PDA

Ver la versión completa : Nintendo creó el Wii U Pro Controller para atraer los multiplataformas

PlayerNintendero
30th July 2012, 20:33
Creen que es ideal para el multijugador.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/wii-u/nintendo-creo-wii-u-pro-controller-atraer-multiplataformas-9168.html)

blue_mad_panda
30th July 2012, 20:42
Si lo que quieren es que las desarrolladoras lo contemplen como una alternativa igualmente válida y real al GamePad, deberían incluirlo de serie en cada caja de Wii U que salga a la venta.

Pero como no va a ser así, me temo que el uso de este controlador se va a quedar en lo mismo que el Controller Pro de Wii: un perfecto añadido para ciertos juegos, pero obligatorio en ninguno, y con el tiempo ignorado por casi todos.

Melo
30th July 2012, 21:01
Meh, no me gusta esa sensación de rechazo que parece que tienen ahora hacia el mando de Wii, cuando es posiblemente el mejor mando de la historia.

Si el Wiimote hubiese llevado un stick derecho habría sido perfecto, porque realmente uno de los pocos fallos que puede tener es el de no tener la posibilidad de controlar la cámara con total libertad (con la cruceta no se logra lo mismo y además así se como esos 4 "botones indispensables).

Bash
31st July 2012, 02:44
Es lo mínimo que podía hacer Nintendo para no olvidar a los jugadores más tradicionales como yo (aunque igual me gusta la nueva forma de juego que implementaron en 2011).

Luuis
31st July 2012, 04:17
Me da que el la consola solo incluirá el Wii U Y el gamepad, nada de wiimote o Pro controller, o tal vez se animan a hacer un pack.
Creo que el wiimote no quedara en segundo plano, creo que los usuarios potenciales es parte de los 98 millones de Wii en el mercado, ahora en cuanto al Pro, creo que debería haber un pack ya que en wii casi nadie posee un control clásico.

Master Mario
31st July 2012, 05:16
Se demostro muchas veces que el WiiMote (+Nunchuck) se acopla a cualquier cosa....aunque nunca esta mal tener variedad

KayTempest
31st July 2012, 06:07
Pues yo tengo mando clasico y sinceramente, bendito sea. No es que no me guste el wiimote (solo o con nunchuck) pero hay juegos a los que el control con mando clasico le ayuda bastante, vease The last Story o Xenoblade. Aunque es cierto que no me decidi a comprar el mando hasta que supe que un juego que queria se controlaba mejor de esta forma, y no me arrepiento.
(Por no decir que el mando fue un autentico chollo. Lo compre de segunda mano, literalmente nuevo, baratisimo y encima es el dorado, que si no recuerdo mal solo venia con la especial del goldeneye. Seguramente el que compro el juego lo vendio nada mas adquirirlo)

Asi pues, ahora con mis experiencias del clasico quizas mas adelante me haga la idea de comprar el pro, segun cuanto mejore porque supongo que el clasico sera compatible. Ya abra que ver si este trae vibracion, que supongo que si. Si me convence mas esa distribucion de botones... que a simple vista no del todo.. en fin, todo es probarlo y decidir (Y el precio claro)

crucible
31st July 2012, 08:18
No soy muy forofo de este mando, no creo que lo use demasiado. Teniendo el pantallote y el wiimote... Pero vamos, iremos viendo qué necesidad hay. De todas maneras si es la "excusa" para traer multis debe considerarse parte importante de la consola, no un accesorio más.

Konohamaru
31st July 2012, 08:39
Esta vez dudo que coja otro un mando secundario. El gamepad lo encuentro ideal para todo tipo de juegos.

Reztes
31st July 2012, 09:22
Pero bueno, sirve para jugar a dobles a los multis y a lo que haga falta, aunque el Wii U Gamepad pueda hacer lo mismo.
Luuis, si Wii U no viniera de serie con su controlador sería para preocuparse... No recuerdo ninguna consola que haya venido sin su mando (igual la memoria me falla).

Zhlain
31st July 2012, 19:23
Yo espero que ningún juego obligue a usar este mando, porque me llega con el Wii U Pad y Wiimotes + Nunchuks o Pro controlers.

Pero me lo estoy viendo que por "culpa" de algún juego (o desarrollador vago) tendré que comprar alguno.

Luuis
31st July 2012, 20:11
Luuis, si Wii U no viniera de serie con su controlador sería para preocuparse... No recuerdo ninguna consola que haya venido sin su mando (igual la memoria me falla).

Me entendiste mal XD, el control de serie que traerá la consola es el Wii U gamepad(me gusta mas tabletomando), pero para aquellos amantes de lo clásico deberían haber un pack con el el ProController + la tableta.

IsurMtarint
31st July 2012, 21:24
Me entendiste mal XD, el control de serie que traerá la consola es el Wii U gamepad(me gusta mas tabletomando), pero para aquellos amantes de lo clásico deberían haber un pack con el el ProController + la tableta.

Es una gran idea, así no tendrían ninguna escusa a la hora de hacer competibles los juegos con ambos mandos las thirds, porque si habría un pack con el que se vende de serie. Pero me extrañaría que lo hiciesen, sigo viendo a nintendo más interesada en su nuevo publico que en mantener y atraer al de la competencia.

P.D: Ofrecer una consola que te obligue a comprar la de la competencia nunca es una buena idea a largo plazo. Te arriesgas a que les guste más lo de la competencia que lo tuyo y perder clientes, le pasó con Wii y, si utilizan la misma estrategía con Wii U, les volverá a seguir pasando.