PDA

Ver la versión completa : [Análisis] Beat the beat: Rhythm Paradise

Tildom
16th July 2012, 10:22
Sube el volumende tu televisor y deja que la música guie tus acciones
::Al análisis completo por Francisco Aranda:: (http://www.revogamers.net/analisis/beat-the-beat-rhythm-paradise-1054/1.html)

crucible
16th July 2012, 10:41
En algún sitio le han bajado la nota por haber una pequeña asincronía entre imagen/sonido/pulsación del botón, ¿es cierto? ¿Habéis notado algo? De todas maneras esas cosas a veces pasan en los juegos con ciertos equipos de AV que introducen cierta latencia. Incluso en juegos como el Guitar Hero podías configurarlo para que hubiera lantencia entre la imagen y el sonido para compensarlo.

Yo es que lo tengo en casa pero aún no lo he jugado, estoy bastante liado con el PZ2 ;)

EDITO: No había visto el último párrafo en el que lo comentáis. Perfecto si es algo tan natural y fácil de acomodarse.

Pokelink
16th July 2012, 10:41
Yo lo compré en cuanto pude y lo estoy disfrutando muchísimo. Aún me quedan unas 8 pruebas en las que hacer el Perfecto (así que recuerde, los Remixes 3 y 10, el del badminton, los de Dulces Trabajadores, el Rap del Amor 2 y A Empaquetar 2... me falta una prueba más, pero no la recuerdo). Mis pruebas favoritas son las de Hoyo en 1, las de las Biblioanimadoras y el Remix 9, por nombrar solo 3.

Y las que menos me gustan son las de El Rap del Amor. Son las pruebas más sosas del conjunto para mí. Y cuando vi que había una segunda prueba...

Aún así, debo decir una cosa: Wii necesitaba un título así, pero este título no necesitaba jugarse en una Wii. Quizás por ser una saga nacida en portátil, tengo la sensación de que la Wii le queda grande a este título. El problema no es que los desarrolladores no hayan querido que el juego no aproveche las características de Wii, sino que el juego no necesita hacerlo.

De todos modos, es un juego divertidísimo, para echar algunas partidilllas cortas y echar unas risas con la familia. Y algunas melodías son pegadizas, especialmente las que tienen letra, como el Remix 3, por ejemplo. Mi nota es un 8.

EDIT: Sobre el tema del pequeño retraso/asincronía: Si la hay, no la he notado. O me he adaptado a ella de manera prodigiosa.

Ghost
16th July 2012, 11:34
Aquí otro que lo está disfrutando muchísimo. De momento no he llegado a completar todavía la mitad de los minijuegos. Además con lo patoso que soy apenas tengo medallas y algún perfecto, aunque tampoco es que haya podido machacarlo mucho. No obstante, creo que no nunca llegaré a conseguir unos resultados como los de Pokelink. :)

Mi principal queja es algo que ya notaba con la entrega de DS: la disparidad de dificultad entre ciertas pruebas. En algunas consigo un "genial" a los pocos intentos y en otras sudo para pasármelas con un "bien" raspado.

Luigimagno
16th July 2012, 17:24
En algún sitio le han bajado la nota por haber una pequeña asincronía entre imagen/sonido/pulsación del botón, ¿es cierto? ¿Habéis notado algo? De todas maneras esas cosas a veces pasan en los juegos con ciertos equipos de AV que introducen cierta latencia. Incluso en juegos como el Guitar Hero podías configurarlo para que hubiera lantencia entre la imagen y el sonido para compensarlo.

Sin haber jugado, no me sorprendería que quien note realmente un problema así tenga su Wii conectada al televisor mediante algún intermediario (véase amplificadores de sonido, home cinema, algún aparato que haga un escalado de la imagen para reproducirla a mayor resolución...) que meta algún retardo procesando la señal de turno.

Pero vamos, ese retardo lo habrá con BtB y con cualquier otro. Otra cosa es que en esta clase de juegos sea un tema crítico.

ashthedragon
17th July 2012, 23:50
estoy deacuerdo con pokelink, este juego encaja muchisimo mas en portátil que en sobremesa,aunque este no va nada mal en wii,creo que hubiese funcionado mejor en 3DS. Es más, para cuando uno en 3DS,Nintendo?

crucible
1st August 2012, 11:27
Ayer por fin lo estrené (he estado muy ocupado con el PZ2). Y me lo pasé pipa el rato que estuve, yo sólo me reía. Y llevo toda la mañana con una melodía en la cabeza. Sólo he jugado hasta el Remix 1, pero me vale para saber que me lo voy a pasar teta. Como batería aficionado, lo del ritmo me tira mucho.

Tenía la duda sobre el lag y ya lo he probado por mí miso. Yo juego en una LCD y con un ampli A/V que me escala la señal a HD (o sea, dos procesados) y no noto retraso ninguno. Incluso poniendo y quitando el modo "juego" de la TV, que supone que te disminuye la latencia, no veo diferencia alguna y juego igual de bien (o de mal xD). No sé si será por marcas y calidades de equipos, la verdad es que mis equipos son de gama más bien alta y a lo mejor influye en que los post-procesados son más ágiles y no introducen apenas lag.