PDA

Ver la versión completa : De caballero místico a superestrella del RPG

shezard
30th July 2012, 08:59
Bravely Default rompe las reglas.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/nintendo-3ds/de-caballero-mistico-superestrella-del-rpg-9161.html)

Reztes
30th July 2012, 10:32
Superestrella supongo que se parecerá o al bardo o al bailarín de Final Fantasy V entre otros (Unos hacían canciones con un uso limitado -pero que en determinadas situaciones iban muy bien - y los otros atacaban de forma aleatoria con danzas siendo algunas bestiales y otras cacafutales).

coky
30th July 2012, 12:48
Mucha gente lo verá como un trabajo secundario pero a mi me pareció realmente útil con Edward de FFIV durante puntos clave del juego. Al principio apesta, pero cuando gana habilidades puede volver loco.

shezard
30th July 2012, 13:09
Mucha gente lo verá como un trabajo secundario pero a mi me pareció realmente útil con Edward de FFIV durante puntos clave del juego. Al principio apesta, pero cuando gana habilidades puede volver loco.

La putada es que en cierto modo tienen ratón. Es un trabajo secundario porque seguro que no se están gastando casi nada de pasta, pero han cogido "tres viejos" que pueden sacarte una buena obra. Tendrá fallos, animaciones bastante simples, poca variedad de personajes secundarios y enemigos, elementos repetidos en distintos mapas con meros cambios de texturas, etc. Todo eso que requiere presupuesto para engordar y engordar.

Y sin embargo, si acaba saliendo algo divertirdo... gustará y será una sorpresa. Yo creo que vendrá a Europa.

coky
30th July 2012, 13:51
Hablaba de los trabajos dentro del jugo shez, de ahí lo de Edward que es un bardo (suponemos que será algo parecido a superestrella) y para la mayoría es un trabajo que esta muy por detrás de los magos, ninjas, monjes, guerreros o ladrones, pero es realmente útil. XD

De que el juego es secundario no me cabe duda, no tendra ningún desenbolso económico brutal detrás, pero lo poco que le han dedicado esta claro que ha ido directo a un punto clave, trabajo artístico, y ya transmite mas que la mayoría de RPGs de la generación anterior, es simplemente precioso.

Chronos
30th July 2012, 14:16
Han dicho cuantas horas dura?

Bash
30th July 2012, 15:15
Ojalá llegue a América porque me está llamando un montón. Ahora, el juego sí puede que salga, que llegue en español es otra cosa. Pero da gusto probarlo llegue como llegue.

shezard
31st July 2012, 08:34
Estoy leyendo por ahí una cosita muy interesante, y es que uno de los cambios de última hora de Square Enix es la velocidad. Antes un ataque completo duraba 20 segundos y lo han bajado a 14 segundos. Creo que se han dado cuenta de que los tiempos están cambiando un poco.

Aquí va un vídeo del combate

http://www.youtube.com/watch?v=xzDRn8ZUcZA

shezard
1st August 2012, 19:04
Bueno, aquí está la demo de la que hablábamos.

http://www.youtube.com/watch?v=si01XPM6MSM

shezard
8th August 2012, 09:03
Rerefloto para traer un par de profesiones más, que pegan en esta noticia. Son ninja, invocador y valquiria. Esta última solo la pueden escoger personajes femeninos.

Por cierto, habrá una quinta demo y además la partida guardada de la demo se podrá utilizar en la versión final. No sé si Square hará campaña del juego "fuera" de Nintendo 3DS, pero lo que es dentro, a los usuarios les tiene fritos.

TeTSuYa
8th August 2012, 09:29
Por cierto, habrá una quinta demo y además la partida guardada de la demo se podrá utilizar en la versión final. No sé si Square hará campaña del juego "fuera" de Nintendo 3DS, pero lo que es dentro, a los usuarios les tiene fritos.
Normal :cunao:. Si no me falla la memoria, creo Square Enix ya dijo que en esta ocasión querían atraer a los usuarios que ya tenían la consola, en lugar de lo que buscaron con KH3D.

La pena es que cuando este tipo de juegos nos llegan por aquí, sólo lo hacen con una demo. Ahí está el Theatrhythm. :pena: