PDA

Ver la versión completa : ¿Cómo quieres el online de Wii U?

shezard
6th August 2012, 14:56
¿Cómo quieres el online de Wii U?

Partidas gratis y extras de pago
Todo gratis y sencillo
Totalmente de pago y excelente
No utilizo online

PD: podría haber puesto un online excelente y gratis pero creo que esa opción no es creíble.

Utiliza la encuesta de portada (http://www.revogamers.net) para votar y este hilo para explicar tu voto

Halek
6th August 2012, 15:35
Todo gratis y de calidad. No concibo la idea de pagar por el online de una consola que ya he pagado, además de tener que pagar los juegos que usan el mismo online. El mejor online está en ordenador y nadie paga por él.

3dsrules
7th August 2012, 03:21
Gratis, pero si va a merecer la pena que alguna función sea genial y haya que pagarla, no creo que importe mucho afrontar ese gasto.

crucible
7th August 2012, 07:40
No pago ni un céntimo por maravilloso que sea el online. Mientras sea gratis, como si es igual que en Wii (pero sin códigos amigo).

Así que "todo gratis y sencillo". Y cuanto más sencillo, mejor.

Reztes
7th August 2012, 14:04
Todo gratis y sencillo. También tolero la opción "Partidas gratis y extras de pago" ya que en el fondo son muy parecidas. Pero, por preferir, prefiero que sea todo gratis y sencillo. También es cierto que no soy un usuario muy online.

Zhlain
7th August 2012, 14:48
Por preferir, todo gratis y excelente. Pero como no creo que sea así, espero que sea gratis y funcione bien. Es decir, como Wii pero que funcione. También me vale un modelo PSN+.

KayTempest
7th August 2012, 15:07
Pues yo prefiero partidas gratis y extras de pago. La razon es que si ganan algo con el online se van a volcar en el y lo iran mejorando. Que gratuito todo esta muy bien, pero luego pasa lo que pasa y a dia de hoy el lag del online del brawl sigue existiendo..

Por lo tanto si, ademas asi cualquiera puede decidir si quiere version de pago o no.

Dracarys
7th August 2012, 15:18
Pues como todo el mundo gratis, pero sabiendo como es Nintendo que lo hace todo a medias estaría dispuesto a pagar una cantidad decente para tener un buen online.

Lo que no quiero es algo como en Wii o incluso como en 3DS, añadiendo cosas que deberían estar de salida y jodiendo los juegos que salen antes.

Ayo2k4
7th August 2012, 15:20
Esta claro que el sistema online de WiiU será gratis de eso no cabe duda porque lo han dicho en varias ocaciones. Lo que necesitaban era una infraestructura mejor y con la llegada de Nintendo network va todo viento en popa!! No es necesario que sea de pago para que todo funcione.

3dsrules
8th August 2012, 00:28
Esta claro que el sistema online de WiiU será gratis de eso no cabe duda porque lo han dicho en varias ocaciones. Lo que necesitaban era una infraestructura mejor y con la llegada de Nintendo network va todo viento en popa!! No es necesario que sea de pago para que todo funcione.

Es cierto, con Nintendo Network creo que podemos esperar grandes cosas.

ricardo2001
8th August 2012, 08:38
He votado, totalmente gratis, por la sencilla razon de que hay laaaargos periodos que no toco el online, de hecho para mi es algo secundario.

Por supuesto los DLC los pago si merecen la pena.

Vegih
9th August 2012, 10:41
Partidas gratis y extra de pagos.

Quiero un buen sistema Online no que sólo 2 o 3 juegos en caso Wii sólo funcionen bien. Si hay que hacer algún extra de pago al Online (siempre a un precio no abusivo) estoy dispuesto a pagarlo. Yo soy de esos jugadores que le doy mucho al Online después de pasarme un juego su modo campaña, si me ha gustado bastante.

Lo que esta confirmado es que Wii U su Online sera gratuito. Ahora veremos que tal va, porque con 3DS, esta siendo un luces y sombras.

psycotic
9th August 2012, 10:47
Muy sencillo y muy gratis.

Nocturne
9th August 2012, 13:15
Sinceramente, voto por:

•Gratis y sencillo.

Saludos