PDA

Ver la versión completa : que consola prefieren aceptemos la realidad

pika
1st April 2007, 12:10
miren la realidad antes de decir wii ya se que van a ver muy buenos titulos metroid mario galaxy no more heroes... pero si lo mirais ay muchisimos ports y mas ports por eso pensarlo porqe yo 360 prefiero su catalogo un monton de juegazos vease blue dragon,gears of wars,lost planet,bioshock,crackdown etc.. y de la ps3 sin comentarios todos los juegos de 360 multiplataforma en la ps3 y solo tiene 10 exclusivos y que conste yo tengo 13 a;os e sido nintendero desde mi pique al mario de game boy color y nunca lo deje me compre la gamecube al ver el sunshine pero aora veo mucho mejor la consola de microsoft que la de nintendo y de esos 10 para mi muy pocos por lo menos 3 o 4 merecen la pena

Hugolink
1st April 2007, 12:36
Prefiero wii,ya que es la que tengo.Xbox me llama por algunos títulos pero es una consola con la mayoria de juegos shooter y de acción.En cuanto a ps3 no me atrae NADA,incluso si me la regalan la vendería. :cunao:

Wario
1st April 2007, 12:55
Wii debe cargar con el espíritu de Game Cube, es decir, las compañías sigue recelosas a trabajar en una consola que no asegura ventas y éxito.

Yo prefiero Wii por su frescura y originalida. Es cierto que por el momento no hay grandes juegos y bastantes minijuegos, pero sé que necesita tiempo.

Por otro lado, Xbox 360 tiene un catálogo bastante notable, pero del cual me llama la atención pocos juegos. Es más, hay bastantes juegos que me han desilusionado... pasaron de ser "Obras Maestras" a productos notables.

Bankai
1st April 2007, 13:07
Wii por algo me la compre :cunao: :cunao: pero weno algunos juegos me quedaria con los de ps3 la verdad

KeRoX
1st April 2007, 13:09
Dije Wii y sigo con ella la mar de contento.
Es verdad que ahora estan saliendo muchos cutreports, pero esque es normal, las empresas ahora mismo van a lo facil pero de aqui a navidad la cosa va a cambiar.

La gente se está tirando a juzgar a la consola con tan solo cuatro meses de vida y no mira lo que se tiene proyectada para ella...

karlos_xerez
1st April 2007, 13:13
Si tenemos wii sera por algo no porque nos lo an regalado por casualidad, veo la pregunta un poco tonta...

:SA1u:D0$

juantru
1st April 2007, 13:14
sinceramente, normal kaki la gente voye wii, yo la voto

aunk puede k me pille la xbox elite esa, o incluso si llegua un pack con el blue dragon puede k tmb me la pille

Tildom
1st April 2007, 13:15
Solo por el Zelda Wii es mi favorita, pero es que además está Mario Galaxy, Metroid, Mario Kart, Olimpic Summer Videogames (nombre inventado y provisional :jaur: ), Trauma Center, Sonic, Saddnes, RE, FF, Dragon Quest...

¿Que la XBOX 360 tiene un buen catálogo? Sin duda, pero creo que el de Wii es claramente superior.

Orion
1st April 2007, 13:22
Yo prefiero Wii tambien, pues siendo realista como tu dices es la unica que me ofrece algo que no puedo tener en PC; con lo que valen las otras dos (cualquiera de ellas) le hago un "lavado de cara" al bicho que se las come con patatas graficamente y en cuanto a catalogo pues si que hay algun juego atractivo en 360, pero no tanto como para la inversion que requiere todavia, cuando baje de precio tal vez me lo plantee si esos juegos no han salido en PC, PS3 la verdad me atrae mas bien poco, no me interesan sus juegos y no me comprare un TV HD hasta dentro de un par de años minimo... sin embargo Wii, con un precio accesible, sin grandes requerimientos para disfrutarla y con unas experiencias de juego inimaginables hasta estas Navidades me parece una de las mejores compras que he hecho en este sector, ya se que parecere representante de Nintendo o algo asi, pero es que es la verdad, de hecho hasta que supe como iba a ser tenia planeado pasar de consolas de sobremesa en favor del PC.

Alex_gl
1st April 2007, 13:26
Pues yo voto por la x360 porque Wii me ha decepcionado bastante, a ver si la cosa cambia prontito.

revogitano
1st April 2007, 13:44
Prefiero la Wii, pero paso de leer mensajes apelotonados en un solo párrafo.

Pienso que el catálogo de xbox360 esta muy sobrevalorado por los gráficos de sus juegos, el fenómeno "graphic whore" sigue en auge y la gente no se da cuenta que...

"Los grandes graficos pueden ser el colofon a un grandisimo juego o la fachada de uno malisimo" (by juancho)

Gears of War está muy sobrevalorado, al igual que Kameo que hasta llega ser un juego muy aburrido y malo. A mí el catálogo de xbox360 me llama muy poco pero más que el de PS3 (evidentemente).

Wii a pesar de todo me interesa más aunque ahora mismo necesite una grandísima dosis hiperconcentrada de "must have" si no quieren sufrir el "síndrome Gamecube" de aquí a unos cuantos meses.

menci
1st April 2007, 14:13
Wii of course. :sorrisa:

Decoy
1st April 2007, 14:26
Ha mi me gustan las tres,ahora solo tengo la wii pero cuando las demas bajen el precio me pillo una fijo. La wii me da unas cosas k las demas n me lo dan y las demas dan otras k la wii n puede dar.

Cl0udVII
1st April 2007, 16:27
De momento claramente la 360.

Hay tan pocos juegos que me interesan de la Wii hasta final de año y hay tantos juegos que me interesan de la 360 que no tengo otra que votar a la 360...

Y vamos....eso que dices Revogitano me hace bastante gracia la verdad... es cierto que hay bastantes juegos que pueden parecerte malos...pero es lo que te parece a ti.

A mi el Kameo tambien me parece malo, lo jugué un poco y me aburrió, pero hay a otra mucha gente que le encanta y no me extraña porque tiene un apartado gráfico y artístico impecable que jamás será visto en Wii nada parecido, al menos gráficamente y eso que es un juego de lanzamiento de la 360 (y ojalá me equivoque pero lo dudo muchísimo).

Yo puedo decir lo mismo que tu del oblivion, me parece un juego aburrido y malo, pero esa es mi opinión y decir que es un juego malo es un gran error. Como puedo decir que el red steel es un juego de 10 porque a mi me ha encantado pero en realidad es muy diferente la cosa...jeje

La 360 tiene infinidad de juegos que van a salir a partir de mayo o así de una gran calidad gráfica y que a la vez son juegos de gran calidad dejando aparte los gráficos.

No intentes engañar a la gente diciendo que los juegos de la 360 lo único bueno que tienen son los gráficos porque no tienes razón.

¿Que facil es defender una consola metiendole caña a otra e? Antes de hacer eso mirate bien los catálogos de las dos en cuestión porque vamos... decir que los juegos de la 360 son todo fachada para "proteger" el catálogo de Wii...ejem...huele

Sin mas...parece que en este foro vale todo contal de defender a la Wii...

No entiendo como muchos, siendo este un post de decir cual prefieres de las 3 terminan atacando a las demás para justificar lo de una, simplemente dedicaros a elegir una y dar las razones por la cual la elegis, no a intentar desprestigiar a las demás para justificar lo de una...

Salu2!

bertolm
1st April 2007, 17:01
De momento claramente la 360.

Por ahora y minimo hasta finales principios del 2008 comparar los catálogos de las 2 me parece ridículo...el de la 360 le da unas cuantas patadas, que por otra parte es normal, pero es lo que hay.

Hay tan pocos juegos que me interesan de la Wii hasta final de año y hay tantos juegos que me interesan de la 360 que no tengo otra que votar a la 360...

Y vamos....eso que dices Revogitano me hace bastante gracia la verdad... es cierto que hay bastantes juegos que pueden parecerte malos...pero es loq ue te parece a ti.

A mi el Kameo tambien me parece malo, lo jugué un poco y me aburrió, pero hay a otra mucha gente que le encanta y no me extraña porque tiene un apartado gráfico y artístico impecable que jamás será visto en Wii nada parecido (y ojalá me equivoque pero lo dudo muchísimo).

Yo puedo decir lo mismo que tu del oblivion, me parece un juego aburrido y malo, pero esa es mi opinión y decir que es un juego malo es un gran error. Como puedo decir que el red steel es un juego de 10 porque a mi me ha encantado pero en realidad es muy diferente la cosa...jeje

La 360 tiene infinidad de juegos que van a salir a partir de mayo o así de una gran calidad gráfica y que a la vez son juegos de gran calidad dejando aparte los gráficos.

No intentes engañar a la gente diciendo que los juegos de la 360 lo único bueno que tienen son los gráficos porque no tienes razón.

¿Que facil es defender una consola metiendole caña a otra e? Antes de hacer eso mirate bien los catálogos de las dos en cuestión porque vamos... decir que los juegos de la 360 son todo fachada para "proteger" el catálogo de Wii...ejem...huele

Sin mas...parece que en este foro vale todo contal de defender a la Wii...

Salu2!

Cuanta razon en tu mensaje, pero sobre todo lo que esta en negrita, siendo objetivos en la unica manera de disfrutar de los juegos sin prejuicios.

Zumming
1st April 2007, 17:04
Yo prefiero la Wii. Tengo la XBOX 360 y la Wii. La 360 te mete en el juego por sus gráficos pero a decir verdad (por lo menos para mi) me canso de jugar a ella, solo pulsar botonces.

La Wii es mucho más original , y , a pesar de sus gráficos (que a mi me parecen buenos) te mete más en el juego que la X360. Y lo demostré al jugar al Blazing Angels. El de 360 está muy bien. Pero el de Wii me parece muchísimo mejor gracias a su control.

De la PS3 digo que sus gráficos me parecen malos (respecto a su relación con el precio) en los juegos que vi ''rular'' el Motorstorm y el F1. Pero de esta no opino mucho pues solo la vi una vez y no la tengo.

Resultado: para mi la mejor la Wii.

PD: esta es mi opinión :)

pika
1st April 2007, 20:56
yo tengo las 2 y que quieres que te diga para tener 13 años y no casual para mi es una cosa rara snunca traicione a mario me encantava pero por dios lo de los juegos sobrevalorados gears of wars: es corto su historia no es qe sea muy buena pero ese apartado visual el multi el online es el mejor qe e probado en mi vida lost planet:solo una palabra sublime buenos graficos historia decente blue dragon:que graficos qe juegazo yo diria qe se podria comparar con el final es de sus creadores y akira toriyama hace los personajes yo decia que wii era la mejor pero viendo como va es mucho mas buena la 360 vale wii mario galaxy no creo que ningun plataformas supere a mario metroid el halo le dara mil vueltas no more heroes no tiene mala pinta pero hay muchos juegos mejores en 360 y un largo etc yo creo que alreves vosotros sobrevalorais a wii a mi me gusta pero no voy a decir qe sea mejor si no lo es ya se el control es muy bueno noseque pero yo quiero mas esclusividades qe por aora no son muchas y algunas no es qe sean maravillas ejemplos:mario futbol, brig brain,mario party el control puede ser muy bueno pero no dejara de ser un juego bueno nada mas bueno adios y un saludo!

[Cayu]
1st April 2007, 21:07
Recuerdo a algiunos que 360 lleva 1 año en el mercado y wii meses el año que viene por estas fechas si tiene malos juegos o pocos buenos os quejais

Kalas Matacasuals
1st April 2007, 21:09
Wii. Sé que 360 tiene juegazos y un cataĺogo bueno, pero prefiero los juegos tópicos de Wii (party games y demaś "japonesadas") que los FPS (de matar alienígenas o de la Segunda Guerra Mundial, generalmente) que tanto abundan en 360. Y vale que en gráficos o en estructura online le supere 360 claramente, pero son dos cosas que me importan bastante menos.
(Aunque voy a echar mucho de menos el Trusty Bell... :pena: )

pika
1st April 2007, 21:09
pero yo tambien me refiero a los anuncios dados de juegos de wii que no es que sean hobras de artes escepto algunos

n3wrotyk
1st April 2007, 21:10
A ver, pika todo lo que dices es opinable, habra kien prefiera halo y quien prefiera metroid, es k no son comparables, me gusta a mi muchisimos mas el metroid a halo y que conste que tengo el halo para pc y me lo he pasado, pero es k me gusta mas el fliparme saltando, el cargar la bola epica de samus :OO:, es un feeling que halo no me transmite.

Yo a no ser k nintendo cambie siempre la preferire, pk ya solo por los juegos que nintendo crea ya vale la pena comprar sus consolas, para una xbox tengo un pc y para la play, pues voy a jugar alguna vez a casa de algun colega.

Ademas, comparas una 360 con un mas de una año a una wii con pocos meses, yo viendo el final fantasy o el dragon quest tranquilo que no hechare en falta el blue dragon :P. Ademas juegos como fire emblem o smash no los encontrare en ninguna otra consola y ya no cuento los zeldas o los marios. No s, la mayoria de juegos que pillaria de 360 tengo ekivalentes para pc y donde el online de pc da mas juego :P

Hugolink
1st April 2007, 21:13
yo tengo las 2 y que quieres que te diga para tener 13 años y no casual para mi es una cosa rara snunca traicione a mario me encantava pero por dios lo de los juegos sobrevalorados gears of wars: es corto su historia no es qe sea muy buena pero ese apartado visual el multi el online es el mejor qe e probado en mi vida lost planet:solo una palabra sublime buenos graficos historia decente blue dragon:que graficos qe juegazo yo diria qe se podria comparar con el final es de sus creadores y akira toriyama hace los personajes yo decia que wii era la mejor pero viendo como va es mucho mas buena la 360 vale wii mario galaxy no creo que ningun plataformas supere a mario metroid el halo le dara mil vueltas no more heroes no tiene mala pinta pero hay muchos juegos mejores en 360 y un largo etc yo creo que alreves vosotros sobrevalorais a wii a mi me gusta pero no voy a decir qe sea mejor si no lo es ya se el control es muy bueno noseque pero yo quiero mas esclusividades qe por aora no son muchas y algunas no es qe sean maravillas ejemplos:mario futbol, brig brain,mario party el control puede ser muy bueno pero no dejara de ser un juego bueno nada mas bueno adios y un saludo!

Ni comas ni puntos... :BALA:

pika
1st April 2007, 21:14
pues yo no diria eso ya que hay muchos juegos que no salen en pc vease lost planet crackdown perfect dark etc asiesqe yo ablaria antes de pensar y si me dices luego esqe no me gustan esos juegos averte explicado antes

un saludo!

n3wrotyk
1st April 2007, 21:19
no recuerdo a ver dicho en ningun momento que muchos juegos de xbox saliesen para pc xD, eso te lo habras sacado de la manga :P, lo que he dicho es k para los juegos que saca, ya tengo un pc. Pk visto un fps, todos son ='s, yo con unreal tournament que me kiten los demas ;P.

Yo parto de la base k tengo una wii, juegos que no tenga wii que tenga xbox y no encuentre ekivalentes en un pc ? :S, pues pocos. Pk para fps espectaculares crysis es un ejemplo de juego de el genero para pc. Otra joya como oblivion lo encuentro tb en pc, aunk yo soy de los que prefiere el anterio elders scroll. Pero lo dicho, en ningun momento he dicho que muchos juegos de xbox salgan en pc, si no que un pc cumple ;P