PDA

Ver la versión completa : Wii ya no se vende online en los EE.UU

Tildom
26th July 2012, 18:26
Sin embargo, sí aparecen listadas en tiendas físicas

::A la noticia completa:: (http://www.revogamers.net/noticias/wii/wii-ya-no-se-vende-online-en-ee-uu-9145.html)

Melo
26th July 2012, 22:08
WTF?! No entiendo nada.

crucible
27th July 2012, 08:00
Después de tantos ratos juntos la voy a echar de menos...

Zhlain
27th July 2012, 14:23
Es muy raro... yo sinceramente creo que Wii y Wii U convivirán en el mercado, a no ser que sea la propia Nintendo la que mate a Wii.

Quiero decir, la PS2 sigue vendiendo aún a día de hoy por el tremendo éxito que ha tenido. Wii puede seguir siendo la consola de entrada de mucha gente si la ponen a un precio atractivo. A no ser que el precio de Wii U sea lo suficientemente bajo para que la decisión entre comprar una u otra sea clara, pero no creo que sea tan barata.

Reztes
27th July 2012, 15:27
Es muy raro... yo sinceramente creo que Wii y Wii U convivirán en el mercado, a no ser que sea la propia Nintendo la que mate a Wii.

Quiero decir, la PS2 sigue vendiendo aún a día de hoy por el tremendo éxito que ha tenido. Wii puede seguir siendo la consola de entrada de mucha gente si la ponen a un precio atractivo. A no ser que el precio de Wii U sea lo suficientemente bajo para que la decisión entre comprar una u otra sea clara, pero no creo que sea tan barata.
Para PS2 siguieron saliendo juegos incluso después de salir PS3. Es más, por ejemplo, tiene el FIFA12.
Sin embargo, Wii está prácticamente muerta desde hace un tiempo y eso que todavía quedan unos meses para Wii U. Por lo tanto, dudo mucho que Wii sobreviva al lanzamiento de Wii U. Es más, ¿Acaso Wii sigue viva a día de hoy? Está en completa agonía y eso que no hay sucesora en el mercado... El año pasado fue un vacío tremendo hasta la salida de Xenoblade Chronicles y este año, aunque no tan desastroso (Más por la calidad que por la cantidad) va por el mismo camino. Wii lleva dos años muriéndose. PS2 también xD.