PDA

Ver la versión completa : No habrá Madden en Wii U fuera de Norteamérica

shezard
5th August 2012, 16:01
Ni siquiera versión británica.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/wii-u/no-habra-madden-en-wii-u-fuera-norteamerica-9207.html)

Yoshiwo
5th August 2012, 16:22
Llegará a México (y latinoamerica)?? el madden nfl de n3ds si llego aqui (en México) ojala y si

Cefalopodo
5th August 2012, 17:06
Una gran pérdida, sobretodo con la amplia fanbase que tiene el futbol americano en europa :(

shezard
5th August 2012, 17:42
Una gran pérdida, sobretodo con la amplia fanbase que tiene el futbol americano en europa :(

Oye pues creo recordar que sus 300.000 o 400.000 se vende en Europa. Aquí en España no somos de esto, pero los fans del rugby le encontrarán algo de gusto en el parecido.

agente_smithx
5th August 2012, 18:37
Tengo todas las versiones de Wii excepto la última en Pal UK, así que apra mi, me jode. Y el de 3Ds está disponible en Uk hasta donde yo se.

Podría llegar en versión eshop, que seguro les sale rentable. Y al final ese distanciamiento con Ea va a ser verdad.

Un saludo.

Bash
6th August 2012, 00:27
Yo creo que iba siendo hora o eso me imagino. Tengo entendido que la NFL y la MBL no son tan bien recibidas fuera de EEUU, al menos sí en Japón, donde juegan ambos deportes. Al menos la NBA se a expandido muy bien.

3dsrules
6th August 2012, 01:58
Una pena para los fans de esos juegos, de todos modos que no se depriman porque en WiiU saldrán muchas y verdaderas obras maestras de todo tipo de géneros.