PDA

Ver la versión completa : El multijugador Domination de Assassin's Creed 3

Tildom
21st July 2012, 16:15
Asesina a tus rivales mientras capturas zonas para tu equipo

::A la noticia completa:: (http://www.revogamers.net/noticias/juegos/multijugador-domination-assassin-s-creed-3-9105.html)

Bash
22nd July 2012, 02:32
Yo no he jugado a todos los AC (mi hermano sí) y no recuerdo que tuvieran un multijugador, ¿o si?. Pero veo este y me gustó un montón... estar en un mapa con un equipo o varios enemigos e intentar asesinarlos mientras te camuflas me parece bastante interesante. La idea es saber cuál es un player o un NPC, y parece bastante difícil por no decir imposible XD.

Vegih
22nd July 2012, 02:37
Yo no he jugado a todos los AC (mi hermano sí) y no recuerdo que tuvieran un multijugador, ¿o si?. Pero veo este y me gustó un montón... estar en un mapa con un equipo o varios enemigos e intentar asesinarlos mientras te camuflas me parece bastante interesante. La idea es saber cuál es un player o un NPC, y parece bastante difícil por no decir imposible XD.

Tiene multijugador desde que sacaron Assassin's Creed La Hermandad. Y por mi perfecto el modo de juego. Cuanto mas mejor.

Tiene modo

Zhlain
24th July 2012, 07:44
La verdad es que el online de AC es bastante adictivo. Lo han sabido implementar de forma que cuadre con el juego y que sea interesante.