PDA

Ver la versión completa : Las nuevas tiendas y establecimientos de Animal Crossing para Nintendo 3DS

shezard
8th August 2012, 11:10
Más y más compras.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/nintendo-3ds/nuevas-tiendas-y-establecimientos-animal-crossing-3ds-9227.html)

Bash
8th August 2012, 15:18
Pedazo de noticia. No tenía idea que el juego se llama Animal Crossing: "Jump", ¿de dónde sale eso?. Lo que me va gustando, además de ser alcalde y tener más tiendas, es que ahora se puede ir mejorando la casa exteriormente, eso es un pedazo de añadido.

Espero un muy buen online y al igual que en Wii: contenido adicional gratis como objetos, ropas, gorras, etc.

Este juego me lo compro sí o sí :D.

arlu01
8th August 2012, 16:21
Espero un muy buen online y al igual que en Wii: contenido adicional gratis como objetos, ropas, gorras, etc.

También espero que tenga buen online, pero ¿contenido gratis? Visto los casos recientes, esto sí que no lo espero. :/

Kobold
8th August 2012, 18:19
Me encanta este juego, lo que me llama la atención es la tienda de segunda mano. Como funciona, con muebles viejos y apolillados o son los muebles que los vecinos venden?

También espero que tenga buen online, pero ¿contenido gratis? Visto los casos recientes, esto sí que no lo espero. :/

Jodido capitalismo ya nada es gratis. xD

Bash
8th August 2012, 20:20

Todos tememos eso... pero al menos tenemos el ejemplo en Wii donde Nintendo regalaba, en ocasiones especiales, objetos únicos y gratis cada cierto tiempo.