PDA

Ver la versión completa : Ubisoft gasta menos de 1 millón de euros en ports de Wii U

PlayerNintendero
20th July 2012, 14:45
Invierte más en los juegos originales.

Noticia Completa por Sergio Figueroa (http://www.revogamers.net/noticias/wii-u/ubisoft-gasta-menos-1-millon-euros-en-ports-wii-u-9099.html)

Vegih
20th July 2012, 14:58
Bien, que lo prepararen todo bien en el Assassins III y en el Watch Dog. Mi 360 esta esperando con muchas ganas el primero, para jugar la historia y su Online.

Luigimagno
20th July 2012, 16:00
Y menos de 100.000 en los ports para Wii :malo:

PlayerNintendero
20th July 2012, 16:22
Y menos de 100.000 en los ports para Wii :malo:

100.000?? Exagerado Luigi, seguro que tenían unos cuantos becarios de esos que no cobran ni un solo duro y les dirían, practicar haciendo ports chusqueros para Wii. Ains, que buenos recuerdos me trae el Far Cry: Vengeance :P

dsdlariera
20th July 2012, 16:46
genial, resumiendo con la calderilla hacemos 7 juegos para WiiU, 5 de ellos ports traperos costeados con el cambio que nos dieron en el ultimo pedido de dunkin coffee.

Zhlain
20th July 2012, 16:59
Pues el AC III se veía de lujo en Wii U, mejor que en las demás, y no creo que entre en la definición de cutreport.

Cutreport es como han dicho el Farcry de Wii. Para mi Ubi ha mostrado más que Nintendo en Wii U, con Zombi U, Rayman Legends y AC III.

dsdlariera
20th July 2012, 17:47
Enserio? se puede ver esto? o lo as podido probar en persona? ojala sea cierto, hasta ahora no e visto almenos por aqui en revogamers si no es que me saltado alguna noticia que puede ser...

Pues el AC III se veía de lujo en Wii U, mejor que en las demás, y no creo que entre en la definición de cutreport.

Cutreport es como han dicho el Farcry de Wii. Para mi Ubi ha mostrado más que Nintendo en Wii U, con Zombi U, Rayman Legends y AC III.

Tildom
20th July 2012, 18:09

Y yo que lo vi peor. A ver, que no se veía mal ni mucho menos, pero la versión de 360 era la que mejor se veía de calle. a la de Wii U le faltaba muchísimo trabajo.

PlayerNintendero
20th July 2012, 18:14
Y yo que lo vi peor. A ver, que no se veía mal ni mucho menos, pero la versión de 360 era la que mejor se veía de calle. a la de Wii U le faltaba muchísimo trabajo.

Hombre, contando con que la demo de AC3 de Wii U se había hecho una semana antes (no sé si me lo dijiste tú o Shez), pues normal que le falte trabajo todavía. No dudo que se verá mejor que en la competencia, al menos a 1080p y 60FPS.

Zhlain
20th July 2012, 18:19
Bueno, no lo he visto en directo así que rectifico mi afirmación. Pero en cualquier caso sigo creyendo que no es un cutreport.

psycotic
21st July 2012, 13:38
Y yo que me alegro. Esto puede significar una garantía en la mayoría de títulos.

agente_smithx
21st July 2012, 13:48
Que novedad!!! A que me suena esto???

Un saludo.

shezard
21st July 2012, 19:38
Creo que Guillemot se ha pillado un pcoo los dedos con sus declaraciones. No creo que el port al que se refiera sea el de Assassin's Creed 3, pero si fuera el caso, de todos modos hay que tener en cuenta que los cientos de millones de dólares gastados inicialmente también deberían ser contados como parte del gasto. Si el proyecto es de X millones y sale en cuatro plataformas, coño Guillemot, divídelo entre cuatro y si quieres súmale luego ese millón extra a la versión de Wii U por hacer el mando. Si no, es injusto para con el propio juego.

Otra cosa es el de deportes que probé yo, que vaya caca. O el Just Dance 4, aunque en este caso estamos en las mismas. Si las licencias también se pagan en Wii U, el coste del contrato debería partirse entre todas las plataformas.

psycotic
21st July 2012, 21:58
Sobretodo en el caso de AC3, supongo que en Ubi se planteó el juego para PS360 y PC, y luego WiiU, con lo que el gasto de esa versión lo tendrán más concreto porque se suma al presupuesto inicial. Lo que comiencen el año que viene ya será otra cosa.