PDA

Ver la versión completa : Wii se prepara para recibir a Bleach

shezard
3rd June 2006, 01:05
Primeras imágenes del juego basado en el triunfante manga y serie anime japonés

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/index.php?do=viewarticle&id=204)

ALk
3rd June 2006, 01:33
no me lo pudeo creer. aora solo falta ke venga a españa

dyson
3rd June 2006, 01:42
Llegara cuando llegue la serie, si no... de importacion :(

Aunq siendo sincero... me da un poco igual q no llegue, como no llegara ningun juego de Gundam, y eso si q m duele :(

U
3rd June 2006, 03:06
Los juegos de Wii japon no sirven para Wii europa verdad? o como en DS si? ojala sea multiregional, así podría pedir los juegos q no salgan aki, como con la DS...

juantru
3rd June 2006, 10:01
si llega a españa me lo compro fijo,

asi empiezo a meter en este mundo a mis amigos, de importacion no me lo treaere

frz
3rd June 2006, 10:08
si no llego el de la DS no creo k llegue este, que rabia to los jeugs wapos del manga nunca llegan

dyson
3rd June 2006, 11:23
No creo q wii sea multiregion como DS, como mucho habra algun freeloader como en GC dentro de unos años, aunq claro, con la facilidad de programacion q tanto cacarean y la posibilidad de usar los puertos USB y tarjetas SD... podria buscarse algun modo de cargar backups personales o juegos en version NTSC. La importacion de juegos puede dar muchas ventas... ;)

ruben jornet ramirez
3rd June 2006, 12:12
espero k llegue aki,y si es buen juego lo comprare(lo mismo digo con naruto y one piece)

Kyubi
5th June 2006, 00:58
La verdad es que si hacen a Wii multiregion, sera todo un acierto.

En cuanto al juego... me gusta la serie, pero la version de Cube es una autentica basura de juego. No le pongo mucha ilusion a este juego.

ThePsychoMantis
7th June 2006, 19:46
El juego es de SEGA asi que supongo que habrá grandes posibilidades de que salga aqui, no?