PDA

Ver la versión completa : Detalladas las mejoras gráficas de FIFA 13 para Wii U

PlayerNintendero
7th August 2012, 11:33
Y las posibilidades del juego Online.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/wii-u/detalladas-mejoras-graficas-fifa-13-wii-u-9220.html)

Dee
7th August 2012, 11:40
Pues aun siendo un FIFA 12.5 creo que me haré con él. Lo del control me gusta y el 13 dudo que difiera demasiado.

Carpevi
7th August 2012, 11:45
Me aprece una explicación sincera y razonable. Primero céntrate en que lo que hay funcione perfectamente y luego añade cosas. Evidentemente en la versión de Wii U, además de ver "por donde va la máquina", han debido gastar mucho tiempo en implementar todas las opciones y modos específicos para la pantalla (como ya han mostrado) y seguramente supondría tener que pelearse con introducir las novedades del 13 sin pulir adecuadamente. Cuando ya hayan acabado con esta versión, de cara al año que viene, espero que ya esté todo bien adecuado. Y las mejoras gráficas introducidas en Wii U son una buena noticia, muy en la línea de lo que hacían con 360 cuando las versiones principales seguían siendo las de PS2 (aumentar resoluciones).

agente_smithx
7th August 2012, 11:55
Vamos, que no les sale de los huevs ponerle las cosas. Ahora tampoco tendrá todas las opciones online que las otras versiones...

Un saludo.

psycotic
7th August 2012, 12:17
Vamos, que no les sale de los huevs ponerle las cosas. Ahora tampoco tendrá todas las opciones online que las otras versiones...

Un saludo.

Las cosas nuevas de la 13 se han hecho durante este año, si las incluyeran en la versión de WiiU, saldría a la venta en junio del año que viene. Otra cosa es lo que pase el año que viene, que tampoco es que sea optimista, pero no van a hacer el doble de cosas en la mitad de tiempo.

nintendero.com
7th August 2012, 16:17
Tal vez el UT lo venderan como un gran DLC? Me parece extraño que EA suprima ese modo con la cantidad de dinero que genera. Tampoco se hace mencion del modo clubs pero supongo que tampoco lo incluye.

agente_smithx
7th August 2012, 23:27
Dudo que tarden mucho en portear Fifa 13, lo tienen hecho. Otra cosa es ya adaptar las mil bolingas del mando que han hehco. Pero el juego en si lo tienen y no lo ponen en WiiU porque no les sale del nardo, al igual que el resto de modos de juego que se van a quedar en el tintero.

Un saludo.