PDA

Ver la versión completa : Descontrol en el precio de los juegos online de Nintendo 3DS

shezard
25th July 2012, 08:56
Tiendas online venden más barato el formato físico.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/nintendo-3ds/descontrol-en-precio-los-juegos-online-nintendo-3ds-9129.html)

adbane
25th July 2012, 11:24
Es gracioso, un propio juego compitiendo contra él mismo en distintos formatos pero para la misma consola xD Esto es algo que se veía venir, las tiendas son listas.

agente_smithx
25th July 2012, 15:36
Esto es bueno para nosotros, precios más competitivos.

Un saludo.

Bash
25th July 2012, 15:57
Yo espero que los códigos bajen algo más de precio para que den ganas de comprarlo. Si voy a la tienda y veo ambos al mismo precio compro de seguro el formato físico.

Luuis
25th July 2012, 18:19
lol, las mismas tiendas se le fueron arriba a nintendo, aunque seria mejor que la versión de la tarjeta fuera mas barata, pero si es al reves, creo que el que lo va comprar es por curiosidad, porque todos iremos por la versión física.

legion_bond
25th July 2012, 19:10
lol, las mismas tiendas se le fueron arriba a nintendo, aunque seria mejor que la versión de la tarjeta fuera mas barata, pero si es al reves, creo que el que lo va comprar es por curiosidad, porque todos iremos por la versión física.

Exactamente, por lo cual si hacen una mala distribucion de unidades como nos tienen acostumbrados con ciertos juegos, pues el que llegue de ultimo paga la digital o no juega XD