PDA

Ver la versión completa : Mass Effect 3: Extended Cut, de serie en Wii U

PlayerNintendero
17th July 2012, 07:49
El DLC que explica toda la trama.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/revogamers/mass-effect-3-extended-cut-serie-en-wii-u-9076.html)

Chronos
17th July 2012, 08:35
Vaya asi pierde la grqcia el jiego que son las peleas entre fans por el final

psycotic
17th July 2012, 09:19
Bueno, la gracia sería que incluyera todo los DLC, no sólo el del final.

De todas formas, no es el DLC que explica toda la trama, es un final alargado. Parece que decís que el juego en WiiU traerá una especie de introducción que explica toda la trama, es decir, los dos anteriores.

Zhlain
17th July 2012, 09:25
No le veo sentido a sacar solo el tres. Si no sacan por lo menos el dos con el comic interactivo como en PS3 pierde gran parte de la gracia.

Por otro lado, todos los parches gratuitos es de lógica que los metan en el disco para Wii U. Y si hacen una GotY para las demás será como la versión de Wii U.

ricardo2001
17th July 2012, 10:11
Para que me interesase minimamente por esta edicion, deberia incluir los dos primeros, todos los DLC y precio reducido... Es lo minimo que se le puede pedir.

psycotic
17th July 2012, 10:16
Para que me interesase minimamente por esta edicion, deberia incluir los dos primeros, todos los DLC y precio reducido... Es lo minimo que se le puede pedir.

El primero es imposible porque MS puso dinero, por eso no está en PS3. El segundo es una utopía que te lo regalen con el 3, aunque no estaría mal que al menos lo pusieran en la eShop y poder jugarlo. El tercero debería incluir todos los DLC y salir a 40€, que será aproximadamente el precio de la edición GOTY de salida.

Pero es EA, dudo que pase nada de eso.

blue_mad_panda
17th July 2012, 11:13
El primero es imposible porque MS puso dinero, por eso no está en PS3. El segundo es una utopía que te lo regalen con el 3, aunque no estaría mal que al menos lo pusieran en la eShop y poder jugarlo. El tercero debería incluir todos los DLC y salir a 40€, que será aproximadamente el precio de la edición GOTY de salida.

Pero si en EA se creen que les tenemos que dar las gracias por sacar Mass Effect en Wii U...

IsurMtarint
17th July 2012, 11:44

Salvo lo del precio, que me parece que será más alto, todo lo demás es de obligado cumplimiento cuando sacas una versión posterior. Y no creo que sea GOTY estrictamente hablando porque si no recuerdo mal el GOTY se lo dieron a skyrim, la llamarán ultimate edition, algo relativo a WiiU edition o algo por el estilo. El juego seguro que lo cobran de 50€ para arriba (a precio de lanzamiento).

psycotic
17th July 2012, 12:09
Salvo lo del precio, que me parece que será más alto, todo lo demás es de obligado cumplimiento cuando sacas una versión posterior. Y no creo que sea GOTY estrictamente hablando porque si no recuerdo mal el GOTY se lo dieron a skyrim, la llamarán ultimate edition, algo relativo a WiiU edition o algo por el estilo. El juego seguro que lo cobran de 50€ para arriba (a precio de lanzamiento).

Los GOTY son en noviembre o diciembre, ME3 salió en marzo, con lo que sí, es verdad, no tiene ningún premio. Veremos este año. De todas formas las GOTY es una forma de llamarlos, la edición GOTY no es estrictamente el juego que ha ganado el premio a juego del año, si no que puede haber conseguido cualquier galardón. Es como las "películas de Oscar", no es que tengan el Oscar a la mejor película, simplemente es que ganó uno o más en cualquier categoría.

Con la GOTY me refería a la reedición que (casi seguro) recibirán PS360 más o menos en la época en la que salga la de WiiU, no a la de WiiU estrictamente. Y 40€ es un precio relativamente normal para esas reediciones.

crucible
17th July 2012, 12:47
Está bien que lo incluya, aunque no debería haber existido ninguna duda al respecto y no debería ni haber sido necesario comentarlo, ya sabemos lo que pasa con ciertas políticas DLC. Pero como decía aquel, "me es indefinido". Para qué quiero ver el final si no conozco el principio. Por glorioso que sea este juego, no sé si merece la pena jugarlo sin saber ni papa de los dos primeros...

Bernard
17th July 2012, 12:52
"Y en la futura versión para Wii U, este DLC vendrá de serie en el disco, por lo que no será necesario descargar ni pagar por él."

No es noticia que añadan a un juego que lanzarán dentro de meses una DLC no jugable y menos diciendo que será gratis. ¿Acaso alguien ha pagado por ella hasta ahora?

psycotic
17th July 2012, 13:10
Está bien que lo incluya, aunque no debería haber existido ninguna duda al respecto y no debería ni haber sido necesario comentarlo, ya sabemos lo que pasa con ciertas políticas DLC. Pero como decía aquel, "me es indefinido". Para qué quiero ver el final si no conozco el principio. Por glorioso que sea este juego, no sé si merece la pena jugarlo sin saber ni papa de los dos primeros...

No, no merece la pena. No ya por la historia, las propias secundarias están en función de secundarias anteriores, en personajes (y su trasfondo) de otras entregas, y las situaciones giran alrededor de antiguos compañeros que ya no forman parte del equipo.

crucible
17th July 2012, 13:19
No, no merece la pena. No ya por la historia, las propias secundarias están en función de secundarias anteriores, en personajes (y su trasfondo) de otras entregas, y las situaciones giran alrededor de antiguos compañeros que ya no forman parte del equipo.

Yujuuu! Fiesta!!

En fin, debe ser muy fácil y poco costoso portar a Wii U, porque vamos, esto no se lo va a comprar ni el tato. Para que no me interese ni a mí...

psycotic
17th July 2012, 13:59
Yujuuu! Fiesta!!

En fin, debe ser muy fácil y poco costoso portar a Wii U, porque vamos, esto no se lo va a comprar ni el tato. Para que no me interese ni a mí...

Es que con las derivas jugables que ha tenido, lo bueno de ME, lo que realmente lo hace único, es la continuidad en personajes jugables, NPC y secundarias, en función de lo que has hecho anteriormente. El tercero es la culminación de todo eso, y no falta nadie a la cita.

PlayerNintendero
17th July 2012, 15:54
No es noticia que añadan a un juego que lanzarán dentro de meses una DLC no jugable y menos diciendo que será gratis. ¿Acaso alguien ha pagado por ella hasta ahora?

Por ahora el DLC es gratis, pero en un futuro será de pago.

Luigimagno
17th July 2012, 15:56
Yo sigo en mis trece: no trilogía no party.

Bash
17th July 2012, 16:35
Me habría gustado ver un pack de los tres juegos, pero bueno. Al menos se dignan a traer un DLC para explicar la historia anterior.

IsurMtarint
17th July 2012, 17:49
Es que con las derivas jugables que ha tenido, lo bueno de ME, lo que realmente lo hace único, es la continuidad en personajes jugables, NPC y secundarias, en función de lo que has hecho anteriormente. El tercero es la culminación de todo eso, y no falta nadie a la cita.

Exacto, esa es la gracia de jugar la saga entera en una misma plataforma. Y eso solo puede hacerse en PC o 360. Y lo mejor es que puedes empezar otra partida con otro trasfondo, tomar otras decisiones, conseguir que sobrevivan otros compañeros y, en resumen, hacer que la historia varíe un poco en la medida de lo posible. En las partes en las que se hacen mención a compañeros caidos, situaciones pasadas, etc.

En ME3 puedes elegir trasfondo, elegir que personajes "han caido" en anteriores M.E. Y para informarte puedes leer sobre lo que ha pasado o ver un video en youtube no es lo mismo que haberlo jugado, "haberlo vivido". No es lo mismo un resumen a modo de comic que jugar la partida entera ni de broma. La gracia es tener la trilogía entera, importar partida y variar la historia y toma de decisiones en cada partida para ver diferentes situaciones en el juego.