PDA

Ver la versión completa : Trailer Multiplayer de COD Black Ops 2

Luuis
7th August 2012, 19:29
Noticia en Revogamers

Call of Duty: Black Ops 2 estrena multijugador online a tres bandas (http://www.revogamers.net/noticias/wii-u/black-ops-2-estrena-multijugador-online-tres-bandas-9228.html)

----------------------------------------

Notica por Luuis

http://www.youtube.com/watch?v=Dre21lBu2zU&feature=player_embedded

Se ha lanzado el trailer multiplayer de COD, leyendo los comentarios en Youtube muchos fans critican el cambio, juzguen ustedes.

A mi me encanta no son cambios radicales pero me gusta lo que veo.

Edit: Parece que va a ver TDM de 3 equipos, parece que sera para el competitivo ya que sera 3 vs 3 vs 3

josemurcia
7th August 2012, 20:06
Mucho tienen que aprender estos de DICE

http://youtu.be/v3YUmp07CE0

shezard
8th August 2012, 12:28
Pues muy interesante este cambio de perspectiva y muy necesario porque Activision sabe que la gallina de los webos de oro cada vez pone menos.

Para mi el termómetro son mis colegas, completos adictos al online de CoD, noche y día, horas y horas. Se los han comprado todos, aunque solo jeugan a los online de los Modern Warfare. Y todos están dudando si comprar el Black Ops 2 o no, más cerca del no que del sí, cuando antes era ansia por comprarlo de lanzamiento.

nintendero.com
8th August 2012, 16:04
El COD que mas innova y el que menos vendera, esto sera el cominezo del fin de ciclo.

Kobold
8th August 2012, 18:09
Increíble, me encantan las batallas monumentales. Este es compra segura.

Luuis
8th August 2012, 18:22
Pues muy interesante este cambio de perspectiva y muy necesario porque Activision sabe que la gallina de los webos de oro cada vez pone menos.

Para mi el termómetro son mis colegas, completos adictos al online de CoD, noche y día, horas y horas. Se los han comprado todos, aunque solo juegan a los online de los Modern Warfare. Y todos están dudando si comprar el Black Ops 2 o no, más cerca del no que del sí, cuando antes era ansia por comprarlo de lanzamiento.

Lo que dice Shezard, muchos jugadores de COD y me atrevo a decir los hardcore piensan en saltarse a este COD (algo ya paso así con el 5, pero es que después de COD4), incluso se burlan de el llamándolo HaloDuty. En cambio otros critican a los jugadores, que si innovan malo, si lo dejan igual malo!.

Quizás todos los que se quejan ya se están aburriendo de COD y es que jugar durante los últimos 5 años lo mismo no es de extrañarse, yo inicie con el BlackOps tal vez por eso no me he aburrido.

Es un hecho que la fiebre COD esta disminuyendo con respecto al año pasado, ACTIVISION creía que su modelo era perfecto, sacar anualmente un juego de COD, he ahí la razón de que COD algún día caiga!

Halek
9th August 2012, 00:15
De éste voy a pasar. Me plantearé la versión mejorada del año siguiente.

shezard
9th August 2012, 18:45
Activision mueve ficha de cara a una Gamescom que está más caliente con cada nuevo anuncio. Este modo multijugador será mostrado en la feria Alemana, y se hará en tv directo.

Os dejo con la nota de prensa que cuenta cuándo y dónde podrá seguirse este evento para usuarios del multijugador de Call of Duty, que somos millones.

------------------------------------------------------------

El día 15 de agosto, la presentación del multijugador de Call of Duty® podrá seguirse a través de Xbox LIVE®, CallofDuty.com, Facebook.com/codblackops y Twitch.tv/Treyarch

Gamescom 2012 será una cita relevante, ya que ha sido el escenario elegido para realizar el estreno mundial del modo multijugador de Call of Duty®: Black Ops II antes de su salida al mercado, el próximo 13 de noviembre.

A partir del 15 de agosto, Gamescom albergará en el Hall 6, stand A21/B30 – A31/B30 un gran espacio dedicado a Call of Duty: Black Ops II, en el que se organizaran diversas competiciones, con el nuevo título del galardonado estudio Treyarch.
Los fans de todo el mundo también podrán participar en este estreno. Con la colaboración de Xbox 360, el miércoles día 15 de agosto se retransmitirá el evento a través de Xbox LIVE®, la red de entretenimiento online, para todos los usuarios de Europa, Estados Unidos y Canadá. Diferentes emisiones se realizarán todo los días a las 18hrs, incluyendo entrevistas exclusivas con los miembros del equipo de desarrollo. El programa también será retransmitido a través de Xbox.com en Europa, CallofDuty.com, Facebook.com/codblackops y Twitch.tv/treyarch. El contenido del estreno mundial se encontrará disponible en su totalidad a través de Xbox LIVE a la carta, poco después de su retransmisión en directo.

Turtle Beach será otro de los partners de la experiencia Call of Duty® en Gamescom 2012. Conjuntamente con Activision Publishing, Inc. y Treyarch, Turtle Beach organizará competiciones en su stand (Hall 6.1, stand C10), donde los ganadores podrán disfrutar de un pase VIP para la zona de competición de Call of Duty: Black Ops II.

Thibaud de Saint-Quentin, vicepresidente ejecutivo y CEO de Activision para Europa, ha comentado.“Con una previsión de más de 250.000 visitantes en cuatro días, Gamescom es el escenario perfecto para revelar el modo multijugador de Call of Duty: Black Ops II a los jugadores europeos y a los fans de todo el mundo. Gamescom 2012 será una de las citas más emocionantes y atractivas.”