PDA

Ver la versión completa : EA mostrará sus planes para Wii U en el EA Summer Showcase

PlayerNintendero
1st August 2012, 19:18
Será emitido en directo por la compañía.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/wii-u/ea-mostrara-sus-planes-wii-u-en-ea-summer-showcase-9183.html)

Pelusarro
1st August 2012, 19:43
¿Podemos esperar algo para 3DS?

crucible
1st August 2012, 21:28
Bueno, pues nada, estaremos pendientes, a ver si es verdad que sale algo por ahí.

Aunque lo mismo nos sueltan Mass Effect 3, FIFA y el NFS y se quedan tan panchos. Y estando EA Sports por ahí...

Bash
1st August 2012, 21:57
A las 16:00 PM de Santiago de Chile ya que veo que se les olvidó y siempre lo ponen :D.

pipex55
2nd August 2012, 02:01
Como acotación, el horario de Caracas es a las 15:30 ;).

Respecto al Showcase, yo no esperaría nada nuevo, la verdad. Solo el FIFA, el Madden y el ME 3. Quizás el NFS y nada mas.

psycotic
2nd August 2012, 09:00
Bueno, pues nada, estaremos pendientes, a ver si es verdad que sale algo por ahí.

Aunque lo mismo nos sueltan Mass Effect 3, FIFA y el NFS y se quedan tan panchos. Y estando EA Sports por ahí...

Hombre, si Peter Moore dice que tienen juegos grandes preparados pero que probablemente los anunciarán más adelante, va a ser que no los van a anunciar hoy. Así que sí, yo apuesto por tu lista y Madden XDD