PDA

Ver la versión completa : Capcom tiene "Cosas buenas" para Wii U

ricardo2001
6th August 2012, 09:27
Capcom admite al fin tener juegos para Wii U (http://www.revogamers.net/noticias/wii-u/capcom-admite-al-fin-tener-juegos-wii-u-9212.html)

Noticia en Revogamers

----------------------------------------------------------

Noticia por ricardo2001

Ante la pregunta de un usuario del foro, sobre cuando sabriamos si Capcom apoya Wii U, o si hay que esperar a algun evento especifico para saberlo, la respuesta ha sido esta:

"Some good stuff is coming and I'd love to tell you more... but for now, I have to keep it a surprise. Sorry."

Hasta el momento no sa sabe de ningun proyecto de Capcom para Wii U, ¿Que se traen entre manos?

Fuente: http://www.capcom-unity.com/ask_capcom/go/thread/view/7371/29268121/when_can_we_expect_any_information_on_what_your_wo rking_on_for_the_WiiU

Dee
6th August 2012, 10:04
Conexión Monster Hunter 4 es mi apuesta. Hasta diría que el RE 6.

psycotic
6th August 2012, 10:12
Es que es tan raro el silencio de Capcom... Incluso entiendo a S-E, que ha sido un poco tibia en Wii y está ahora con DQX, pero no saber nada de Capcom...

ricardo2001
6th August 2012, 10:23
Conexión Monster Hunter 4 es mi apuesta. Hasta diría que el RE 6.

Ains, no juegues con mi podre corazon ;-)

blue_mad_panda
6th August 2012, 11:59
Resident Evil 6 casi que sí, ¿no? Más tarde o más temprano...

shezard
6th August 2012, 13:24
Por fiiiiiiiin, no es nada, pero lo llevo a portada porque es la primera vez que Capcom habla de Wii U en positivo.

adbane
6th August 2012, 14:37
En la noticia habla en plural, asi que... yo me huelo ports a diestro y siniestro.

shezard
6th August 2012, 14:40
En la noticia habla en plural, asi que... yo me huelo ports a diestro y siniestro.

Realmente es complicado de traducir. Svensson ha dicho "cool stuff", que se suele traducir por "cosas buenas" o chulas o guapas o como quieras. El problema es "stuff", que es una palabra muy genérica.

Zhlain
6th August 2012, 14:41
RE6 es exclusivo de PS360, me juego la cabeza. :¬¬/:

De verdad que me está empezando a afectar tanto secretismo. Últimamente creo que ya sé porqué el E3 fue tan descafeinado en todas las compañías. Saltaba la noticia hace poco de que no se presentaron las nuevas consolas de Sony y/o Microsoft por una decisión de última hora, y la verdad es que cuadra con el hecho de que Nintendo tampoco sacase la artillería.

Creo que Sony y/o MS se rajaron porque Nintendo iba a quedarse con todos los titulares y no presentaron su consola, y entonces Nintendo tampoco soltó su artillería para tener algo con lo que contraatacar cuando por fin lo hagan.

Si Nintendo ya hubiese mostrado todo en el E3, cuando Wii U fuese a salir al mercado un anuncio estelar de Sony y/o MS le podría hacer mucho daño a las ventas iniciales de la consola. Necesitan tener algo que garantice las ventas aun cuando su competencia salga para quitarle algo de protagonismo.

Espero que sea cierto y mejore el panorama, porque cada vez me está frustrando más esta falta de información.

Tito
6th August 2012, 15:41

Apostar es arriesgado, el ejemplo mas claro es Shinji Mikami (creador de los primeros re) decia que el 4 no saldria de cube o se hacia el harakiri, llego hasta a moviles.

http://www.youtube.com/watch?v=7Ow-YpJUGdA

zelinkavo
6th August 2012, 15:50

Qué perdida! No podré ver a zombis disparando...

agente_smithx
6th August 2012, 16:11
De la mejor desarroladora en Wii después de Nintendo espero mucho, aunque a mi el RE6 me da un repelus tremendo.

Un saludo.

Bash
6th August 2012, 19:26
No apuesto nada pero ojalá tenga un buen Resident Evil guardado bajo la manga, y si no es el 6 que sea uno tan bueno como Revelations.

pipex55
6th August 2012, 20:11
Vamos Capcom, saca el Resident Evil 6 con el 5 gold edition, los chronicles, el 4 y los remakes de GC en HD xD

MADARA
6th August 2012, 21:11
Nos daran MH4 o algun spin-off sigo pensando que las compañias se reservan los megahits para sony y ms por las estupidas politicas de nintendo de cero violencia, ahora en wii U parece ser que dejaran una brecha no tan restringida/cerrada pero seguiran poniendo peros a la violecia extrema y/o explicita.

RE6 no es tan bueno como para negarlo a wii U, incluso podrian hacer una edicion especial para la consola.

DMC ?? eso si esta muy dificil, eso si no lo veo ni con googleglass XDD mejor un zack & wiki HD, para empezar bien el mercadillo casual e infantil al que ya sabemos INUNDARA la consola en su primer año y para siempre...

Shinobi
6th August 2012, 21:25
Yo de Capcom espero más en 3DS que en WiiU, más que nada porque adoro los juegos 2D, y sólo imaginar un Ghosts n Goblins, Strider, Comando, Forgotten Worlds, Mercs, o cualquiera de sus muchos clásicos, hace que se me caiga la baba.

nintendero.com
6th August 2012, 23:19
Dead Rising 3 haciendo fotos con el Gamepad.

Luuis
7th August 2012, 03:39
Creo que nintendo puede arrasar en japón con Wii U, a los japoneses les encanta Pikmin3, Wii fit U, Project P-100. Pero necesitan juegos como resident evil 6 que es el segundo mas esperado después de Mh4. La mayoría de los juegos de Capcom son sinónimos de calidad, espero pronto revelen que traen entre manos al igual de lo que se cuece en retro.

Zhlain
7th August 2012, 09:22
Apostar es arriesgado, el ejemplo mas claro es Shinji Mikami (creador de los primeros re) decia que el 4 no saldria de cube o se hacia el harakiri, llego hasta a moviles.

http://www.youtube.com/watch?v=7Ow-YpJUGdAEmm... iba precisamente parodiando esas declaraciones...[plok]

KayTempest
10th August 2012, 02:06
Nos daran MH4 o algun spin-off sigo pensando que las compañias se reservan los megahits para sony y ms por las estupidas politicas de nintendo de cero violencia, ahora en wii U parece ser que dejaran una brecha no tan restringida/cerrada pero seguiran poniendo peros a la violecia extrema y/o explicita.

RE6 no es tan bueno como para negarlo a wii U, incluso podrian hacer una edicion especial para la consola.

DMC ?? eso si esta muy dificil, eso si no lo veo ni con googleglass XDD mejor un zack & wiki HD, para empezar bien el mercadillo casual e infantil al que ya sabemos INUNDARA la consola en su primer año y para siempre...

[Obviando la etiqueta "casual" a Zack & Wiki]

¿Politicas de cero violencia de Nintendo? Ninja Gaiden 3, es una fiesta de color carmesi (aunque demasiado "automatico" para mi gusto) Aliens: Colonial Marines, dudo que estos encantadores seres vengan a charlar, ZombieU...

Pero que no hace falta irse a WiiU, que en Wii si querias violencia gratuita teniamos Madworld, Manhunt, No More Heroes 1 y 2 (Las versiones sin censurar), House of the dead overkill... [Que esta en el libro guinnes de los records por mencionar 198 veces la palabra "Fuck"], Resident Evils...

Una cosa es el tipo de juegos que Nintendo haga por si misma y el caracter que estos tengan, pero creo que seguir pensando a dia de hoy que tiene politica "cero violencia" es bastante arcaico...

blue_mad_panda
10th August 2012, 11:58
KayTempest, please don't feed the troll...