PDA

Ver la versión completa : Nueva versión de Dragon Quest X dos meses después del lanzamiento

shezard
26th July 2012, 10:26
Square Enix lanzará misiones semanales.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/wii/nueva-version-dragon-quest-x-dos-meses-despues-del-lanzamiento-9140.html)

psycotic
26th July 2012, 10:37
Menuda chapuza...

Espero que nos llegue aquí, pero en WiiU y con todo hecho y puesto, y su memoria interna y tal.

crucible
26th July 2012, 10:42
Tengo muchísima curiosidad en ver el apoyo que recibe el juego y en qué va quedando este experimento.

shezard
26th July 2012, 12:08
Estoy de acuerdo contigo psyco en que está quedando un poco chapuza pero a la vez me da la sensación de que SE se está esforzando todo lo posible, incluso superando los propios límites de Wii y eso hay que agradecerselo desde mi punto de vista.

Desde luego que en Wii U vamos a ver algo muy diferente.

psycotic
26th July 2012, 12:19
Sí, realmente se agradece que se esfuercen en hacer algo nuevo, pero uno se acaba alegrando de que al final no nos llegue la versión de Wii, que de etas maneras sólo puede vender allí.

Bernard
26th July 2012, 12:32
Este DDX es un desproposito de principio a fin.

Chronos
26th July 2012, 15:06
Me gustaria leer un foro japones para ver que dicen los japoneses y ver si estan muy cabreados con todo esto porque es un cachondeo. Si el juego no esta terminado se sincero y retrasalo pero no hagas esta chapuza que la gente se va a enfadar mucho.

Lo dicho si nhubiera parches mucho mejor porque en vez de arreglar los juegos los hacen peor p

Reztes
26th July 2012, 15:17
Igual no es tan grave y somos nosotros los que estamos imaginando de más...

Bash
26th July 2012, 15:30
Espero que los supuestos DLC que agreguen al juego sean gratis, ya que uno está pagando por jugar el juego XD.

blue_mad_panda
26th July 2012, 16:11
Dos meses para parchear un MMORPG me parece un tiempo bastante razonable, la verdad...