PDA

Ver la versión completa : Sakurai habla de la jugabilidad y el control del Smash Bros. de Wii U y Nintendo 3DS

shezard
7th August 2012, 17:40
No piensa en grandes cambios.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/wii-u/sakurai-habla-la-jugabilidad-y-control-del-smash-bros-wii-u-y-nintendo-3ds-9223.html)

_~lee~_
7th August 2012, 17:51
Y para terminar, el tema de siempre, los personajes invitados. Sakurai ha repetido otra vez que hace falta reducir el plantel y que "introducir personajes no-Nintendo al tuntún hará perder el objetivo del juego". Ya hemos discutido que mas personajes puede que no, pero quitar unos y meter otros si. Si sale con menor numero de personajes me parecería que se podría haber trabajado mas.

A mi me gustan los invitados, eso si, siempre cuando sean una minoría, con 4 o 5 serian suficiente. Yo voto por:

Sonic
Megaman
Phoenix Wright
Y alguno de algún CO-OP de Nintendo como de Xenoblade
Y también metería a Rompe Ralph (ahora que he visto la noticia de Watakshi xD)

adrironda
7th August 2012, 18:09
si no sale la figura de accion indeterminada no lo compro:p

juantru
7th August 2012, 19:09
puf, a mi si me quitan el mando de cube me matan, podrian sacar un adaptador que pasara la clavija a usb

arlu01
7th August 2012, 19:22
Para un juego que se supone va estar en desarrollo durante años, veo muchas declaraciones por parte de Sakurai y la gente de Namco. Digo, choca un poco con la política de Nintendo de secretismo, que presisamente se adoptó por Brawl. xD

Mastertuki
7th August 2012, 19:24
Para un desarrollo que va a durar años, veo muchas declaraciones por parte de Sakurai y de la gente de Namco. Digo, choca un poco con la política de secretismo que adoptó Nintendo.

Sakurai ya lo dijo una vez: Él no es de nintendo desde hace ya tiempo. Le contratan, sí, y le ofrecen estudios y tal... Pero él no es de nintendo y, por lo tanto, como que la clausula de secretismo la debe adaptar a lo que a él le interesa.

pos ya ves truz
7th August 2012, 19:43
Pues mi opinión (siendo lo más políticamente correcto que puedo) es que es un payaso. Ahora es el momento en el que debería cambiar de jugabilidad y mostrar algo innovador, sobre todo teniendo en cuenta la copia exacta en cuanto a jugabilidad que va a ser el Battle Royale de Sony.

Bash
8th August 2012, 04:05
... "introducir personajes no-Nintendo al tuntún hará perder el objetivo del juego".

Es lo que quería escuchar por parte de Sakurai y Nintendo. Estoy más tranquilo XD.