PDA

Ver la versión completa : Nintendo 3DS XL reduce los reflejos un 9%

shezard
21st July 2012, 08:58
Nintendo lista todos las pequeñas mejoras.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/nintendo-3ds/nintendo-3ds-xl-reduce-reflejos-un-9-9103.html)

ricardo2001
21st July 2012, 09:42
Todas las mejoras son bienvenidas.

Yo la voy a intentar comprar de salida, aunque lo del cargador sea una cagada.

Hugolink
21st July 2012, 10:53
Esperando estoy a que esta semana que viene me llamen de gamestop para recoger mi xl plateada, que tengo ganas de seguir dándole chicha al kid ikarus en ese pantallaco.

Dee
21st July 2012, 11:10
Esperando estoy a que esta semana que viene me llamen de gamestop para recoger mi xl plateada, que tengo ganas de seguir dándole chicha al kid ikarus en ese pantallaco.

¿Cómo te sale el cambio?

Zhlain
21st July 2012, 11:19
A mi me está empezando a picar... ayer vi que en MediaMarkt hacen cambiazo con la 3DS y 80€. Eso supone que valoran la 3DS en unos 120€, que no está nada mal.

Hugolink
21st July 2012, 11:49
No hice cambio. La consola se la vendí a un amigo quedándome yo con el cargador, y en gamestop vendí un par de juegos de xbox 360 que ya no usaba para reservar la xl. Creo que tengo que pagar unos 30 y muchos o 40 euros, no tengo la factura a mano.

adrironda
21st July 2012, 14:39
los planes renove son una mierda,yo prefiero comprarme mi xl a pelo,hacer tranquilo la transferencia y luego venderla por mi cuenta,o si no guardarla para multi con algun colega,o incluso venderla en navidad,que estaran muy cotizadas.
los 120 euros que valoran la 3ds normal en media mark es lo que dan en game en vales,asi que igualmente podria llevarse despues de transferir todo

Hugolink
21st July 2012, 14:57
los planes renove son una mierda,yo prefiero comprarme mi xl a pelo,hacer tranquilo la transferencia y luego venderla por mi cuenta,o si no guardarla para multi con algun colega,o incluso venderla en navidad,que estaran muy cotizadas.
los 120 euros que valoran la 3ds normal en media mark es lo que dan en game en vales,asi que igualmente podria llevarse despues de transferir todo

En game dan 110 por la consola y en gamestop dan 100.

Flucksaur
21st July 2012, 15:50
A mi los reflejos me molestan sobretodo a la hora de tomar fotos en 3D. Son un fastidio >.<

shezard
21st July 2012, 19:34
A mi que me gusta mucho jugar en la playa (lo sé, no os tiréis de los pelos, la voy a joder) incluso debajo de la sombrilla tengo problemas para jugar.

Yo que he tenido la DS tocha hasta el final he notado mucho la mejoría pero con la 3DS normal sigo teniendo ciertos momentos incómodos. Supongo que ese 3% al que se refieren es ya insuperable, así que tengo ganas de verlo.

No tengo pensada esa operación renove como vosotros porque soy más de quedarme con lo primero que compro y aguantarlo "sufriendo", pero la verdad es que tienda mucho.

zelinkavo
21st July 2012, 22:35
Por confirmar. El cargador de la DS lite no vale, verdad? Es a partir de DSi?

shezard
22nd July 2012, 19:59
Yo creo que sí porque dice que es la cuarta consola con el mismo cargador...

PlayerNintendero
22nd July 2012, 19:59
Por confirmar. El cargador de la DS lite no vale, verdad? Es a partir de DSi?

No, tu lo has dicho, a partir de DSi. Por mi que le den a Nintendo, no pienso adquirir una consola más grande, prefiero quedarme con la mía roja que estéticamente me gusta más. Y luego lo que más gracia me hace es la gente que mal vende la consola haciendo esos timo-plan renoves de GAME y similares.

Hugolink
22nd July 2012, 21:28
No, tu lo has dicho, a partir de DSi. Por mi que le den a Nintendo, no pienso adquirir una consola más grande, prefiero quedarme con la mía roja que estéticamente me gusta más. Y luego lo que más gracia me hace es la gente que mal vende la consola haciendo esos timo-plan renoves de GAME y similares.

Hombre, los planes renove está claro que suelen ser bastante desastrosos, pero si alguien quiere la xl y vende la otra a cualquier tienda y le dan 110 euros o lo que sea pues oye... dinero que te ahorras.

Yo como dije se la vendí a un amigo por 125 euros pero me quedé yo el cargador. Me la compré de salida y me costó 165 haciendo ciertos chanchullos en gamestop.

Dee
22nd July 2012, 22:41
Ya, yo porque estoy peladísimo, pero si te dan 110 euros por una consola de hace año y medio pues oye, joder, bienvenido.

Reztes
22nd July 2012, 23:00
Leyendo el titular pensaba que reducía los reflejos de aquel que la usaba, xD

Narizotas
23rd July 2012, 10:15
Vaya, y yo que pensaba que los reflejos era de lo mejorcito de esta consola. Comparado con mi psp en la 3DS se puede jugar con mucha más luz solar y no me siento tan incómodo. Eso sin ponerse debajo del sol que tampoco estamos tan locos.

Eso sí, ustedes que queréis comprar la nueva que es más grande, yo no sé dónde piensan guardarla porque en un bolsito de estos mariconera ya no les cabe.