero (que no me costó nada) así que visto esto me esperaré y no me compraré el IE2 de DS. Espero que lo saquen aquí también.

TeTSuYa
9th August 2012, 13:33
Noticia actualizada con el primer scan del juego.

Bash
9th August 2012, 16:06
Yo he jugado el primero, el que salió en Europa y en español, y me encantó. Así que si Level 5 los junta todos y, ojalá viniesen en español, sería una compra más que asegurada.

TeTSuYa me encantó tu firma de Ganbare Goemon. Me encanta esa saga :D.

Tito
9th August 2012, 16:09
Llevo bastante tiempo detras de los inazuma pero no bajan de precio ni a tiros y despues de ver esta noticia creo que lo mejor sera esperar algo mas. Soy muy pesimista, si es que nos llega que sera en un caso muy remoto, estos son capaces de hacer lo mismo que con el one piece. Una cosa son dos juegos por separado y otra 7.

Creo que unos meses sale el de wii y me gustaria darle una oportunidad, pero no se si nos llegara la version de 2012 o la anterior, segun tengo entendido habia una actualizacion con mejores plantillas y extras.

Luuis
9th August 2012, 18:26
Por Favor que venga a América, compra segura. Es triste ser fan de Inazuma en América, aquí ni siquiera a empezado el Go, así que también me olvido del striker de Wii :(