PDA

Ver la versión completa : 46 minutos para descargar New Super Mario Bros. 2

Tildom
7th August 2012, 09:57
Y 2.725 bloques libres en tu tarjeta de memoria

::A la noticia completa:: (http://www.revogamers.net/noticias/juegos/46-minutos-descargar-new-super-mario-bros-2-9217.html)

Melo
7th August 2012, 10:07
Qué horror, las descargas con Nintendo no cobraran nunca importancia alguna entre esto y el precio.

kape
7th August 2012, 10:17
Los servidores de Nintendo son muy lentos.
No se cuanto ocupan las demos o el Marvel pinball, pero me tire un buen rato.
340MB en 46 minutos siendo una descarga directa es una barbaridad! Hasta con el utorrent lo descargo antes!

Hugolink
7th August 2012, 10:23
Nintendo y sus prehistóricos métodos...

shezard
7th August 2012, 10:28
http://youtu.be/kfB4EpOQEgs

crucible
7th August 2012, 10:36
Quejicas, cómo se nota que no habéis usado módem a 28800... xD

Fuera coñas, seguro que en ese tiempo tiene mucho que ver que sea una transferencia vía wifi, que es lo más ineficiente que hay. Sobre todo con los chipset que pone Nintendo.

Reztes
7th August 2012, 11:05
Te sale más a cuento ir a la tienda a comprarlo. Seguro que tardas menos.

agente_smithx
7th August 2012, 11:08
Menuda vergüenza.

Un saludo.

josemurcia
7th August 2012, 11:11
Quejicas, cómo se nota que no habéis usado módem a 28800... xD

Fuera coñas, seguro que en ese tiempo tiene mucho que ver que sea una transferencia vía wifi, que es lo más ineficiente que hay. Sobre todo con los chipset que pone Nintendo.
Un Wifi puede ser ineficiente en pérdida de paquetes, pero la capacidad es fija y está estandarizada, 340 megas en 46 minutos no llega a unos míseros 130kbps, que yo tengo el doble de subida en mi casa. Vergonzoso para una empresa que ofrece un servicio online en pleno siglo XXI.

shezard
7th August 2012, 11:17
De todos modos hay una cosa en la que no hemos pensao (y ojalá sea esto). El servicio no debería estar activo hasta la semana que viene, confiemos en que ha sido por eso... porque si no, así no se pueden comprar juegos.

KayTempest
7th August 2012, 11:21
Este era otro de los puntos negativos que yo veia desde un principio a la compra digital en cualquier medio, que no todos tenemos encima una conexion decente (yo vivo en un semi-pueblo y no paso de los 3 mb) y las descargas tardarian... El otro dia tuve que dejar toda la noche el steam abierto para bajar Portal 2 -_-Û xD

cac12
7th August 2012, 11:22
pues nada a comprarse el juego en cajita XD

Dee
7th August 2012, 11:43
Nada como las 7 horas que me tardó el Crysis en PC de steam.

agente_smithx
7th August 2012, 12:03
Hora y medio Arkham Ashylum en Steam, 4,5GB. Creo que la diferencia es abrumadora.

Un saludo.

crucible
7th August 2012, 12:33
Un Wifi puede ser ineficiente en pérdida de paquetes, pero la capacidad es fija y está estandarizada, 340 megas en 46 minutos no llega a unos míseros 130kbps, que yo tengo el doble de subida en mi casa. Vergonzoso para una empresa que ofrece un servicio online en pleno siglo XXI.

Precisamente esa pérdida de paquetes provoca reenvíos y renegociaciones de ventana. Estas renegociaciones traen una pérdida de tiempo importante, por mucho que, una vez restablecida la descarga, bajes a chorrocientos mbps.

Y como he dicho, los chipset de Nintendo son de lo peor, con lo cual esto es más acentuado. Comprobado con descargas en Wii. El mismo juego de Wiiware con wifi tarda más en descargarse que por LAN.

Sólo digo que por ser vía wifi influye negativamente y que parte de esos 46 minutos son por esa razón, no que sea la causa de semejante lentitud. Que os veo venir malinterpretándolo ;)

Tildom
7th August 2012, 12:36
Hora y medio Arkham Ashylum en Steam, 4,5GB. Creo que la diferencia es abrumadora.

Un saludo.

Yo lo mismo pero con Skyrim la semana pasada. 4,8 GB y me tardó al menos de dos horas.

_~lee~_
7th August 2012, 13:54
Cagate lorito xD. Para un juego tipo New Super Mario Bros que son solo unos megas (como el de Wii xD) y tanto tiempo.

Y Shez, no creo que sea porque no esta todavia "funcionando" en todas las empresas/sistemas/servicios lo que se va a pasar a operativo siempre funciona desde unos días antes.

Otra cosa es que al bajar una cosa y "meterlo en la SD" directamente es mucho mas lento que si tuviera disco duro.

Zhlain
7th August 2012, 14:41
Esto ya le ha pasado varias veces a Nintendo siempre que pone algo online. Recuerdo que en el inicio de WiiWare en Japón al poco tiempo anunciaron que aumentarían servidores para paliar las lentas descargas. En Europa también van lentas, pero a nosotros que nos den.

En ese sentido está bien la opción que ha introducido (o que van a meter, ahora no recuerdo) en la PSN, que te deja bajar los juegos descargables antes de que estén disponibles, pero no puedes jugarlos hasta el día del lanzamiento. Así no hay esperas.

Mastertuki
7th August 2012, 14:53
46 minutos me parecen inexcusables. 32 aun lo entendería, pero ¿46? ¡Casi una hora para 320MB! ¡Es una locura!

Aquí yo creo que no tiene nada que ver la velocidad, si no mas bien que deben de haber dos procesos en paralelo: La descarga en Wifi, y cada X MB, la copia de la ram a la SD. Total, es lo que ocurría con Wii, y con DSI. Y lo encuentro una locura.

Cuando salga Kingdom Hearts 3D en descarga, tardaremos 4 horas. ¡4 horas!

Shinobi
7th August 2012, 17:58
Otro motivo más para no tener ni en cuenta comprar algo digital.
A mí en cajita, oiga.

josemurcia
7th August 2012, 18:26
46 minutos me parecen inexcusables. 32 aun lo entendería, pero ¿46? ¡Casi una hora para 320MB! ¡Es una locura!

Aquí yo creo que no tiene nada que ver la velocidad, si no mas bien que deben de haber dos procesos en paralelo: La descarga en Wifi, y cada X MB, la copia de la ram a la SD. Total, es lo que ocurría con Wii, y con DSI. Y lo encuentro una locura.

Cuando salga Kingdom Hearts 3D en descarga, tardaremos 4 horas. ¡4 horas!
Estas descargas no pasan a la RAM, ni estas ni ninguna xD.
La consola debería montar la SD y directamente almacenarla ahí, como si fuera un disco duro.

Luuis
7th August 2012, 19:06
http://www.youtube.com/watch?v=d5QXVWuIfuI&feature=player_embedded

Este video es de mas de 12 días, y el dijo que solo le tomo 6 minutos descargar el juego.

creo que 46 minutos es una barbaridad, ademas no se escuchado alguna queja de los japoneses. Lo mejor sera esperar que salga el juego y ahí nos daremos cuenta de el verdadero tiempo que tarda en descargarse!

Don Miau
7th August 2012, 21:13
¿Tánto le cuesta contratar a gente experta en redes, servidores, etc. para que les asesore en estas cosas? Es que parece que estuviéramos en el 2006 para tener estos problemas.

Que formen un equipo para estas cosas en Japón, o mejor aún, en EEUU (o Europa), que tienen más experiencia en como deben funcionar estas cosas.

Bash
7th August 2012, 21:44
Permítanme reírme: Hahahahahaha. Qué grande que es Nintendo. Prefiero comprarle mil veces el formato físico y a mismo precio en vez de esperar semejante tiempo. Me imagino las personas que tengan menos banda ancha que la utilizada... con ese tiempo llego a la tienda y vuelvo a mi casa con el juego XD.

dornop
7th August 2012, 21:56
Pues me extraña que coste 46 minutos, yo me descargué el Let's Golf a través de un pincho USB cutre de Vodafone y creo que me costó unos 10 minutos como mucho. Así que este juego me costaría unos 20-25 minutos.

Guldar
7th August 2012, 22:31
¿46 minutos? eso es lo que tardo en ir, comprarlo y volver.

dornop
8th August 2012, 00:00
Como he conentado:

Acabamos de probar la descarga de New Super Mario Bros. 2 desde eShop - 13 minutos. En absoluto es malo. -IGN

Dee
8th August 2012, 00:16
Eso pasa por poner rumonoticias tan pronto.

shezard
8th August 2012, 00:52
Como he conentado:

Acabamos de probar la descarga de New Super Mario Bros. 2 desde eShop - 13 minutos. En absoluto es malo. -IGN

Esto iba a comentar, a IGN le ha tardado 13 minutos.

coky
8th August 2012, 00:53
Como dice Dornop, en IGN también lo han probado y les da mucho mejor tiempo.
http://gonintendo.com/?mode=viewstory&id=182801

EDIT. Dito Shezard!! ¬¬

sidney_bl
8th August 2012, 09:55
A mí lo que me parece raro es que se haya tardado tanto en cuestionar lo de los 46 minutos. Parece que seguimos sin aprender que lo que se diga en un medio no es la verdad absoluta.

_~lee~_
8th August 2012, 10:40
Todo hay que estudiarlo. En Japón que yo sepa solo es un servidor para el país.

En España que yo sepa te tienes que conectar al servidor "Europeo" así que... puede que nuestros tiempos de descarga no lleguen a 46 minutos pero... puede que tampoco estén en 6 o en 11.

Dee
8th August 2012, 11:05
Todo hay que estudiarlo. En Japón que yo sepa solo es un servidor para el país.

En España que yo sepa te tienes que conectar al servidor "Europeo" así que... puede que nuestros tiempos de descarga no lleguen a 46 minutos pero... puede que tampoco estén en 6 o en 11.

Pero ya no son 46 minutos porque nintendo está en la edad de piedra, de primeras no sabemos aún en Europa y de segundas si es bueno se coge con pinzas, si es malo al cuello sin preguntar. No por ti lo digo precisamente.

shezard
8th August 2012, 11:46
Yo siempre he confiado mucho en Siliconera, por eso me lo he tragado con patatas. La verdad es que estoy un poco decepcionado con ellos y tontos nosotros por creérnoslo.

Narizotas
8th August 2012, 11:58
Ole, qué rectificada más rápida. Pero por lo menos es agradable para ustedes que vais a comprar esta consola.

Solo por comparar me compré hace unos meses Dead Nation en la Store de PS3 y creo que no tardó ni 20 minutos en descargar y ustedes sabéis que pesa bastante más que el Mario de turno.

Luigimagno
8th August 2012, 12:17
Fíjate tú que pienso que Japón le exigirá un mayor tráfico a los servidores de Nintendo que toda Europa, tanto por cantidad de consolas como tráfico demandado por cada una.
P.D.- esto iba para lee, en el móvil tengo demasiado cerca los botones de responder y citar.

Bash
8th August 2012, 15:14
Al menos ya se demuestra algo más aceptable en términos de velocidad. Al fin todo depende, como era obvio, de la velocidad de banda ancha de cada uno. Al menos por el mismo precio tenemos el formato físico :D.

dornop
8th August 2012, 16:23
Yo siempre he confiado mucho en Siliconera, por eso me lo he tragado con patatas. La verdad es que estoy un poco decepcionado con ellos y tontos nosotros por creérnoslo.

Yo no entendí como se le dió bombo a esta noticia en todos los medios, de alguno lo entiendo porque lo importante es publicar un mínimo de x "noticias" al día, pero de Revo... Parece mentira que no os hayais descargado algún juego de la eShop, no se porque iba a ser diferente en juegos físicos.

Por cierto, no veo responder a nadie que despotrico inicialmente.

Bash, pues por los comentarios de la gente, no pareció tan obvio...

josemurcia
8th August 2012, 18:52
Bien bien bien, menos mal porque era pa matarles.

Bash
8th August 2012, 20:16
Bash, pues por los comentarios de la gente, no pareció tan obvio...

Los primeros 46 minutos de descarga son, o bien por la velocidad de banda ancha, porque la marcha blanca tuvo problemas o Nintendo vive una edad medieval en temas de descarga digital (como bien sabemos recién está partiendo en el rubro). Y al final parece ser lo segundo y tercero porque como se comenta acá otras web lo bajaron mucho más rápido.

Al final, y como pasa también en las descargas de PC, se regirá por la velocidad de banda ancha y el sistema que ofrezca Nintendo para descargar sus juegos.

Si digo algo loco que me caiga un rayo de Zeus XD.