PDA

Ver la versión completa : VERSUS: ¿A Quien prefieres como Spiderman a Tobey Maguire o a Andrew Garfield?

Jota
25th July 2012, 09:21
A VOTAR EN EL VERSUS AQUÍ (https://www.facebook.com/questions/10151033554443119/)

http://wac.450f.edgecastcdn.net/80450F/screencrush.com/files/2012/05/spider-men.jpg
¿Cual de los dos Spiderman os ha gustado más? Abramos el debate :) Por favor de sus razones y amplien opiniones, graaaacias !!

inoue88
9th February 2015, 19:44
Me gusta más el Spiderman Garfield.

Angel182
9th February 2015, 19:58
Pues el primero, la razón es que es más mejor. :cool:

inoue88
9th February 2015, 20:24
El primero no esta mal pero Garfield le da otro aire 😉

jey114
9th February 2015, 20:54
Para mi el primero era mas fiel al personaje a mi pensar y me molesta eso de que tengan 1, 2 o 3 películas y cambien los protagonistas, rehagan la historia y no sea fiel al cómic.

inoue88
9th February 2015, 21:02
Para mi el primero era mas fiel al personaje a mi pensar y me molesta eso de que tengan 1, 2 o 3 películas y cambien los protagonistas, rehagan la historia y no sea fiel al cómic.

Es una pena que cambien tanto...porque cuando te gusta como trabaja un actor cambian el enfoque y ponen a otro...

Dee
9th February 2015, 21:14
Uno es Peter Parker y el otro un niñato con móvil y monopatín que proviene de una saga que nunca debió ver la luz del sol como es "Amazing".

inoue88
9th February 2015, 21:21
Uno es Peter Parker y el otro un niñato con móvil y monopatín que proviene de una saga que nunca debió ver la luz del sol como es "Amazing".

Respeto tu opinión. Yo no digo que el primero lo hiciese mal ni mucho menos,pero el giro que le han dado al hacer "amazing" me gustó porque se explican aspectos que en la saga anterior no se tocaban.

joselete42
18th February 2015, 10:34
La verdad ninguno de los dos. El único Peter Parker que me ha convencido era el de la serie animada de Antena 3.

kasillas77
18th February 2015, 17:36
a mi el primero no me termina de convencer y el de amazing me cae mejor, pero tengo esperanzas de que ahora que lo van a incluir dentro del universo de películas de marvel elijan uno mejor que estos dos

Manu WU3DS
18th February 2015, 20:33
El hombre araña y la mujer da pellizcos.

legion_bond
18th February 2015, 23:12
No me gusta ninguno. El primero simplemente no es Spiderman, es un niño tonto medio retrasado (el personaje), Spiderman del comic es un genio científico, no un retrasado mental. Y Garfield no me gusta como actúa, el personaje se corresponde al de amazing spiderman, pero el actor no cuaja.

Ya está confirmado que la próxima Spiderman la va a hacer Marvel, que Sony solo va a estar en la producción y van a reiniciar la saga con otro actor.

Solo espero que no nos cuenten por tercera vez en origen del personaje. Sino más de un fan se va a volver Hulk.