PDA

Ver la versión completa : Mass Effect 3 para Wii U se deja ver

Tildom
2nd August 2012, 22:13
Traerá comics digitales que cuentan la historia de los dos primeros juegos

::A la noticia completa:: (http://www.revogamers.net/noticias/juegos/mass-effect-3-wii-u-se-deja-ver-9196.html)

MegaMariO
2nd August 2012, 22:39
Pues yo esto no lo veo bien, deberían de incluir el 2 en el disco en lugar de hacer otro cutre-comic.

Todos sabemos el problema de licencias que hay con el 1, por eso no hubo más remedio que hacer el cómic para que los que jugaran en PS3 se enteraran de algo. Aunque no se si podían haber hecho algo al estilo Ninja Gaiden Sigma

Pero es que con el 2 no existe dicho problema, y encima ya tienen el trabajo hecho. En fin, hace ya tiempo que dejé de entender lo que pasa en este mundillo.

Dracarys
2nd August 2012, 22:49
Pues yo esto no lo veo bien, deberían de incluir el 2 en el disco en lugar de hacer otro cutre-comic.

Todos sabemos el problema de licencias que hay con el 1, por eso no hubo más remedio que hacer el cómic para que los que jugaran en PS3 se enteraran de algo. Aunque no se si podían haber hecho algo al estilo Ninja Gaiden Sigma

Pero es que con el 2 no existe dicho problema, y encima ya tienen el trabajo hecho. En fin, hace ya tiempo que dejé de entender lo que pasa en este mundillo.

Yo si lo entiendo. Primero porque es más fácil, rápido y barato hacer un comic digital que portar un juego. Y segundo porque es una consola de Nintendo xDD

blue_mad_panda
2nd August 2012, 23:55
Menuda chusta de apaño mal hecho.

Luego dirán que sus juegos no venden en consolas Nintendo...

NinteenBoy
3rd August 2012, 00:18
El que no haya jugado a los dos primeros es porque no le ha dado la gana. Bien tirados de precio que han estado ahora en las rebajas de steam.

_~lee~_
3rd August 2012, 01:14
Boicot total a este juego también.

Quien lo quiera jugar, con un PC medio los mueve perfectamente, o si tiene 360 que los juegue ahí.

Aunque en los comics puedas tomar las decisiones mas importantes, hay muchas pequeñas decisiones muy interesantes que merecen la pena tomarlas y ver como influyen en la historia.

Luuis
3rd August 2012, 06:40
Lo peor de todo es que por este cómic y los dlc nos lo van vender a $50-$60, tal vez en un futuro cuando este muy barato lo consigo.

Sin duda de EA el port mas elaborada es Fifa 2012.

crucible
3rd August 2012, 07:30
Sinceramente no sé qué os esperabais, o si os esperabais algo más, una vez visto lo que hicieron en PS3.

Por cierto, Joystiq deja algún detalle más

- includes a new version of the "Genesis" interactive graphic novel
- this version has been extended to include the events of both Mass Effect 1 and Mass Effect 2
- includes an exclusive weapon, the M-597 Ladon
- this weapon can target up to six enemies simultaneously (all marked in red on the HUD
- it unleashes a barrage of devastating homing rockets once you pull the right trigger
- pause to drag and drop icons from the weapon whee
- allows for a customizable set of eight hotkeys – four on each side of the touchscreen
- GamePad also features a map of the environment
- this can be enlarged or shifted around by dragging your finger across it
- includes the Extended Cut DLC along with the full multiplayer suite

http://www.joystiq.com/2012/08/02/hands-on-with-mass-effect-3-for-wii-u/

Konohamaru
3rd August 2012, 07:35
Me pregunto porque no incluyeron Metroi Prime 1 y 2 cuando sacaron el 3..... Me pregunto porque no incluyeron Max Paine 1 y 2 ahora cuando sacaron el 3....... de verdad, me pregunto porque no incluyen los Profesor Layton anteriores cuando saquen el de la 3DS...... en fin, hay gente que hay que darle de comer a parte xdd

_~lee~_
3rd August 2012, 08:10
Me pregunto porque no incluyeron Metroi Prime 1 y 2 cuando sacaron el 3..... Me pregunto porque no incluyeron Max Paine 1 y 2 ahora cuando sacaron el 3....... de verdad, me pregunto porque no incluyen los Profesor Layton anteriores cuando saquen el de la 3DS...... en fin, hay gente que hay que darle de comer a parte xdd

Lo que hagas en Metroid Prime 1 no influye en el 2 o en el 3.
Lo que hagas en Metroid Prime 2 no influye en el 3.
El numero de personajes en Metroid Prime es de risa comparado con Mass Effect.
Metroid Prime es un FPS o FPA (depende de para quien) Mass Effect es un juego de ROL.

¿Quieres mas razones o te damos de comer aparte a ti?

Todo eso sin contar, que cuando sale por ejemplo, Metroid Prime 3, todavia no había salido en ninguna otra plataforma (ni saldrá). Cuando en WiiU sale Mass Effect 3, esta en TODAS las plataformas, y en algunas a buen precio como en PC.

Noelator
3rd August 2012, 08:44
Yo me estoy picando al MassEffect2 en PC (con más resolución que en consolas xD ) y me está gustando mucho. No he jugado al 1, me estaré perdiendo mucho de la historia anterior, pero algo si te van contando para contextualizar un poco.
Me tentaría, pero me dan miedo las adapataciones primerizas ... o esque nadie recuerda el FarCry de Wii [colgado]

Ir explorando la vía láctea con una birrilla en la mano, no tiene precio :D

ricardo2001
3rd August 2012, 08:52
Es un juego de hace un año, y segun leo por ahí (no se si es verdad) acaban de anunciar un nuevo DLC llamado Leviathan, que parece que no incluirá de serie la version Wii U y habrá que pagar aparte... Poco mas se puede decir, bueno si, que si alguna vez me interesase comprar este juego, lo compraria en Xbox 360 rebajado o Steam.

_~lee~_
3rd August 2012, 08:58
Es un juego de hace un año, y segun leo por ahí (no se si es verdad) acaban de anunciar un nuevo DLC llamado Leviathan, que parece que no incluirá de serie la version Wii U y habrá que pagar aparte... Poco mas se puede decir, bueno si, que si alguna vez me interesase comprar este juego, lo compraria en Xbox 360 rebajado o Steam.

El DLC fue anunciado "oficialmente" ayer. (ya se habia filtrado)

Esa es otra, habla del DlC de los finales que es gratis y el de los trajes que va de regalo en el DLC de "resurgir de las cenizas". Este ultimo DLC no dicen nada, y es el unico que hay de pago actualmente.

Y es interesante, añade un personaje nuevo proteano nada mas y nada menos.

psycotic
3rd August 2012, 09:07
Lo normal es que sacaran el 2 en WiiU, aunque fuera en descarga, pero ir pidiendo que te den 2x1 es una ingenuidad.

Por cierto, el DLC del final extendido no arregla el deplorable momento final de la saga.

Konohamaru
3rd August 2012, 09:13
Lo que hagas en Metroid Prime 1 no influye en el 2 o en el 3.
Lo que hagas en Metroid Prime 2 no influye en el 3.
El numero de personajes en Metroid Prime es de risa comparado con Mass Effect.
Metroid Prime es un FPS o FPA (depende de para quien) Mass Effect es un juego de ROL.

¿Quieres mas razones o te damos de comer aparte a ti?

Todo eso sin contar, que cuando sale por ejemplo, Metroid Prime 3, todavia no había salido en ninguna otra plataforma (ni saldrá). Cuando en WiiU sale Mass Effect 3, esta en TODAS las plataformas, y en algunas a buen precio como en PC.

Pues supongo que si que seré yo el que me tendréis que dar de comer a parte, porque no me has dado ni un solo motivo, a mi entender, para que os de la razón en que estáis en vuestro derecho de exigir que vengan las dos primeras partes con el 3, y más sabiendo que es totalmente imposible que lo hagan.

TeTSuYa
3rd August 2012, 09:43
Pues supongo que si que seré yo el que me tendréis que dar de comer a parte, porque no me has dado ni un solo motivo, a mi entender, para que os de la razón en que estáis en vuestro derecho de exigir que vengan las dos primeras partes con el 3, y más sabiendo que es totalmente imposible que lo hagan.
Tranquilo, porque creo que no eres el único que al le tendrán que dar de comer a parte, porque pienso exactamente lo mismo.

El que se pueda continuar la partida del 1 en versiones sucesivas para mi no deja de ser un añadido, como lo es que en Darksiders 2 te den una poderosa armadura o un nuevo arma sólo por tener o haber completado el primero, así que ¡¡¡Darksiders 1+2 en Wii U o boicot!!! :cunao:

Pero bueno, a lo que venía. Tengo una curiosidad ¿cuántos de los que os quejáis lo pensáis comprar en Wii U? :eee?: porque me extrañaría mucho que más de uno se compre dos veces el mismo juego, más aún con todas las críticas de esta versión.

Por lo que a mi respecta, como si me incluyen las tres entregas y un disco de la Pantoja. Después de pasárme en su día el primero en 360, me dejó frío, indiferente y con la sensación de que estaba sobrevalorado. Esta saga no es para mi.

_~lee~_
3rd August 2012, 09:47
Tranquilo, porque creo que no eres el único que al le tendrán que dar de comer a parte, porque pienso exactamente lo mismo.

El que se pueda continuar la partida del 1 en versiones sucesivas para mi no deja de ser un añadido, como lo es que en Darksiders 2 te den una poderosa armadura o un nuevo arma sólo por tener o haber completado el primero, así que ¡¡¡Darksiders 1+2 en Wii U o boicot!!! :cunao:

Pero bueno, a lo que venía. Tengo una curiosidad ¿cuántos de los que os quejáis lo pensáis comprar en Wii U? :eee?: porque me extrañaría mucho que más de uno se compre dos veces el mismo juego, más aún con todas las críticas de esta versión.

Por lo que a mi respecta, como si me incluyen las tres entregas y un disco de la Pantoja. Después de pasárme en su día el primero en 360, me dejó frío, indiferente y con la sensación de que estaba sobrevalorado. Esta saga no es para mi.

Pues si no te gusta la saga no puedes opinar, ya que como dices tu "una armadura + arma" es totalmente FALSO. Si juegas los 3 y ves como personajes depende de como hayas resuelto misiones anteriores van cambiando las cosas incluso saliendote misiones distintas en los demás juegos... pues mira si influye oye.

Ya he dado muchísimas razones de que sirve pasar la partida desde el juego 1 al 3, si no las queréis entender porque no os gusta felicidades, pero no digáis que no hay razones. (Puede que en este hilo no, pero hay de sobra en todo el foro)

(De hecho, hasta que no ves con tus propios ojos esas razones, mucha gente no las entiende)

PD: Si, a los que no os gusta la saga es a los que hay que daros de comer aparte. Mas que nada, porque si no los habéis jugado los 3 al 100% no se que andáis defendiendo. Confiar un poquito en la gente, si los que tenemos los 3 juegos os estamos diciendo que es un insulto y pierde toda la gracia que metan el tercero solo... ¿para que coño os vamos a estar mintiendo? Porque no se si sabeis que Mass Effect 3 a secas, se podia llamar Gear of War. Pero al ser continuación de los otros 2 ya no era lo mismo.

Si quedarían mejor hasta con un spin-off.

psycotic
3rd August 2012, 10:02
Yo creo que soy bastante fan de la saga, he terminado tres veces el 1 y 2, y dos veces el 3. Yo sí le veo la gracia a poder elegir y ver qué pasa luego. No creo que sea un insulto que saquen sólo el 3 en WiiU. Un insulto es que venga Riccitielo y me llame #@!]*#. El que quiera jugar a ME3 en WiiU, ahí estará. Creo que sería bueno que sacaran el 2 (como dije arriba, aunque fuera en descarga). El 1 es una batalla perdida, no sé por qué tanto insistir.

Pero no hay por qué enfadarse si EA saca un juego en WiiU. El que quiera, que se lo compre y ya está.

Ah, por cierto, espero que Ubi incluya con el AC3 el 1, el 2, el 2-2 y el 2-3. Y también un helado.

TeTSuYa
3rd August 2012, 10:18
Pues si no te gusta la saga no puedes opinar, ya que como dices tu "una armadura + arma" es totalmente FALSO. Si juegas los 3 y ves como personajes depende de como hayas resuelto misiones anteriores van cambiando las cosas incluso saliendote misiones distintas en los demás juegos... pues mira si influye oye.

¿Comorr? Por esa regla de tres, ¿si te gusta, o no, esta versión no puedes opinar?

A mi lo que me comentas, no me deja de parecer un añadido. Un muy buen añadido que sirve para incentivar a los fans y favorecer a la versión de 360, pero que al final lo verdaderamente importante es enterarte de la historia y seguir su trama desde el primero hasta el último. ¿Qué es una cagada meter un cómic en lugar de los juegos en sí? ¡Por supuesto! Pero entonces lapidemos a Kingdom Hearts 3D, porque no te incorpora toda la saga dentro de él, sino que sólo han metido unos resumenes acompañados de imágenes.

Para mi lo importante es enterarme de la historia (y ahí el comentario de Kono es muy acertado), porque a mi me porta más saber, y vivir, lo que sucede en cada entrega que no que mi personaje mantenga el aspecto molón que le di durante su primera entrega o conserve siempre las mismas "x" e "y" habilidades.

Pero bueno, a ME3 no lo podremos jugar en Wii U porque es un insulto no poder mantener las habilidades y demás progresos de entregas anteriores, pero como en AC3 o DS2 o bien no se pueden mantener o bien lo que dan no influye... pues vayamos a la tienda a comprarlos sin haber jugado a los anteriores.

PD: Pero bueno, ya no comentaré más, porque como no me gusta la saga y no me he pasado los dos siguientes, veo que no tengo derecho a seguir opinando en este hilo. :¬¬/:

_~lee~_
3rd August 2012, 10:36
Que si que si. Veo que en Mass Effect mucha gente no se ha dado cuenta que lo que es grande es un caso tipo Cancion de Hielo y Fuego: Las cosas y personajes secundarios.

Ver como una galaxia va funcionando y depende de las decisiones que vayas tomando van cambiando las cosas. Si, muy interesante la historia pero todos sabemos lo que es, el grupo de Shepard contra los malos (WOWWWWIOWOW, super historia) pero lo grande de Mass Effect es leerte cada códice, cada planeta, cada descripción de cada tecnología...

Por eso es tan importante jugar los 3. Si queréis un juego con historia y acción, hay muchos otros que no son sagas y que no empiezan por el 3.

Yo solo aviso, para que la gente que no los haya jugado y dude no se gaste el dinero diciendo "no era lo que me esperaba". Actualmente mi novia se esta jugando el 3, y la estoy viendo, y como ha ido tomando distintas decisiones la están pasando cosas muy distintas en algunos casos.

Konohamaru
3rd August 2012, 10:45
Que si que si. Veo que en Mass Effect mucha gente no se ha dado cuenta que lo que es grande es un caso tipo Cancion de Hielo y Fuego: Las cosas y personajes secundarios.

Ver como una galaxia va funcionando y depende de las decisiones que vayas tomando van cambiando las cosas. Si, muy interesante la historia pero todos sabemos lo que es, el grupo de Shepard contra los malos (WOWWWWIOWOW, super historia) pero lo grande de Mass Effect es leerte cada códice, cada planeta, cada descripción de cada tecnología...

Por eso es tan importante jugar los 3. Si queréis un juego con historia y acción, hay muchos otros que no son sagas y que no empiezan por el 3.

Yo solo aviso, para que la gente que no los haya jugado y dude no se gaste el dinero diciendo "no era lo que me esperaba". Actualmente mi novia se esta jugando el 3, y la estoy viendo, y como ha ido tomando distintas decisiones la están pasando cosas muy distintas en algunos casos.

Chico realmente hay que darte de comer a parte xdd. No estamos diciendo que la gente no juegue a los otros y tampoco decimos que no salga el 2 en Wii U. Decimos que es de necios exigir que venga la segunda parte cuando se compre el 3. Es tan sencillo como eso....

blue_mad_panda
3rd August 2012, 11:03
Al Rey lo que es del Rey. Un juego como Mass Effect, en el que casi el 90% del interés del juego está en la historia, no puedes tratarlo como un Metroid Prime, o un Darksiders. No son ejemplos comparables (además de que Metroid Prime era una saga que continuaba en la siguiente generación, ahí no había alternativa...).

El problema no es sacar Mass Effect 3 para Wii U. El problema es sacarlo así, con la chapuza de los comics cuando no habría ningún problema en hacer un port del segundo (por lo menos), y encima tener la cara de decir que es "lo mejor que se ha presentado para Wii U". Como si tu juego fuera un regalo divino, o una especie de fuente de mana del que todos los impuros nintenderos debieran beber. Mass Effect 3, lanzado así, es prácticamente una broma pesada.

Y no se trata de enfadarse. Evidentemente ahí estará para el que se lo quiera comprar. Pero puesto a opinar, ¿no hubiera sido mucho mejor hacer un juego totalmente nuevo? Vamos, digo yo...

psycotic
3rd August 2012, 11:10
Panda, que sí, que es verdad, que toda la razón, pero no te lo van a regalar porqueyolovalgo! XD

blue_mad_panda
3rd August 2012, 11:14
Si yo no digo que lo regalen. Pero joder, que al menos den la posibilidad al usuario, aunque sea pasando (todavía más) por caja.

TeTSuYa
3rd August 2012, 11:14

Al revés, lo único que siempre he destacado del primero era el trasfondo que le habían dado al juego, empezando por cada planeta. Es lo único que realmente me gustó y valoré, todo lo demás o no me gustó o me aburrió cosa mala.

Y entiendo lo que quieres decir sobre lo importante que es haber jugado a los tres, y añado yo, en una misma consola. Pero entiende que para otros, todo ese rico universo se queda en agua de borrajas si no sabes lo que ha ocurrido en los anteriores. Por eso habrá gente que no lo ha podido jugar ni PS3, 360 o PC y le dará una oportunidad a esta versión y quizás hasta agradecerá el añadido del cómic para enterarse de lo anterior.

Gustará o no, será una cagada o no, pero para los que os lo habéis pasado en 360 os tendrá que da igual porque dudo que tengáis pensado adquirlo. Del mismo modo que a mi me dará igual el pasarme el AC3 en mi PS3 conociendo todo el legado de Desmond Miles, mientras habrá un buen número de personas que posiblemente se iniciarán con esta tercera entrega sin conocer todo lo relacionado con Altaïr, Ezio o lo sucedido en Abstergo.

Al final todo esto es como empezar a leer Canción de Hielo y fuego por Festín de Cuervos o el Señor de los Anillos por el Retorno del Rey. ¿Es una cafrada lo que ha hecho EA, Ubi, THQ? Pos vale, pero hasta hace nada pedíamos que nos llegasen los multiplaformas a Wii y decíamos que Wii U no se podía quedar sin ellos, pues ale, ya los tenemos. Si al final es lo de siempre ¿no te gusta? no lo compres, ¿te gusta más en otra plataforma? pues cómpralo para ella. No creo que le tengamos que dar más vuelta al asunto, porque al final es lo que todos hacemos.

josemurcia
3rd August 2012, 11:35
Sacaperras puro y duro, no se quien va a comprar este juego.
Los que hayan jugado al 1 y 2 en PC lo normal es que este se lo compren también para PC.
Los que lo hayan hecho en 360 lo normal es que la saga entera la pillen en 360.
Y los que tengan el 2 en PS3 lo normal es que pillen el 3 en PS3.

Sacar la última entrega con un cómic digital no tiene fuste ninguno, es como si vas a ver la tercera película de una saga conformándote con que un amigo te resuma las dos anteriores.

No pedimos que vengan los 2 en 1, pero si que den la opción de tenerlos.
Al igual que la saga prime se podía jugar en Wii porque era retrocompatible con GC y estaban los New Play Control y el Trilogy.
Además de que todos los demás casos son saltos generacionales, Wii U va en el mismo saco que PS3 y 360, no portear el 2 a WiiU, se mire por donde se mire, es de miserables sacaperras.

Konohamaru
3rd August 2012, 11:52
Que no lo va a comprar ni dios es algo en lo que estamos todos deacuerdo xd

psycotic
3rd August 2012, 12:05
Sí, por supuesto. EA gastaría el mismo dinero porteando Dead Space 3 que Mass Effect 3, y seguramente los demonios espaciales funcionen mejor que los calamares metálicos. No tiene rollos de historias ni nada, y saldría cuando toca, no un año después, y sin todos los DLC, parece.

Dracarys
3rd August 2012, 12:14
Yo creo que nadie ha pedido que te regalen los dos juegos anteriores, pero si que podían hacer un port del 2 y ponerlo digital por ej.

Sacar el juego así no tiene sentido. Seleccionar opciones sin haber estado 30 horas con los personajes se hará al tun tun, cuando yo me he tirado un buen rato con algunas decisiones porque eran bastante jodidas. Así pierde toda la gracia.

Cada uno que haga lo que quiera, pero vamos, yo lo veo absurdo. Y encima meten solo los DLC gratis xDDDD Que tíos más listos.

_~lee~_
3rd August 2012, 12:19
Últimamente en este foro cuando se defiende algo se suelta la frase de "esta ahí para el que lo quiera comprar, si no lo quieres no lo compres" y me recordáis aquellos que lo decís a la típica frase de madre de "¿si fulanito se tira por un puente tu también?"

Sabéis que yo soy Nintendero total, pero las cosas que no están bien no están bien, y Mass Effect 3 le va a hacer mas daño a WiiU que ayuda, ya que cuando no venda, saldrá el de EA diciendo "no vendemos por Nintendo blablabla". Y la razón es por:

Mass Effect 1:

XBOX: 14'95€ + 1 DLC (son 2)
PC: 4'95 (Y creo que todo gratis)

Mass Effect 2:

XBOX: 19'95 + 5 DLC (son muchos mas, es el que mas toca "repagar" ¬¬)
PC: 8'95€ (Y creo que todo gratis)
PS3: No lo se, pero será como XBOX

Mass Effect 3:

XBOX: 30€ PalUK
PC: 30€ PalESP
PS3: No lo se, pero será como XBOX.
WiiU: 50-70 (no sabemos cuanto) con el DLC GRATIS y el de los trajes que va dentro de otro DLC que añade un PERSONAJE.

Xbox: 65€
PC: 43€
PS3: 50€
WiiU: 50-70€ (puede que un poco mas barato en PALUK)

EDITO:

Y eso sin contar que no es un juego multiplataforma, ya que llega UN AÑO tarde a WiiU. Quien lo quería jugar ya se lo ha jugado.

psycotic
3rd August 2012, 12:28
Yo creo que nadie ha pedido que te regalen los dos juegos anteriores, pero si que podían hacer un port del 2 y ponerlo digital por ej.

Sacar el juego así no tiene sentido. Seleccionar opciones sin haber estado 30 horas con los personajes se hará al tun tun, cuando yo me he tirado un buen rato con algunas decisiones porque eran bastante jodidas. Así pierde toda la gracia.

Cada uno que haga lo que quiera, pero vamos, yo lo veo absurdo. Y encima meten solo los DLC gratis xDDDD Que tíos más listos.

En realidad sí, aquí mismo en el primer mensaje, y en otros hilos se ha pedido (¿exigido?) varias veces, que este tema lleva tiempo dando vueltas. También se ha pedido que Darksiders 2 incluya el 1 gratis en sus hilos varias veces.

Por lo demás, totalmente de acuerdo.

Dracarys
3rd August 2012, 12:33
LOL cierto, se me había pasado. Hombre, podrían hacer tipo una coleccionista con los dos juegos como hicieron con el Dead Space Extration para PS3. Pero pensar que te lo tienen que regalar por la cara me parece un poco iluso xD

Konohamaru
3rd August 2012, 12:37
Todo el rollo viene por un post mío donde critico esa especie de "exigencia" a que tengan que venir los otros dos juegos con el 3.

psycotic
3rd August 2012, 12:45
Porque eres un maldito flamer!

MegaMariO
3rd August 2012, 12:55
Yo si defiendo que deba ir incluido el 2 con este juego, por dos cosas:

1º La historia: Creo que estaréis de acuerdo en que es mejor jugar en lugar de que te cuenten que pasó. Mass Effect 2 es un juego largo que merece ser jugado y que justo al final te deja con la miel en los labios, a parte de tomar importantes decisiones.

Es como ver el retorno del jedi y decir:"Hey, para que voy a ver las peliculas de antes si en las letras que hay al principio me dicen lo que ha pasado". Si quieres introducirte en el universo del juego debes jugarlo y no que te lo cuenten.

2º Lo de introducir juegos anteriores no es una locura. Mismamente Assassins Creed Revelations para PS3 trae el primero, y el próximo Bioshock hará lo mismo. Por eso digo que no les cuesta nada incluirlo, y sí de verdad les supusiera un esfuerzo, que lo saquen descargable como ya habéis dicho antes.

Yo seguramente no me lo compre para Wii U porque cuando salga las demás versiones estarán más rebajadas, pero es que es de traca que digais que no pasa nada por no sacar las demás entregas. Todos los que hemos disfrutado de esta saga se nos hace impensable sólo salga el 3, por mucho que te lo den todo mascadito.

PD: Todo esto es por lo que no los habéis jugado, ya que sería una lástima que la gente que estrene la saga con Wii U lo haga de esta forma.

TeTSuYa
3rd August 2012, 12:59
Últimamente en este foro cuando se defiende algo se suelta la frase de "esta ahí para el que lo quiera comprar, si no lo quieres no lo compres" y me recordáis aquellos que lo decís a la típica frase de madre de "¿si fulanito se tira por un puente tu también?"
Entonces siempre será mejor defender algo soltando un "Pues si no te gusta la saga no puedes opinar", ¿no? ::s:

Y repito NO estoy defendiendo el juego, porque a mi que nos llegue un juego de hace un año como que no me hace ni pizca de gracia. Llámese ME3 o Batman. Pero en los lanzamientos de una consola las thirds lo único que buscan es hacer el máximo de caja con el mínimo de esfuerzo, por lo que aunque no nos guste, nos podemos dar con un canto en los dientes por el hecho de que nos incluyan el cómic.

Y _~lee~_, esa lista de juegos/precios, se puede extrapolar al Batman, al Darksiders, al AC y a otros tantos juegos que seguramente llegarán a Wii U a un precio más alto respecto a las otras plataformas por el simple hecho de llevar más tiempo. Porque es lo mismo que ha sucedido con el última Rayman en 3DS o en Vita. Es que eso le pasó a Wii, PS3, 3DS, Vita...

Quizás no te guste, yo la verdad es que por lo general prefiero juegos nuevos, pero bien es cierto que gracias a esto mucha gente ha podido disfrutar por primera vez de Okami (pese a que su versión de PS2 era más económica), de Tales of the Abyss, Bully: Scholarship Edition, Lost Planet o CoD: MW de Wii.

psycotic
3rd August 2012, 13:09
Anda que no disfruté Bully y RE4 al poco de tener la Wii. De hecho RE4 fue el primer juego que compré.

De todas formas, Tetsuya, el Assassin's sale más o menos con las demás versiones (si sale 3 semanas más tarde no es algo relevante), y Darksiders tiene toda la pinta que si sale en Noviembre es porque la consola sale en Noviembre, y que si hubiera salido en Mayo lo tendríamos con los demás. Lo de ME3 es rebuscar en un cajón en plan "a ver, qué juego de renombre podemos portear para cumplir...".

_~lee~_
3rd August 2012, 13:09
Entonces siempre será mejor defender algo soltando un "Pues si no te gusta la saga no puedes opinar", ¿no? ::s:

Por supuesto que no, ya que si no te gusta la vas a criticar mas de lo necesario como has demostrado con "Un arma + armadura" que es totalmente FALSO.

Si es FALSO es por que como no te gusta pues dices falsedades.

TeTSuYa
3rd August 2012, 13:33
Por supuesto que no, ya que si no te gusta la vas a criticar mas de lo necesario como has demostrado con "Un arma + armadura" que es totalmente FALSO.

Si es FALSO es por que como no te gusta pues dices falsedades.
Pero si lo estáis criticando más vosotros que yo. :cunao: Y ya puestos, como dices que es FALSO te vuelvo a pegar mi párrafo en el que lo dije:

Y ya sé que el mundo cambia según las decisiones que se toman y blah, blah... pero repito, PARA MI, eso no deja de ser un añadido el cual, añado, me importa bastante poco.

Ahora pregunto ¿lo que he puesto es FALSO? ¿por qué? ¿es falso que en Darksiders 2 nos den una armadura o un arma por haber jugado y completado el primero? Ya sé en MS todo esto es mucho más profundo y que para ti seguramente estoy mezclando churros con merinas, pero YO lo seguiré viendo como un mero incentivo o premio para los que jugaron a la entrega anterior en una misma plataforma. Vuelvo a preguntar ¿estoy diciendo una falsedad?

Y volviendo al tema de que no me gusta MS y por eso todo lo que digo es FALSO y digo falsedades, ¿lo dices por esta frase?

¿Sólo por eso ya todo lo que diga son falsedades? Juas! entonces al que no le guste los New Super Mario Bros ¿es mejor que no comenten los temas del foro? y digo ese juego como podía decir Zelda SW. Enserio, esa última frase es cuanto menos absurda.

Paso de malos rollos, aquí finaliza mi participación en el hilo y todo lo que tenga que ver Mass Effect.

Dracarys
3rd August 2012, 13:48
Hombre Tetsu, yo también veo bastante absurdo comparar el que te den una arma y armadura por haber jugado al anterior a que tu compañero esté vivo o muerto dependiendo del juego anterior xDD

Te puede gustar o no, pero decir que es solo un añadido o mero incentivo... lo dicho, me parece exagerado.

_~lee~_
3rd August 2012, 15:00
Me parece perfecto Tetsu, pero si no te gusta la saga la vas a dejar mal.

Por ejemplo para mi el 3 me parece el peor de todos, pero en el 3 se ven muchas decisiones y detalles que llevas jugando desde el 1 y 2 incluido los DLC. En el final no consiguieron que se notaran mas esas decisiones, pero están ahí y algunas cambian totalmente escenas y conversaciones.

Tu mismo demuestras diciendo "con un disco de la pantoja" si no es para ti la saga déjala ya.

Y luego ya juega los 3 como Rebelde en vez de virtud, ya ahí apaga y vamonos de todo lo que cambia, voy por el segundo juego y me cargué a todo el mundo en el primero, ahora faltan montones de cosas o son personajes nisus.

Bash
3rd August 2012, 16:39
El cómic digital tiene que venir, como mínimo, traducido sino sería un desastre total. Yo era más partidario de hacer una trilogía en Wii U, pero algo es algo.

Al menos lo que muestra la imagen me gusta, al menos en lo del control.

Zhlain
3rd August 2012, 17:39
Pues a mi no me parece justo decir que "si no te gusta no comentes", porque para eso estamos aquí, para debatir.

Una parte explica lo genial que es jugar a los tres y otra que no es para tanto. Nadie tiene la verdad absoluta. Estoy seguro que en PS3 y en X360 más de uno y más de dos no han jugado a las entregas anteriores y ni han sentido la necesidad.

Mi opinión particular es que ME3 en Wii U es una estafa (algo antiguo a precio de novedad) y un sinsentido. EA podía haber usado el dinero para llevar cualquier otro juego que se hubiese adaptado mejor. No creo que nadie pidiese precisamente el ME3 porque es un juego que lleva mucho en el mercado y es parte de un todo. Dudo mucho que venda tanto como lo ha hecho en otras consolas, y ese va a ser el argumento "de peso" que tendrá EA para criticar a Wii U si las cosas no le gustan.

EA nos trae un tercio de ME y FIFA12 HD con uso del mando, juegos ambos antiguos, en vez de centrarse en novedades como FIFA13 o DS3. No tengo interés en nada de EA para Wii U y no parece que la cosa cambie en el futuro cercano. Los juegos de Nintendo seguro que valdrán por si solo cada € que valga Wii U, pero cada vez veo más claro que aunque fuese más potente que PS4 y XBox8 las thirds va a volver a dejar a Nintendo de lado, porque la consola está a la vuelta de la esquina y no parece que nadie se suba al carro.

MegaMariO
3rd August 2012, 23:49
Y aquí tenemos el video: http://gotgame.com/2012/08/03/ea-summer-showcase-2012-mass-effect-3-wii-u-interview/

No se aprecia muy bien por la calidad pero si el cómo se juega.