PDA

Ver la versión completa : Kingdom Hearts 3D contiene manuales y caja en español

PlayerNintendero
18th July 2012, 20:32
Llegará finalmente a España distribuido por Koch Media.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/nintendo-3ds/kingdom-hearts-3d-contiene-manuales-y-caja-en-espanol-9088.html)

agente_smithx
18th July 2012, 21:04
Uuuuuuu ahora su me lo compro.

Un saludo.

P.D: notese la ironia.
P.D2: al menos para el que vaya a pagar por ello, estará a precio reducido, aunque me gustaria verlo.

TeTSuYa
18th July 2012, 21:18
Mañana me llega el mío, ya os contaré a ver.

Me fastidia que al pobre Neku (una vez más) no le sigan dejando expresarse en español, pero no tenía ganas de que me volviera a pasar lo mismo que con el TWEWY. :(

Melo
18th July 2012, 21:33
¿Precio reducido?, algo es algo. A ver si tienen la voluntad de sacar un parche más adelante añadiendo la traducción.

Mastertuki
18th July 2012, 22:00
He echado un vistazo en Game, y parece ser que el precio será 10€ más bajo de lo normal. Es decir, en vez de valer 45€, valdrá 35€ (Lo que implica que en Media Markt valdrá aún un poco menos) En la web valdrá 32.

Y kotch Media no tiene cara...

Bash
19th July 2012, 00:33
Al menos el precio reducido es lo mejor que saco de esta noticia. La caja en español importa poco y nada si el juego viene en inglés XD.

adbane
19th July 2012, 00:38
Que verguenza que ni si quiera ponen una alerta clara de que el juego está en inglés. En el Tales of Abyss en sale en la portada claramente y bien legible (o leíble, como se diga xD) que está con manual y caja en castellano y juego en completo inglés.

TeTSuYa
19th July 2012, 07:42
Que verguenza que ni si quiera ponen una alerta clara de que el juego está en inglés. En el Tales of Abyss en sale en la portada claramente y bien legible (o leíble, como se diga xD) que está con manual y caja en castellano y juego en completo inglés.
No. Tales of the Abyss está completamente en inglés (juego, carátula y manuales). Por no poner en castellano no pone ni el mensaje xD (jeux en anglais / game in english). En cuanto al Kingdom Hearts (y Theatrhythm), lo pone como en todos los juegos, en la contraportada, al lado del código de barras, aunque también pienso que no estaría de más el avisarlo en la portada del juego.

coky
19th July 2012, 11:11
Mas cagarrios en esta portada no por favor, ya tenemos bastante con el "incluye tarjetas RA" impreso en la caratula. :S

Zhlain
19th July 2012, 11:28
Si algún día compro este juego, desde luego no será la versión española.

Y del parche os podéis olvidar. Además de complicado, una vez vendido el juego se olvidan y pasan al siguiente.

Shinji
19th July 2012, 11:51
Creo que me puedo esperar un tiempo sin este juego, porque el no tener traducción me imagino que no le va a dar unas grandes ventas y probablemente en menos de un año este tirado de precio.

Dracarys
19th July 2012, 12:18
No. Tales of the Abyss está completamente en inglés (juego, carátula y manuales). Por no poner en castellano no pone ni el mensaje xD (jeux en anglais / game in english). En cuanto al Kingdom Hearts (y Theatrhythm), lo pone como en todos los juegos, en la contraportada, al lado del código de barras, aunque también pienso que no estaría de más el avisarlo en la portada del juego.

Pensaba que en España era obligatorio que viniese la caja en español O_o Por lo menos todos los que tengo Pal/Esp sin traducir al español viene con su caja y manual en castellano (Tatsunoko, TWEWY, SW3D y Okami).

Parece que Neku trae mala suerte para nuestro idioma.

TeTSuYa
19th July 2012, 12:51
Pensaba que en España era obligatorio que viniese la caja en español O_o Por lo menos todos los que tengo Pal/Esp sin traducir al español viene con su caja y manual en castellano (Tatsunoko, TWEWY, SW3D y Okami).

Parece que Neku trae mala suerte para nuestro idioma.
Seguramente habrá algunos más, pero en el caso del Tales of the Abyss es el que más ha chocado, porque es que encima tienen la desfachatez de tener el manual completamente traducido y maquetado al castellano, pero para no gastarse ni un € sólo lo pusieron en formato digital para su descarga en su web.

adbane
19th July 2012, 12:54

A vale, eso explica la sensación que tenia de que el ToA avisa claramente que esta en inglés, el hecho de ver la caja en inglés xD
Lo más gracioso es que dónde dice que el juego está en inglés, es en "Software"... me sé de muchas personas que lo comprarán y se llevarán una sorpresa non grata.