PDA

Ver la versión completa : Se mago o cartero en Fantasy Life

Tildom
2nd August 2012, 10:02
Las profesiones habituales de un RPG detalladas

::A la noticia completa:: (http://www.revogamers.net/noticias/juegos/se-mago-o-cartero-en-fantasy-life-9186.html)

Koshiry
2nd August 2012, 11:32
Espero que el artista callejero sea la máquina del melé, así puedo llamarlo "Sketch Turner"

Pokelink
2nd August 2012, 11:40
Muy interesado en esto... parece una evolución del Animal Crossing, añadiendo un objetivo al juego además de "vivir la vida". Y con tanta profesión, seguramente será rejugable hasta la saciedad, porque, por mucho que la historia sea la misma, no será lo mismo jugar con un mago que con un cartero, eso seguro.

shezard
2nd August 2012, 15:40
Exacto, como dice poco, es mezclar el AC con un objetivo y ese siempre ha sido mi sueño de la evolución de algunos juegos de estrategia. No tan rolero, más libre. Creo que lo que mejor se acerca al modelo son los Harvest Moon.

Pero es que este además es precioso, qué bonito les está quedando el jodio. Espero de todo corazón que llegue a España.

Bash
2nd August 2012, 16:00
Este juego hace tiempo que viene llamando la atención y ya quiero verlo en movimiento en la 3DS. Lo de cartero o artista lo veo raro, pero habrá que ver de que van.