PDA

Ver la versión completa : Dragon Quest X no castigará a los jugadores inconstantes

Tildom
23rd July 2012, 09:28
Los personajes ganarán dinero y experiencia sin que el jugador esté conectado

::A la noticia completa:: (http://www.revogamers.net/noticias/juegos/dragon-quest-x-no-castigara-los-jugadores-inconstantes-9112.html)

Narizotas
23rd July 2012, 10:16
Nunca me han gustado los RPG y solo he probado el Dragon Quest VIII de PS2 por aquello de que era accesible para todo el mundo como buen juego de PS2, pero mira que en este están haciendo las cosas bien y parece entretenido. Bueno, eso desde mi punto de vista que no soy jugador de rol, igual la gente que sí juega piensa que todas estas cosas que le están metiendo son una basura que está jodiéndolo todo.

Xenogear
23rd July 2012, 12:29
A mi me llama el juego y seguro que caerá en Wii U pero, hay comparativa entre versiones? El material que se ha mostrado es solo de Wii?. Dijeron que el de Wii se vería bonito pero el de Wii U se vería precioso. Me gustaría saber hasta que punto eso es así.

shezard
23rd July 2012, 12:33
De momento de Wii U no se sabe nada más que el anuncio. No se ha visto nada de nada del juego. No sé en qué follón se están metiendo Nintendo y Square Enix pero espero que en Wii U salga de lanzamiento, y aun así ya será x meses tarde.

Por otra parte, yo creo que el problema "gráfico" de este juego no es precisamente la potencia de Wii. Lo que han hecholes ha quedado basatnte bien, pero es que está todo muy vacío, o es la sensación que me da a mi todo el tiempo. ¿Cómo van a mejorar eso en Wii U? ¿Le van a meter más de todo o se va a quedar igual?

Bash
23rd July 2012, 15:58
Me parece un buen sistema. Yo, que he jugado varios MMORPG, sé lo que es jugar constantemente para subir niveles y obtener experiencias. Son juegos que requieren mucho tiempo y dedicación. No está mal esta opción agregada al juego, más ahora que muchos de nosotros tenemos mucho menos tiempo que antes para poder jugar.