PDA

Ver la versión completa : Dicen que Take2 ha confirmado Bioshock Infinit en la conferencia de accionistas

shezard
2nd August 2012, 22:04
Take2 dio su conferencia a principios de semana. Desde entonces solo han trascendido algunas entrevistas en las que sus directivos no se mojaban sobre si apoyarían o no a Wii U.

Pero ahora, dos días más tarde, una web dice que el presidente de Take2, Kevin Levigne, dijo que habrá versión Wii U de Bioshock Infinit. Pero que su desarrollo comenzará cuando hayan terminado los de las otras consolas, en febrero.

Lo pongo como rumor porque aunque esto encaja, me sorprende que haya tardado tanto en llegar y que además las webs americanas no hayan dado noticia. ¿Gazapo general o invento de última hora?

Click (http://www.clickonline.com/games/bioshock-infinite-pushed-back-on-wii-u/12166/)

LiNk*
3rd August 2012, 00:44
O que se ha ido de la lengua. Ya sabemos el secretismo que hay con Wii U

crucible
3rd August 2012, 08:38
Pues veremos a ver qué queda ese "dicen", pero a mí me encantaría que fuera así. Creo que sería una buenísima noticia, aunque no los he jugado, siempre me han hecho tilín.

Pero poco ruido veo por ahí sobre esto, ¿no?

Hacen falta de estas, y que sean verdad, claro. Y eso de que no haya empezado el desarrollo... Si al menos ya tuvieran algo...

Konohamaru
3rd August 2012, 08:46
Pues veremos a ver qué queda ese "dicen", pero a mí me encantaría que fuera así. Creo que sería una buenísima noticia, aunque no los he jugado, siempre me han hecho tilín.

Pero poco ruido veo por ahí sobre esto, ¿no?

Hacen falta de estas, y que sean verdad, claro. Y eso de que no haya empezado el desarrollo... Si al menos ya tuvieran algo...

Crucible, no te pierdes nada ehhhh, si no eres un auténtico fanático de los fps, dudo que te entusiasme. Es uno más de los muchos fps que existen.

crucible
3rd August 2012, 09:11
Crucible, no te pierdes nada ehhhh, si no eres un auténtico fanático de los fps, dudo que te entusiasme. Es uno más de los muchos fps que existen.

La verdad es que cada vez me dicen menos, aunque de siempre me han gustado, pero sólo los ambientados en épocas o situaciones "fantasiosas", cuanto más alejados de la realidad mejor. Odio los FPS de guerra y "reales", por eso este lo miro con buenos ojos. Lo que no sabía era que como FPS fueran más de lo mismo, porque las críticas eran buenas, aunque las críticas hoy en día... meh.

ricardo2001
3rd August 2012, 09:19
Con Wii U todo es "puede ser que..."

Konohamaru
3rd August 2012, 09:26
La verdad es que cada vez me dicen menos, aunque de siempre me han gustado, pero sólo los ambientados en épocas o situaciones "fantasiosas", cuanto más alejados de la realidad mejor. Odio los FPS de guerra y "reales", por eso este lo miro con buenos ojos. Lo que no sabía era que como FPS fueran más de lo mismo, porque las críticas eran buenas, aunque las críticas hoy en día... meh.

Puede que sea cosa mía que cada vez me gustan menos los fps, pero yo no le encontré absolutamente nada que me pareciera soberbio. Recuerdo que en los análisis que leí antes de comprarlo se hacía especial mención a la gran ambientación del juego, y para mi no hubo para tanto...

blue_mad_panda
3rd August 2012, 11:11
Esto es lo que necesita Wii U si quiere hacerse notar como una plataforma diversa con títulos third party. Pero third parties, como este BioShock Infinite, que estén en desarrollo o que vayan a salir en las fechas en las que también lo hará Wii U, no juegos con un año o más en el mercado, que es lo que han presentado en su mayoría hasta ahora...

TeTSuYa
3rd August 2012, 11:52
¿Y si el BioShock de Wii U no es otro que el de Vita? Sería una buena forma de rentabilizarlos.

Luuis
7th August 2012, 04:03
Y ya han actualizado la noticia y han pedido disculpa porque Bioshock Infinite no esta en desarrollo en Wii U y tampoco tienen planes para hacerlo.

Aunque nunca he jugado a ninguno de los Bioshock, el primero es considerado el segundo mejor juego de Xbox360.

Fuente:
http://www.clickonline.com/games/update-bioshock-on-the-wii-u/12218/

shezard
7th August 2012, 08:53
Yeah, eso que dice Luuis venía a contar. Quien sacó la noticia ya la ha desmentido porque, como era lógico, no había nada anunciado. El orden de cosas dejaba muy claro que era imposible.

Ahora me gustaría ver cuántas "webs" de las que sacaron esto como noticia rectifican y piden perdón.

Vegih
8th August 2012, 16:03
A mi Bioshock no me llama para nada. Jugue al 1 y al 2 y me aburrieron. Menos mal que me salieron gratis esos juegos, los acabe vendiendo.